TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTOV

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor KEEN » 17 May 2017, 21:35

-Zero- escribió:
Barceló escribió:¿Cómo no? Ya saltó el mongol diciendo mongoladas. Nada nuevo bajo el Sol.


Perdona mi indiscreción, no sabia que lo querías mantener te anónimo en este tema, pero con tantas pistas como voy a saber? e1118

No, no soy Mongol, soy Brasileiro.

Por cierto en España Mongol es el que lee esta revista?

Imagen

Nunca la he leído, pero parece interesante, habla de los problemas de tu país.

La conoces? e104



e1118


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Barceló » 17 May 2017, 21:45

Talos2 escribió:Pobres gitanas.... no sabía yo que trataban así a los españoles en Italia, espero que sus restos no terminen en Italia y les den santo sepulcro en la península Ibérica donde deben estar los restos de cualquier gitano que se precie de tal.


Ya decía yo que lo de tus ojos rasgados venía de lo mongólico que eres. ¿Qué cojones tiene que ver esa familia gitana con los "españoles", subnormalazo? Si eran de origen rumano.

Y, cómo no, el corky de Zero haciendo el capullo, como siempre. Esto es Brasil, BURRO!

Imagen

Imagen

¡Hala! ya puedes volver a tu esquina, mono chapero. e1118
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 21:54

Barceló escribió:
Talos2 escribió:Pobres gitanas.... no sabía yo que trataban así a los españoles en Italia, espero que sus restos no terminen en Italia y les den santo sepulcro en la península Ibérica donde deben estar los restos de cualquier gitano que se precie de tal.


Ya decía yo que lo de tus ojos rasgados venía de lo mongólico que eres. ¿Qué cojones tiene que ver esa familia gitana con los "españoles", subnormalazo? Si eran de origen rumano.

Y, cómo no, el corky de Zero haciendo el capullo, como siempre. Esto es Brasil, BURRO!

Imagen

Imagen

¡Hala! ya puedes volver a tu esquina, mono chapero. e1118


Solo te digo eso. e1118 e1118 e1118 e1118

Imagen


Nosotros tenemos muchas riquezas aun por explotar, vosotros que tenéis?
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 17 May 2017, 22:04

Ojos rasgados? yo?

jajajaja o sea ya no solo me paresco a un negro brasileño y soy pelirrojo, también soy chino?

que mierda se supone que soy yo? el hijo de una orgía Benetton Colors?

De donde mierda sacaste que soy negro, pelirojo y chino... e1118 vos me has visto, que estas hablando... anda a acostarte con los dominicanos mejor que ya es tarde.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 22:32

Talos2 escribió:Ojos rasgados? yo?

jajajaja o sea ya no solo me paresco a un negro brasileño y soy pelirrojo, también soy chino?

que mierda se supone que soy yo? el hijo de una orgía Benetton Colors?

De donde mierda sacaste que soy negro, pelirojo y chino... e1118 vos me has visto, que estas hablando... anda a acostarte con los dominicanos mejor que ya es tarde.



Parece extraño que un hombre tenga tanta fijación por otro.

Talos no harás parte de sus fantasías sexuales?

Andate con ojo, el próximo paso sera invitarte a España. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 17 May 2017, 22:41

No, yo pasó de eso, además que el ya tiene a sus dominicanos.

Tiene una obsesion Barceloca, todo se parece a mi, las zanahorias, algunos animales, Ze pequenho, los asiaticos, los pelirrojos, la marihuana...

me ve en todas las razas, en las verduras, y en los animales, soy como una especie de representación de la vida en la tierra para Barceloca...
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Barceló » 17 May 2017, 22:58

Recuerdo perfectamente el rostro pálido y enfermizo de Talos/Gordolosky, así como sus ojos mongólicos y su pelo zanahoria. Encima, rastafari. Más hubieses querido se negro, cabrón. e1118
Una cara tan pintoresca es difícil de olvidar. Sobre todo, cuando lo ves en un vídeo todo intoxicado y hablando con esa mierda de acento chilindio. e1118

El artículo dice CLARAMENTE que se trata de gitanos rumanos, que son los que andan mendigando por toda Europa. Los gitanos españoles no hacen eso. En el único lugar en el que hay es en Francia, y es porque algunas familias emigraron allí cuando la Guerra Civil. Ejemplo de ello son los famosos cantantes franceses Gypsy Kings.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Habéis quedado RETRATADOS, ¡mongólicos!
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 23:02

Talos2 escribió:No, yo pasó de eso, además que el ya tiene a sus dominicanos.

Tiene una obsesion Barceloca, todo se parece a mi, las zanahorias, algunos animales, Ze pequenho, los asiaticos, los pelirrojos, la marihuana...

me ve en todas las razas, en las verduras, y en los animales, soy como una especie de representación de la vida en la tierra para Barceloca...


Pues parece que cambia a todos lo Dominicanos por esa fantasia.

Ademas que extraño también esa afición suya por las zanahorias, no te parece? :twisted:

Prefiero un buen higo antes que una zanahoria. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor Talos2 » 17 May 2017, 23:04

Hay solo dos tipos de gitanos en el mundo, los rumanos y los españoles...

A ver si logras explicarme donde termina un gitano y donde comienza un español? yo cuando escuchó el folclor español solo veo a un monton de gitanos dando saltitos y cantando como los gipsy kings...

a ver, cual sería la puta diferencia entre un gitano y un español... bueno, la sangre morisca, ya, pero culturalmente..

Paco de Lucía, ese es un gitano de tomo y lomo y a la vez español... en serio, pero que mierda son ustedes los españoles... que??? QUE!!!???


-Zero- escribió:
Talos2 escribió:No, yo pasó de eso, además que el ya tiene a sus dominicanos.

Tiene una obsesion Barceloca, todo se parece a mi, las zanahorias, algunos animales, Ze pequenho, los asiaticos, los pelirrojos, la marihuana...

me ve en todas las razas, en las verduras, y en los animales, soy como una especie de representación de la vida en la tierra para Barceloca...


Pues parece que cambia a todos lo Dominicanos por esa fantasia.

Ademas que extraño también esa afición suya por las zanahorias, no te parece? :twisted:

Prefiero un buen higo antes que una zanahoria. e1118


e1118 e1118 e1118 e1118

Pss que es su fantasía con un pelirojo....
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: TRES GITANAS MUEREN EN ITALIA AL SER ARROJADO UNA MOLOTO

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 23:10

Barceló escribió:Recuerdo perfectamente el rostro pálido y enfermizo de Talos/Gordolosky, así como sus ojos mongólicos y su pelo zanahoria. Encima, rastafari. Más hubieses querido se negro, cabrón. e1118
Una cara tan pintoresca es difícil de olvidar. Sobre todo, cuando lo ves en un vídeo todo intoxicado y hablando con esa mierda de acento chilindio. e1118

El artículo dice CLARAMENTE que se trata de gitanos rumanos, que son los que andan mendigando por toda Europa. Los gitanos españoles no hacen eso. En el único lugar en el que hay es en Francia, y es porque algunas familias emigraron allí cuando la Guerra Civil. Ejemplo de ello son los famosos cantantes franceses Gypsy Kings.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Habéis quedado RETRATADOS, ¡mongólicos!



No hace faltas que disimules, todos nos hemos dado cuenta de lo contento que te pusiste al saber que estaba aquí.

Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 56 invitados