el milagro economico de la revolucion bolivariana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 15:23

camilo de madarnás escribió:A mi los "asalariados" y "directivos" y tal también me la pelan...


e111


Por que seas pensionista y pienses que están por encima del bien y el mal una masa de gente cobrando salarios tan bajos no moverá la economía, solo podrán comprar lo básico y quizás ni puedan todos los meses.

De todas maneras el tiempo lo dirá hacia donde se dirige España, pero muy lejos no llegara con esa pasividad de unos y indiferencia de otros.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 15:32

El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122
Última edición por tunet el 22 May 2017, 15:38, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 15:35

Yo no soy pensionista, hombre... ¡ojalá!...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 15:47

tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 15:56

camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...



la seguridad en brazuquilandia la tienen de adorno e1118 lo logico es que si chuleas de algo y vas dando clases es porque lo tuyo es mejor e1117 .. pero quejarse de españa siendo un brazuca muertohambre y viviendo con 200 euros en la favela me parece muy extraño.. parece que eso lo ve normal porque no lo veo quejarse, se queja de españa porque dicen que pagan poco, manda cojones e1123 e1123

yo lo tengo en ignorados porque me da mucho asco y repelus la favelera, nunca miro lo que pone, y para una vez que lo leo me sale con esas.. e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 16:09

Que conste que a mi me interesaría más que pensasen que España es como ellos dicen que es, así no vendrían tantos llorones desagradecidos por aquí que no tienen en realidad nada que aportar, como ese forista brasileño...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 16:23

Si Tunet tu eres un tipo que tiene alto nivel de vida (para vosotros eso es un triunfo, para mi no), por eso vives en el bario que vives, lleno de orines los fines de semana, gente con nivel cultural bajo y personas con problemas de alcohol y drogas.

Mientras tu vivías en el Barrio de Gracia yo vivía en Sarria, no te voy a contar donde vivo en Rio por que la verdad no te va alegrar la vida y para amargarte mas tu pobre existencia me abstengo de comentario.

Nunca he dicho ni escrito que Brasil sea justo con su gente, al revés, te puedo contar muchas cosas que tu y los demás ni os imagináis, pero el teme es intentar incomodar y como las verdades a mi no me molestan si no las exalto, no os sirve para vuestro pequeño cerebro.

Hablando de verdades, gente trabajando sin garantías y etc.

Pero vamos a ver la realidad Española:

España esta a nivel de China y Norte de África como país competitivo laboral-mente.

'No hay opción:
Hay que comer'


Te daban la oportunidad de aprender un oficio pero a cambio de muchas horas, un sueldo muy bajito y sin contrato". "Es lo único que encuentras, y tienes pagos, facturas, una hija… Lo acabas viendo como normal y no lo es". "Estoy trabajando a domicilio y sin declarar, no me queda más remedio". "En el campo te pueden dar de alta hasta las 12 de ese día, los piratas juegan con la norma". "Las empresas no quieren hacer papeles, sólo alguien que le haga el trabajo rápido". "Me va a quedar una pensión de miseria y eso que llevo trabajando 50 años".

En un país que ha llegado al 26% de paro y a los seis millones de desempleados (datos de la EPA), se estima que el 8% del PIB es consecuencia del fraude laboral. Un número que, según el informe de la Fundación de Estudios Financieros 'La economía sumergida en España', equivaldría a un millón de puestos de trabajo. Aunque la conversión no es tan sencilla como parece en los papeles: la mayoría del empleo sumergido que existe en nuestro país no podría salir a la luz en las condiciones que marca la ley.

Él ha visto condiciones laborales inaguantables, talleres sin baños ni agua corriente y con temperaturas de más de 40 grados. Techos de metal o de uralita que cubren jornadas sin horarios ni festivos, y sobres que a veces están vacíos. O con mucho menos dinero del acordado. "Les dicen 'te pago cuando puedo y si no te pago, olvídate. Si quieres lo coges y si no lo dejas'".

"La pregunta es si pueden elegir o no, si caen ahí porque no tiene otra cosa. Pero hay que analizar de qué forma estamos siendo competitivos, por ejemplo, en los muebles, en los juguetes o en los textiles. Nos estamos situando en la mayor vía de explotación que hay, en la de China, en la del norte de África. La des-regulación es lo que nos está permitiendo ser competitivos", analiza sobre una cuestión peliaguda que, reconozcámoslo, también hace que los productos estén más baratos en las tiendas. "Se ha permitido porque da la oportunidad de presentar cuentas de resultados en positivo, pero esas cuentas son muy negras socialmente".

"EL TRABAJO CLANDESTINO SE HA INSTITUCIONALIZADO EN EL CALZADO".


"HAY JORNALEROS ROGANDO PARA QUE LES DEN DE ALTA".

Para mas información: http://www.elmundo.es/especiales/vivir- ... rgido.html

Tienes razón Terruquito, no se en que España esta mejo que Venezuela. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 16:34

-Zero- escribió:Mientras tu vivías en el Barrio de Gracia yo vivía en Sarria, no te voy a contar donde vivo en Rio por que la verdad no te va alegrar la vida y para amargarte mas tu pobre existencia me abstengo de comentario.



También he leído que tienes inversiones o propiedades en España por un monto de 600.000 y bla, bla, bla...

Pero claro, tu eres un tío superlegal y eso no importa, lo tuyo es la lucha social y los pobres y tal y cual pascual...

Y nosotros nos lo creemos ¿no?...

e1117
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 16:43

camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...


Hace años España tenia una muy buena sanidad, tiene buenos profesionales en el campo de la Medicina, Médicos y ATS por poner lo mas significativo, tenia grandes aparatos de Medicina pero todo esa tecnología se ponía siempre bajo condiciones de soborno, ocurría en Andalucía y no creo que fuese diferente en el resto del país.

Toda esa fiesta os ha llevado a la situación en la que estáis, nadie controlo a los políticos y altos funcionarios públicos y di la verdad hoy en día tenéis que pagar aparte si hacéis uso de la Sanidad, creo que le llamáis Co-pago.

Pero os siguen hundiendo cada vez mas y los Españoles (ninguno del foro), lo saben.

España empeora en corrupción y vuelve a situarse en su peor nivel de la historia.

Los jueces procesan por corrupción a casi 1.400 funcionarios y cargos públicos en un solo año.

España retrocede cinco puestos en el ranking mundial de corrupción de Transparencia Internacional y vuelve a situarse en su peor nivel desde que se elabora este informe.

España ha mantenido una puntuación de 58 sobre 100 en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016 elaborado por Transparencia Internacional y retrocede respecto al año pasado, según el estudio hecho público hoy por la ONG.

España repite, igual que el año pasdo, su peor resultado histórico y cae la posición 36 a las 41ª de 176 países, entre Costa Rica y Georgia, y en el grupo de los países europeos percibidos como más corruptos. Se trata de la posición más baja de la serie histórica y, si se compara con el resto de vecinos europeos, ocupa el puesto 17 de los 28, una posición "discreta" y "ampliamente mejorable", en opinión del presidente de TI, Jesús Lizcano.

Datos del 2.016.

Para saber mas: http://www.expansion.com/economia/funci ... b45ed.html
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 16:52

A mi me da exactamente igual lo que digan unos y otros... la cuestión es mi percepción de la realidad en la que vivo comparada con la de otros países y estoy plenamente satisfecho, España no es perfecta ni mucho menos ni falta que le hace, es como es y a mi con eso ya me vale...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados