TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTOV

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Barceló » 17 May 2017, 23:13

¡Menudo inútil, Madre santa... ! e1121

Sólo hay gitanos españoles y rumanos, dice el zanahorio. Claro, así como los dromedarios y camellos son la misma cosa, ¿no? e1118
Imagen

Los gitanos están por toda Europa, gañán. Por ejemplo, si te gusta el fútbol has de saber que el sueco Zlatan Ibrahimovic es gitano de origen yugoslavo, Andrea Pirlo es gitano italiano, Ricardo Quaresma es gitano portugués, etc. ¡Qué atrevida es la ignorancia!
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 17 May 2017, 23:30

En ese video de los gitanos en Francia cantando, yo escucho claramente que cantan en español, con acento camelido. Todo lo gitano es españolado y lo español agitanado. No se sabe donde mierda empieza lo español y donde termina lo gitano de vuestra cultura..

La verdad que España es un dolor de cabeza, nadie entiende si son europeos, si son africanos, si moros, si judíos, si gitanos... Hasta a los pobres camellos los confunden y ni saben que son. Vaya país más raro y ambiguo
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Barceló » 18 May 2017, 15:44

¡Qué poco conoces europa, malandro chileno! Se nota que nunca has puesto un pie aquí. Cualquier latino que vive en España te podrá decir la diferencia entre un gitano y un payo. De hecho, todos los aquí presentes somos payos para ellos. Bueno, a los panchitos os llaman payoponis por vuestro pequeño tamaño. e1118

Veo que has vuelto a fumar y no procesas bien lo que lees. He dicho que los gitanos franceses esos, los Gipsy Kings, son de origen español (catalán). Ellos hablan una cosa rara que ni es español ni francés ni caló (lengua gitana de la Península). Pero hay gitanos "oriundos" de Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, Rusia, etc. Sólo un ignorante diría que sólo hay gitanos en Rumanía y España. Y, vuelvo a repetir, a ver dónde dice que esas gitanas rumanas tienen algo que ver con España como para que tú rebuznes que "no sabías que trataban así a los españoles en Italia". Sé que sólo lo hiciste para tocar los cojones, dejando aflorar el tremendo resentimiento que tienes hacia España. Tranquilo, como tú tanto más panchitos anda tratando de llamar la atención de sus amos. e1113
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 17:14

Talos2 escribió:En ese video de los gitanos en Francia cantando, yo escucho claramente que cantan en español, con acento camelido. Todo lo gitano es españolado y lo español agitanado. No se sabe donde mierda empieza lo español y donde termina lo gitano de vuestra cultura..

La verdad que España es un dolor de cabeza, nadie entiende si son europeos, si son africanos, si moros, si judíos, si gitanos... Hasta a los pobres camellos los confunden y ni saben que son. Vaya país más raro y ambiguo



Así es exactamente como describes, no se si has estado en Morolandia o no pero veo que tienes una idea muy exacta de como son físicamente (no personalmente).

Te pongo un par de ejemplos:

El Gitano Melendi.

Imagen

Para que veas, este tipo no es Gitano y si Asturiano.

Gitano autentico.

Imagen

Dime si hay diferencia?

Moro autentico.

Imagen

Pues no, es el entrenador de fútbol Pep Guardiola.

Moro de verdad.

Imagen

Benzema (sobran palabras).

Cuando llegas a España te das cuenta enseguida, claro que hay un tipo de Español que huye de esos rasgos y tienen costumbres distintas a los demás y encima te dicen que, eso que ves es fruto de tu imaginación, nada de eso es verdad.

Mas adelante pondré ese otro Español. e1118 e1118 e1118 e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 17:36

Los otros Españoles son estos!

Sus costumbres y lugares donde frecuentan.

Imagen

Restaurante-Bar abiertamente fascista, sin tapujos glorifican a Franco.

Imagen

Todos sus productos tienen símbolos fascistas, pero a estos nadie les multa ni los llevan presos.

Imagen


Franco es el centro de todo en ese local.

