LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor KEEN » 17 May 2017, 17:18

tunet escribió:
KEEN escribió:

Y este pone como virtud que el español sea oposición a Venezuela, si son unos meros perritos falderos de estados unidos



perrito faldero lo sera tu padre tercermundista de los cojones, venezuela desde que llego chavez es la puta de cuba, los mantiene, les regala el petroleo, incluso ahora que no tienen ni que comer la asquerosa dictadura le quita la comida de la boca a su pueblo patra regalarsela a cuba.. como llamarias a eso cacho mierda? e1117 e1117 e1117 eso lo ves perfecto? e1123 e1123


España a diferencia de Cuba y Venezuela es un país que carece de dignidad, el español sin la unión europea no sería nada, mientras Cuba y Venezuela puede vivir perfectamente sin sometimientos ni bases militares de Estados Unidos. No vengas a mentir aquí manolete, españa no es más que un país que va de mal en peor y que ya no tiene nada que ofrecer más que su fascismo y dócilidad ya caracteristicas. Venezuela tiene convenios con Cuba, no se le regala nada. Ni siquiera eso sabes porque eres un español fracasado e ignorante.


Imagen
Avatar de Usuario
KEEN
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 630
Registrado: 23 Dic 2016, 23:08

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor Barceló » 17 May 2017, 19:29

España es un perrito faldero de EEUU, es cierto. Pero, en el caso de Venezuela, actúa bajo sus propios intereses.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 19:57

Barceló escribió:España es un perrito faldero de EEUU, es cierto. Pero, en el caso de Venezuela, actúa bajo sus propios intereses.



Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor Barceló » 17 May 2017, 20:33

Imagen
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 20:50

Barceló escribió:Imagen


Pero ese niño no esta contento, ni cree que pertenece a un gran país, no tiene oportunidad de estudiar, que digo como mucho si tiene suerte y no le han expulsado de su casa, tendrá una Madre trabajando todo el día (de Lunes a Sábado) y cuidara de 4 o 5 hermanos mas.

El sabe que los Reyes (Santa Claus en Brasil) es mentira, que debe tener mucho cuidado con la Policía, no podrá ir a la playa por que lo pueden tomar como asaltante (trombadinha) y así por delante, el realmente no puede escoger como ustedes.

Terminara luchando.

Imagen

Claro que de manera equivocada, pero que mas da el sabe que no tiene futuro. e126
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor Barceló » 17 May 2017, 21:51

En Brasil, son pocos los que tienen futuro. Su única posibilidad es salir bueno con el balón para poder venirse a Europa. O, emigrar mendigando como hiciste tú. En definitiva, vuestro futuro es Europa.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor -Zero- » 17 May 2017, 22:27

Barceló escribió:En Brasil, son pocos los que tienen futuro. Su única posibilidad es salir bueno con el balón para poder venirse a Europa. O, emigrar mendigando como hiciste tú. En definitiva, vuestro futuro es Europa.


Ningún Brasileiro saldría de mal para a ir a peor con ustedes!

Imagen



Sevilla.

Imagen



El Cabanyal.

Imagen




Virgen del Carmen.

Imagen



El Principe.

Imagen



La Cañada Real de Valdemingómez.

Imagen



Son Banya y Son Gotleu.

Imagen


Te pongo mas motivos, tengo mas de un centenar de barrios.

No vivís mucho mejor que nosotros (tu en casa de tus papis seguro que si), pero y el resto?
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor Barceló » 17 May 2017, 23:17

Tú eres el que admitió que había venido mendigando a España, brazuca tercermundista. Ya te dije que yo con la que vivo es *edit"

 ! Klapausius escribió:
Insultos personales son motivo de baneo.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor tunet » 18 May 2017, 08:45

Barceló escribió:Tú eres el que admitió que había venido mendigando a España, brazuca tercermundista. Ya te dije que yo con la que vivo es con tu madre la prostituta/brasileña.



no se a que viene tanto resentimiento si tedria que ser todo lo contrario , segun el aqui vivia como un millonario , conduciendo un mercedacos CLK (entre otros cochazos), tenia propiedades , casas , terrenos, negocios bla bla bla, eso dice el e1118 .. luego solo mira donde esta vivendo ahora , en una puta favela de rio, entre la basura y sin poder volver aqui por alguna extraña razon que no quiero ni imaginar e191 e191 esa obsesion que tiene por tirar mierda a todo lo español es un poco extraña, mas viviendo donde vive rodeado de mierda y desigualdad, las bandas , la delincuencia, la drogas, la prostitucion y la miseria, todo esto en una recesion que ya dura 5 años en la cloaca brazuca , riete tu de la recesion española comparado con eso e1123 , pero extrañamente alli lo ve todo perfecto, de eso no se queja este cerdo resentido e1118 ..

PD y bueno, ya sabemos todos como un brazuca indocumentado como este puede hacer dinero en españa, tiene que poner el culo o ser un proxeneta e1118 o ambas, me decanto por la primera opcion viendo el escozor del culo del tercermundista favelero e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LA UE EXIGE A VENEZUELA LIBERAR PRESOS POLITICOS

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 13:25

Barceló escribió:Tú eres el que admitió que había venido mendigando a España, brazuca tercermundista. Ya te dije que yo con la que vivo es con tu madre la prostituta/brasileña.


Pensaba que tenias algo mas de clase, sentido de auto-critica y sentido del humor, pero con estas palabras nombrando a mi madre, intentando humillarla me has enseñado tu verdadera cara, es muy fácil faltar el respeto a un hombre detrás de un ordenador, pero te garantizo primo que no tendrías cojones ni de insinuarlo siquiera cerca de mi.

Por que te hago que me comas la Po.... podrás pensar que no, pero te vuelvo a garantizar que así seria.

Tu eres perra, cosa que por supuesto no respeto y lo tuyo son los tíos, que si Dominicanos, George Clooney, Antonio Banderas y andas detrás de Talos2, solo eres una persona ridícula, inculta, envidiosa y cobarde.

No vales un carajo!
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados