En que consiste el BUENISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 02 May 2017, 21:10

Faraon escribió:Le recuerdo que en su infinita ignorancia, la URSS no invadió Afganistán ya que fue el mismo gobierno de Kabul el que solicitó su intervención.

e1113

Y bueno, lo segundo es más idiota que lo primero incluso. Le recuerdo que el terrorismo capitalista ha provocado una proporción de 100:1

De nada.



¿Lo cualo ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entonces puedes decirme quien era Amín. ¿No era el Presidente del Partido Comunista afgano? ¿El Consejo de la Revolucion, tambien comunista, no le nombro Presidente de Afganistan?
¿Y QUIEN LE ASESINO?


El terrorismo comunista en Camboya provoco entre 2 y 3 millones de muertos, eso en un solo pais. ¿Quieres decir que el terrorismo capitalista ha provocado un minimo de 300 millones de muertos?
Y aun falta el terrorismo de Stalin y de Mao que multiplicados por 100 ... no se como aun queda poblacion en el planeta Tierra.

Segun tu debo ser el unico que no soy extraterrestre , porque te juro por Snoopy que soy terricola e188
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 03 May 2017, 04:22

mirage escribió:
Faraon escribió:Le recuerdo que en su infinita ignorancia, la URSS no invadió Afganistán ya que fue el mismo gobierno de Kabul el que solicitó su intervención.

e1113

Y bueno, lo segundo es más idiota que lo primero incluso. Le recuerdo que el terrorismo capitalista ha provocado una proporción de 100:1

De nada.



¿Lo cualo ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entonces puedes decirme quien era Amín. ¿No era el Presidente del Partido Comunista afgano? ¿El Consejo de la Revolucion, tambien comunista, no le nombro Presidente de Afganistan?
¿Y QUIEN LE ASESINO?


El terrorismo comunista en Camboya provoco entre 2 y 3 millones de muertos, eso en un solo pais. ¿Quieres decir que el terrorismo capitalista ha provocado un minimo de 300 millones de muertos?
Y aun falta el terrorismo de Stalin y de Mao que multiplicados por 100 ... no se como aun queda poblacion en el planeta Tierra.

Segun tu debo ser el unico que no soy extraterrestre , porque te juro por Snoopy que soy terricola e188



Pues sí, el gobierno afgano fue el que llamó a la URSS.

Y así como saca a Camboya comunista como ejemplo de terrorismo comunista, yo le puedo hablar del terrorismo japonés y nazi.

Ambos capitalistas.

e1113

¿Cuántos muertos provocó el nacionalismo japonés? ¿Y el alemán
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor KEEN » 03 May 2017, 07:11




Entre Afganistan y la URSS existía un pacto asi que jamás fue una invasión. El nombre correcto es intervención. El que invadió Afganistan fue Estados Unidos.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 04 May 2017, 20:45

Un ejercito entra en un tercer pais, asesina al Presidente de ese pais e inicia operaciones militares contra los habitantes de ese pais ¿y vosotros decis que no es una invasion?


Faraon escribió:Pues sí, el gobierno afgano fue el que llamó a la URSS.

Y así como saca a Camboya comunista como ejemplo de terrorismo comunista, yo le puedo hablar del terrorismo japonés y nazi.

Ambos capitalistas.

e1113

¿Cuántos muertos provocó el nacionalismo japonés? ¿Y el alemán



Se calcula que la Segunda Guerra Mundial causo unos 60 millones de muertos, aunque la cifra exacta nunca podra ser conocida.
Tambien se calcula que el Comunismo ha causado unos 100 millones de muertos ... con una proporcion de 100:1 ¿el capitalismo ha causado 10 mil millones de muertos?
Se calcula que la poblacion mundial es mas o menos 7000 millones de personas ... O yo he hecho mal los calculos o algo no cuadra en esa ecuacion tuya.



KEEN escribió:
Entre Afganistan y la URSS existía un pacto asi que jamás fue una invasión. El nombre correcto es intervención. El que invadió Afganistan fue Estados Unidos.





Yo invito a un supuesto amigo a mi casa y me roba. El nombre correcto para el es ladron.
Lo mismo para la Union Sovietica en relacion a su INVASION de Afganistan.

U.S. invadio Afganistan como resultado de un ataque previo realizado por los terroristas que gobernaban en aquella epoca Afganistan. Lo mismo que hizo la Union Sovietica en 1945 con Alemania ¿o vas a decir ahora que la URSS invadio la Alemania nazi? ... Lo hizo pero por una agresion previa de los nazis, no creo que se pueda decir lo mismo de los afganos en 1978 contra la Union Sovietica.
U.S. hizo exactamente lo mismo que la Union Sovietica con la Alemania nazi.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 05 May 2017, 02:39

mirage escribió:Se calcula que la Segunda Guerra Mundial causo unos 60 millones de muertos, aunque la cifra exacta nunca podra ser conocida.


60 millones, AJá.

¿Millones capitalistas, no?

mirage escribió:Tambien se calcula que el Comunismo ha causado unos 100 millones de muertos ... con una proporcion de 100:1 ¿el capitalismo ha causado 10 mil millones de muertos?



Eso es más falso que cerebro derechista.

Ya que de ser asi, tendría que probarlo con un bajón demográfico.

Lo que no se ve ni en China, ni en la URSS.

Así que sus cálculos, sacados del libro negro del comunismo, SON FALSOS.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 05 May 2017, 22:03

Faraon escribió:
mirage escribió:Se calcula que la Segunda Guerra Mundial causo unos 60 millones de muertos, aunque la cifra exacta nunca podra ser conocida.


60 millones, AJá.

¿Millones capitalistas, no?

mirage escribió:Tambien se calcula que el Comunismo ha causado unos 100 millones de muertos ... con una proporcion de 100:1 ¿el capitalismo ha causado 10 mil millones de muertos?



Eso es más falso que cerebro derechista.

Ya que de ser asi, tendría que probarlo con un bajón demográfico.

Lo que no se ve ni en China, ni en la URSS.

Así que sus cálculos, sacados del libro negro del comunismo, SON FALSOS.



No tengo los datos por pais, pero no creo que sea dificil buscarlos. Si quieres lo hare encantado.
Aunque asi de memoria creo recordar que el pais que soporto el mayor numero de muertos fue China, que no era un pais precisamente comunista. Es dificil definirlo pero se acercaba mas al capitalismo que al comunismo.


Sobre probar el bajon demografico de la URSS tienes razon que es dificil ... sobre todo porque el Censo de 1937 fue anulado por Stalin ya que no alcanzo sus expectativas, faltaban unos 9 millones de personas. Lo cual fue corregido en el censo de ¿1939?
Supongo que a ti tambien te parecera curioso.

Sobre China tambien tengo que buscar los datos, aunque tambien creo recordar que en los años ´60 tuvo un cierto "desfase" de poblacion.


Son los datos que tengo, cuando los ponga y con fuentes si alguien quiere decir que son falsos que tambien ponga datos y fuentes.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 06 May 2017, 20:28

mirage escribió:
Faraon escribió:
mirage escribió:Se calcula que la Segunda Guerra Mundial causo unos 60 millones de muertos, aunque la cifra exacta nunca podra ser conocida.


60 millones, AJá.

¿Millones capitalistas, no?

mirage escribió:Tambien se calcula que el Comunismo ha causado unos 100 millones de muertos ... con una proporcion de 100:1 ¿el capitalismo ha causado 10 mil millones de muertos?



Eso es más falso que cerebro derechista.

Ya que de ser asi, tendría que probarlo con un bajón demográfico.

Lo que no se ve ni en China, ni en la URSS.

Así que sus cálculos, sacados del libro negro del comunismo, SON FALSOS.



No tengo los datos por pais, pero no creo que sea dificil buscarlos. Si quieres lo hare encantado.
Aunque asi de memoria creo recordar que el pais que soporto el mayor numero de muertos fue China, que no era un pais precisamente comunista. Es dificil definirlo pero se acercaba mas al capitalismo que al comunismo.


Sobre probar el bajon demografico de la URSS tienes razon que es dificil ... sobre todo porque el Censo de 1937 fue anulado por Stalin ya que no alcanzo sus expectativas, faltaban unos 9 millones de personas. Lo cual fue corregido en el censo de ¿1939?
Supongo que a ti tambien te parecera curioso.

Sobre China tambien tengo que buscar los datos, aunque tambien creo recordar que en los años ´60 tuvo un cierto "desfase" de poblacion.


Son los datos que tengo, cuando los ponga y con fuentes si alguien quiere decir que son falsos que tambien ponga datos y fuentes.




Hágalo.

Tráiganos las cifras demográficas y demuéstrenos que hubo un bajón de 100 millones de habitantes.

e1113

Aquí lo espero.

Y no vale la excusa de que Stalin, 70 años después, sigue escondiéndole la información, eh?

Vamos, que me quiero cagar de la risa de usted.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 06 May 2017, 21:20

Faraon escribió:
mirage escribió:
Faraon escribió:
mirage escribió:Se calcula que la Segunda Guerra Mundial causo unos 60 millones de muertos, aunque la cifra exacta nunca podra ser conocida.


60 millones, AJá.

¿Millones capitalistas, no?

mirage escribió:Tambien se calcula que el Comunismo ha causado unos 100 millones de muertos ... con una proporcion de 100:1 ¿el capitalismo ha causado 10 mil millones de muertos?



Eso es más falso que cerebro derechista.

Ya que de ser asi, tendría que probarlo con un bajón demográfico.

Lo que no se ve ni en China, ni en la URSS.

Así que sus cálculos, sacados del libro negro del comunismo, SON FALSOS.



No tengo los datos por pais, pero no creo que sea dificil buscarlos. Si quieres lo hare encantado.
Aunque asi de memoria creo recordar que el pais que soporto el mayor numero de muertos fue China, que no era un pais precisamente comunista. Es dificil definirlo pero se acercaba mas al capitalismo que al comunismo.


Sobre probar el bajon demografico de la URSS tienes razon que es dificil ... sobre todo porque el Censo de 1937 fue anulado por Stalin ya que no alcanzo sus expectativas, faltaban unos 9 millones de personas. Lo cual fue corregido en el censo de ¿1939?
Supongo que a ti tambien te parecera curioso.

Sobre China tambien tengo que buscar los datos, aunque tambien creo recordar que en los años ´60 tuvo un cierto "desfase" de poblacion.


Son los datos que tengo, cuando los ponga y con fuentes si alguien quiere decir que son falsos que tambien ponga datos y fuentes.




Hágalo.

Tráiganos las cifras demográficas y demuéstrenos que hubo un bajón de 100 millones de habitantes.

e1113

Aquí lo espero.

Y no vale la excusa de que Stalin, 70 años después, sigue escondiéndole la información, eh?

Vamos, que me quiero cagar de la risa de usted.


Entiendo que tu estas diciendo que yo he dicho que la URSS sufrio un bajon de 100 millones de habitantes, es la unica forma de entender tu alusion a Stalin.

En realidad lo que yo he dicho es que se calcula que el Comunismo ha asesinado a 100 millones de personas eso significa desde que el Comunismo implanto su dictadura en Rusia hasta hoy y en todos los paises comunistas.

No empecemos a tergiversar.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor Faraon » 07 May 2017, 00:21

No, he dicho que no hubo bajón de 100 millones de personas por culpa del comunismo.

La evidencia demográfica no lo acompaña.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: En que consiste el BUENISMO

Notapor mirage » 07 May 2017, 21:42

Faraon escribió:No, he dicho que no hubo bajón de 100 millones de personas por culpa del comunismo.

La evidencia demográfica no lo acompaña.



Bueno, para aclararnos y acotar un poco el tema ¿Dices que el comunismo no mato a 100 millones de personas desde 1917 hasta nuestros dias y en todo el mundo?
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 159 invitados