Imagen

Se mofan de su misma democracia! e1117

Imagen

Imagen


Como he dicho ellos si pueden.

Imagen

Me preguntaras como son físicamente estos no moros en Morolandia.

Imagen

Los reconoces rápido, tiene dos barrigas enormes, una debajo del mentón y otra debajo de las tetas.

Ellos dicen que es así por que en el tiempo de Franco de comía y se bebía mejor (claro ellos). :twisted:
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 17:59

La verdad que me dejaste mas confundido, ahora me dices que su jerga, incluso hasta con la que dicen panchi pancho poncho tambien tienen otra manera gitana de decirlo los españoles.. pss entonces ponte de acuerdo, si lo que digo es muy cierto, los folcores españoles son puro gitaneo, usan palabras gitanas...

Aceptemoslo, España es mas raro que la mierda, los europeos van a España por que es exotico, mira si no son acaso raros, son europeos que no parecen europeos, son la puerta a la civilización magrebí, además de eso son medios judíos y para el resto del mundo deben creer que están situados en Sudamérica...

A mi me parece fantástico eso, seguro que a vos un madrilista adorador del rey y de franco eso te da urticaria, pero sé que muchos españoles deben estar orgulloso de lo que son... por que esos españoles como vos que se enorgullecen "por toda europa" claramente les acompleja que la hispanidad, esa exquisita encrucijada de civilizaciones...

Lo único bueno que dejaron los españoles en América es toda esa cultura árabe que portan... la arquitectura extremeña es totalmente marroqui, es hermosisima, en mi barrio hay un par de casonas antiguas así y son hermosas, la universidad que cosa mas buena que intriduieron los arabes a Europa.. en fin...

Sin avergonzarse, deberías estar orgulloso... hasta el Oléeee! debe ser una forma castellanizada de decir Aláaa! o si no algo en romané o alguna de esas rarezas españolas que son una joya.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 18:23

Esta es la realidad de muchos en España.


Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 18:29

-Zero- escribió:Esta es la realidad de muchos en España.


Imagen


Eso es inteligente.... somos medio moros, me incluyo, es la realidad de la hispanidad.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor ermejor » 18 May 2017, 18:31

-Zero- escribió:Los otros Españoles son estos!

Sus costumbres y lugares donde frecuentan.

Imagen

Restaurante-Bar abiertamente fascista, sin tapujos glorifican a Franco.

Imagen

Todos sus productos tienen símbolos fascistas, pero a estos nadie les multa ni los llevan presos.

Imagen


Franco es el centro de todo en ese local.

Imagen

Se mofan de su misma democracia! e1117

Imagen

Imagen


Como he dicho ellos si pueden.

Imagen

Me preguntaras como son físicamente estos no moros en Morolandia.

Imagen

Los reconoces rápido, tiene dos barrigas enormes, una debajo del mentón y otra debajo de las tetas.

Ellos dicen que es así por que en el tiempo de Franco de comía y se bebía mejor (claro ellos). :twisted:


Yo estuve es ese sitio y era el descojone de risa. Allí paraba la gente sólo por respirar ese ambiente friki y echar unas risas

Pero el gordo de la foto con la tontería, pues que se estaba forrando de dinero.
Como dice el refran: "Dame pan y dime tonto"
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 19:04

ermejor escribió:Yo estuve es ese sitio y era el descojone de risa. Allí paraba la gente sólo por respirar ese ambiente friki y echar unas risas

Pero el gordo de la foto con la tontería, pues que se estaba forrando de dinero.
Como dice el refran: "Dame pan y dime tonto"


En un viaje que hice en Moto desde Sevilla a Madrid con unos amigos, pararon para enseñarme el sitio y lo que dices mucha gente para en el lugar por el "folclore" pero otros no, no me gusto, me pareció de mal gusto y los que atienden no lo hacen con gusto, no se si fue por los tipos de Motos y la pinta nuestra, pero no fue agradable.

Nunca volví a parar y pase muchas veces en frente. e188
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados