LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 13:48

Al Charnego que le duela, lo que el considera injusto que venga un Sudamericano a su país, estudie, trabaje, consiga tener "éxito" me llena de satisfacción, no por que el sea Español o Charnego, mi satisfacción es por que es envidioso, por incompetente y por que nunca sera capaz de alcanzar sus sueños, demostrar que es alguien, lo disfruto realmente. :twisted:

No he dicho que tenia propiedades, digo que tengo, valoradas (2) en mas de 600.000. Euros cada ((valoración del 2.009) y tierras en Euskadi que hace unos 6 años me dieron una expropiación forzosa de una parte de mis tierras, pero no me ha afectado para nada (económicamente).

Veo que algunos aquí son realmente mediocres, que no han sido capaces de alcanzar nada por su propio trabajo, vivirán de apariencias y de envidiar a los demás.

Este pobre desgraciado (Tunet), considera que tener dinero le hace mejor a las personas y lo que se de esta vida, es que en el 99% de veces el que tiene dinero no suele ser buena persona.

El que tiene dinero (hablo de dinero de verdad), nunca sabe quien es su amigo, nunca sabe si esa mujer lo quiere o no, siempre estará rodeado de fariseos.

Charnego para que te enteres, he comido en los mejores restaurantes de España, he estado en los mejores Hoteles de España (incluido Paradores), conozco bien vuestra Burguesia a la que tanto te gustaría pertenecer y te digo que vale la misma mierda que Burgueses de otras latitudes y países.

Charnego eres solo un personaje-zillo, al cual la poca luz que has conseguido se te esta apagando día a día. :twisted:

Mereces que te hagan una putada por tu estúpida manera de ser y existir. e190
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor Terruquito » 18 May 2017, 16:27

Terruquito escribió:Veamos, que si una persona que incita a la insurgencia y provoca muertos es "preso político", entonces qué espera la UE para pedir la liberación de Antauro Humala. ¿?

Ambos casos son parecidos.

1) Ambos no han asesinado directamente, pero son responsables políticos de asesinatos porque incitaron la insurgencia.

2) Ambos están sentenciados.

Pero tal parece que, para la UE, cuando los insurgentes son de izquierda, sí son terroristas; pero si los insurgentes son de derechas, entonces son presos políticos ¿No? e1118 e1118 e1118

Lo que está claro es que lo que define un preso político y terrorismo depende de la posición política del gobierno de turno y del sentenciado. Es lucha de clases en sí. Lenin mencionaba perfectamente que cuando la burguesía perdía sus privilegios y dejaba de ser la clase dominante, empezaba una etapa de resistencia mucho más feroz. En el caso venezolano, la burguesía aún no ha perdido sus privilegios del todo, pero sí ha cuadruplicado su niveles de resistencia. Ahora es la burguesía la que pasa a la insurgencia.

Para mí, un sector de la oposición venezolana está teniendo actitudes terroristas tal como las que realizó Sendero Luminoso: Están asesinando selectivamente y están destruyendo bienes del estado. La diferencia es que los primeros sí son groseramente financiados por un gobierno que apoya la "democracia", el gobierno norteamericano, y la hipócrita y decadente UE que hace negocios con Arabia Saudí, Israel y Catar.

Por eso, este hipócrita comunicado de la decadente UE no hace más que producir unas carcajadas del tamaño del Everest.
e187
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados