TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTOV

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 19:06

Barceloca muere de orgamos multiples en ese lugar... para hacerlo mejor para el podrían haber adornos alusivos al papa, al rey y al real madrid.. se caga de gusto, estaría mas feliz que perro con dos colas.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 19:11

Talos2 escribió:
-Zero- escribió:Esta es la realidad de muchos en España.


Imagen


Eso es inteligente.... somos medio moros, me incluyo, es la realidad de la hispanidad.


Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 20:38

Mientras Europa estaba en medio del oscurantismo en la península había luz, a los moros les había llegado su propio renacimiento mucho antes que al europeo.. De hecho gran parte de la ciencia y la tecnología los europeos se las mal apropian con su erróneo concepto de que ellos "civilizaron" América y África, fue desarrollo de Asia, principalmente China y la India, y Medio Oriente.

El momento donde Europa tuvo la vanguardia fue durante la revolución industrial, ahí es cuando aportan conocimientos relevantes para el mundo.

Los españoles pienso que deberían valorar esa singularidad, el hecho de ser un país tan raro se puede interpretar mejor como una identidad, por que no les queda tanto lo anglo-germano, esa es otra Europa que vivió otra historia y es otra gente, así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 21:23

Talos2 escribió:Mientras Europa estaba en medio del oscurantismo en la península había luz, a los moros les había llegado su propio renacimiento mucho antes que al europeo.. De hecho gran parte de la ciencia y la tecnología los europeos se las mal apropian con su erróneo concepto de que ellos "civilizaron" América y África, fue desarrollo de Asia, principalmente China y la India, y Medio Oriente.

El momento donde Europa tuvo la vanguardia fue durante la revolución industrial, ahí es cuando aportan conocimientos relevantes para el mundo.

Los españoles pienso que deberían valorar esa singularidad, el hecho de ser un país tan raro se puede interpretar mejor como una identidad, por que no les queda tanto lo anglo-germano, esa es otra Europa que vivió otra historia y es otra gente, así lo veo yo.


No fueron solo los Europeos pienso yo que cambiaron el mundo, los Yankis y Judíos también.

España en el fondo es un país de pandereta y muchos Españoles lo saben.

Fijate, aprobaron en el 2.015 una ley que los Judíos Sefardíes expulsados en 1.492 (los que se fueron por no aceptar las condiciones de los Reyes Católicos), podrán volver y tener la nacionalidad Española.

España aprueba la ley del retorno para los judíos sefaradíes.

Los ministros de Exteriores, José Manuel García-Margallo, y de Justicia, Rafael Catalá, presentes en el pleno del Congreso de los Diputados, coincidieron en que la norma supone una "rehabilitación histórica" y una restitución de los derechos de los sefardíes.

"Esta ley dice mucho de lo que fuimos en el pasado y de lo que somos hoy los españoles y lo que queremos ser en el futuro, una España abierta, diversa y tolerante", afirmó Catalá.

El ministro de Exteriores señaló que el proyecto de ley es obra de todo el Gobierno y que supone la "reparación de una deuda histórica" con las comunidades judías.

http://clasico.aurora-israel.co.il/arti ... dio/65427/

Es de pandereta o no, no seria si hiciesen lo mismo con los Musulmanes, pero a estos les trata a patadas, los discriminan y los tienen sin derechos.

En España Musulmán pobre es Moro, Musulmán rico es Árabe. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 21:25

Es que ahora le ven interés económico a que se vayan judíos... a los moros lo echaron por asuntos religiosos, a los judíos por asuntos religiosos, por que no aceptan hoy a los musulmanes también si se sienten tan culposos..

No dan puntada sin hilo
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Barceló » 18 May 2017, 21:59

Talos2 escribió:La verdad que me dejaste mas confundido, ahora me dices que su jerga, incluso hasta con la que dicen panchi pancho poncho tambien tienen otra manera gitana de decirlo los españoles.. pss entonces ponte de acuerdo, si lo que digo es muy cierto, los folcores españoles son puro gitaneo, usan palabras gitanas...

Aceptemoslo, España es mas raro que la mierda, los europeos van a España por que es exotico, mira si no son acaso raros, son europeos que no parecen europeos, son la puerta a la civilización magrebí, además de eso son medios judíos y para el resto del mundo deben creer que están situados en Sudamérica...

A mi me parece fantástico eso, seguro que a vos un madrilista adorador del rey y de franco eso te da urticaria, pero sé que muchos españoles deben estar orgulloso de lo que son... por que esos españoles como vos que se enorgullecen "por toda europa" claramente les acompleja que la hispanidad, esa exquisita encrucijada de civilizaciones...

Lo único bueno que dejaron los españoles en América es toda esa cultura árabe que portan... la arquitectura extremeña es totalmente marroqui, es hermosisima, en mi barrio hay un par de casonas antiguas así y son hermosas, la universidad que cosa mas buena que intriduieron los arabes a Europa.. en fin...

Sin avergonzarse, deberías estar orgulloso... hasta el Oléeee! debe ser una forma castellanizada de decir Aláaa! o si no algo en romané o alguna de esas rarezas españolas que son una joya.


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 Esto es una oda a la estupidez. Tremendo bruto el chileno fuma-floros. Clara muestra de lo atrasada que está esta gente educativamente. Por eso siempre digo que un latinoamericano parte en desventaja frente a un español. La distancia en el nivel cultural es abismal.

De todas formas, no le voy a echar toda la culpa al sistema educativo de tu país. Puedes ser ignorante, pero no idiota. En tu caso, eres las dos cosas. Enhorabuena. e1118
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 22:03

Talos2 escribió:Es que ahora le ven interés económico a que se vayan judíos... a los moros lo echaron por asuntos religiosos, a los judíos por asuntos religiosos, por que no aceptan hoy a los musulmanes también si se sienten tan culposos..

No dan puntada sin hilo


El que tiene dinero se puede ir a donde le de la gana eso es un hecho, es una medida política mas que otra cosa.

Los Españoles no se enteran que quien tiene dientes bonitos, no significa que sea tu amigo (Proverbio Haitiano). e188
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 22:20

Es que los nativos de la península de Gitania tenían afición por ser negreros, de ahí que hagan esos proverbios.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 22:30

Volviendo a quien nos llama ignorantes y de poco conocimiento y sin mundo, recordar-les una cosa.

La alfabetización en España.

La primera estadística oficial con datos al respecto para todo el país, la de 1841, ofrecía un 24,2 % de población alfabetizada (39,2 % de los hombres y 9,2 % de las mujeres) pero en esa cifra se incluían tanto los que sólo sabían leer (14,5 %: 22,1 % de los hombres y 6,9 % de las mujeres) como quienes sabían leer y escribir (sólo el 9,6 %: 17,1 % de los hombres y 2,2 % de las mujeres).

Recordemos que en esa mismas época el 60% de la población británica, y casi el 80% de la población francesa ya se encontraba alfabetizada, el espectacular desfase ya salta a la vista.

Haber si se van a creer que nos hemos caído de un Olivo, si ni siquiera los tenemos por aquí. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 18 May 2017, 22:34

La alfabetización universal es otro aporte de los árabes, en Europa la alfabetización estaba restringida a los sacerdotes católicos, y llegaron estos tipos donde ensañaban a los niños y en grupos... Otro motivo para agradecer su herencia mora.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados