El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor -Zero- » 16 May 2017, 15:56

Son ídolos de barro, creado por el Marketing solo es una herramienta mas, cuando sea obsoleto lo destruirán.

Típico de países con un enorme complejo de inferioridad. e104
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor Barceló » 16 May 2017, 17:09

En Chile y Perú se conoce más al friki este de Chema Alonso que en España. e1118 Yo tuve que ir a google para ver quién coño era.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor KEEN » 17 May 2017, 06:28

Barceló escribió:En Chile y Perú se conoce más al friki este de Chema Alonso que en España. e1118 Yo tuve que ir a google para ver quién coño era.




Que tontería, a Chema Alonso lo conocen más en españa si lo pasean por cuanta tontera hace telefonica allá. Bueno es saber que quedó como chaleco de mono con el tal ataque.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor Barceló » 17 May 2017, 09:36

Aquí nadie sabía quién era Chema Alonso hasta que lo habéis mencionado varias veces vosotros, los panchitrolls. Yo lo vi un par de veces, de pasada, en la TV y no recordaba su nombre. Sólo me acuerdo que me reí de su aspecto de dominguero.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor KEEN » 17 May 2017, 14:31

Barceló escribió:Aquí nadie sabía quién era Chema Alonso hasta que lo habéis mencionado varias veces vosotros, los panchitrolls. Yo lo vi un par de veces, de pasada, en la TV y no recordaba su nombre. Sólo me acuerdo que me reí de su aspecto de dominguero.



Es una estúpida creación de el español. Vos no conoces ni a la gente de tu país pero por ejemplo conocías y alababas al tarado de bonvallet.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor Barceló » 17 May 2017, 20:37

Bonvallet era un tipo gracioso y sabía mucho de fútbol. Lo descubrí mirando vídeos del Mundial en Youtube. Me dio mucha pena que se suicidara. Fuera del "gurú", no conozco a más personajes televisivos de tu país.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: El ciberataque se extiende a nivel mundial.

Notapor -Zero- » 19 May 2017, 16:20

Me parece estupendo hablar del Chema Alonso y de su magnifica imagen pre fabricada por Telefonica.

Pero el post es sobre el ataque cibernético sufrido por el Mundo.

MICROSOFT CULPA A LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE SU PAÍS DEL GIGANTESCO ATAQUE CIBERNÉTICO.

Microsoft, el mastodonte informático estadounidense, responsabilizó a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) - es decir, a los servicios de la Inteligencia de su país- de propiciar el último ciberataque masivo que se produjo la semana pasada.

Microsoft, el gigante de la informática estadounidense responsabilizó este fin de semana a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) -los servicios de inteligencia de su país- de propiciar el ciberataque masivo de forma masiva a otros lugares.

"Hemos visto aparecer en WikiLeaks - precisa Microsoft - vulnerabilidades almacenadas por la CIA . Ahora esta vulnerabilidad robada a la NSA ha afectado a clientes en todo el mundo", indicó el asesor legal de Microsoft, Brad Smith. "El software malicioso O usado en el ataque fue extraído del software robado a la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos", señala el ejecutivo.

El ejecutivo citado advirtió en el blog oficial de la compañía tecnológica, que el "acopio" de vulnerabilidades informáticas por parte de los gobiernos se ha convertido en un "patrón emergente", que causa "daños generalizados" cuando la información se filtra.

Para el ejecutivo de Microsoft, el ciberataque representa un vínculo "imprevisto pero preocupante" entre las que consideró las dos amenazas más serias para la ciberseguridad: la actuación a nivel estatal y la actuación criminal organizada, según manifestó. El ejecutivo de Microsoft urgió a una "acción colectiva" y al trabajo en común del sector tecnológico, los clientes y los gobiernos para generar una mayor protección frente a ciberataques.

"Hemos estado trabajando a destajo desde el viernes para ayudar a nuestros clientes afectados por el incidente", aseguró Brad Smith, quien destacó los "pasos adicionales" tomados por Microsoft para asistir a sus usuarios con sistemas antiguos de la compañía. No obstante, matizó que el hecho de que tantos ordenadores fueran vulnerables al ataque dos meses después de que Microsoft lanzara el "parche" para el fallo demuestra que "no hay manera de que los clientes se protejan contra las amenazas a menos que actualicen sus sistemas".

El gobierno de Corea del Sur señaló que se presentaron nueve casos de rasomware, pero no dieron más detalles.

En Australia las autoridades señalaron que hasta el momento solo tres pequeñas compañías reportaron haber sido bloqueadas, mientras que en Nueva Zelanda el ministro de Asuntos Económicos dijo que pequeños incidentes sin confirmar están siendo investigados.

En Japón, dos de las compañías más grandes, Nissan e Hitachi, dijeron que tenían algunas unidades afectadas.

En China, el gigante del petróleo PetroChina dijo que en algunas de sus estaciones de servicio los usuarios no han podido usar el sistema de pago electrónico.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 56 invitados