Chavistas los nuevos judios del esta decada

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Chavistas los nuevos judios del esta decada

Notapor Klapausius » 22 May 2017, 14:02

Roldan. escribió:Es que Bolivia es uno de los pocos países en Sudamérica donde no hay muchos venezolanos opositores, ah y también Paraguay, bueno eso creo porque solo me entero que existe cuando Kapla lo menciona. e1118


Lo cual tiene su lado bueno... e188
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Chavistas los nuevos judios del esta decada

Notapor Barceló » 22 May 2017, 14:57

Roldan. escribió:Los chavistas buscaran asilo político en la España gobernada por podemos, lo mas seguro es que terminen protegidos por Evo.


Podemos nunca tocará el poder en España. Antes, estalla otra guerra civil. e1118
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Chavistas los nuevos judios del esta decada

Notapor tunet » 22 May 2017, 15:47

Barceló escribió:
Roldan. escribió:Los chavistas buscaran asilo político en la España gobernada por podemos, lo mas seguro es que terminen protegidos por Evo.


Podemos nunca tocará el poder en España. Antes, estalla otra guerra civil. e1118


se liaria una buena.. quiero ver como el coletas intenta cerrar las TV o poner comisarios politicos que controlen la informacion como promete e1118 le darian hasta en el cielo de la boca e1118


anda el hueco sachez buscado pactar con quien sea para liarla, seguro que se junta con el cafre de la coleta , es cuestion de tiempo.. pero dudo mucho que puedan sacar una mayoria ni entre los dos, cada vez que hay elecciones pierden votos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados