el milagro economico de la revolucion bolivariana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 17:09

camilo de madarnás escribió:
-Zero- escribió:Mientras tu vivías en el Barrio de Gracia yo vivía en Sarria, no te voy a contar donde vivo en Rio por que la verdad no te va alegrar la vida y para amargarte mas tu pobre existencia me abstengo de comentario.



También he leído que tienes inversiones o propiedades en España por un monto de 600.000 y bla, bla, bla...

Pero claro, tu eres un tío superlegal y eso no importa, lo tuyo es la lucha social y los pobres y tal y cual pascual...

Y nosotros nos lo creemos ¿no?...

e1117


No una cantidad de 600.000. Euros es bastante mas que el doble!

Lo que pasa que os jede que alguien de Sudamérica cuente públicamente lo que escondes con mucho celo (cosa absurda por que es publico y notorio), no queréis tocar en el Foro.

Entonces ese Brasileiro es Negro, analfabeto y fue a España a quitaros el trabajo, pero como siempre lo que os pasa es la envidia lo que no os deja ver la realidad, ni la vuestra ni la de los demás, pero eso a mi no me sorprende, grandes literarios Españoles ya desde mas de 100 años os pone que es la característica principal de tu pueblo, una lastima de verdad.

Me da igual que te lo creas o no, mi vida sera la misma y me imagino que la tuya también, no soy un tipo "superlegal" soy bastante mas cabrón de lo que tu ni si quieras te puedas imaginar, pero ante cobardía y injusticia si esta en mi mano no dejare ocurrir, eso no tiene nada de legal, solo es que si puedo impongo mi criterio. :twisted:

Hace años que el dinero me importa una mierda y por eso tengo lo que tengo en España y no lo he vendido, pero ya no me mato por tener caprichos que duran una temporada o un par de veranos y después seguir consumiendo mas.

Estais acostumbrados a relacionaros mucho por estos canales y os habrán contados muchas mentiras y vosotros a ellos, eso me demuestra en que plano os movéis, solo eso. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor ermejor » 22 May 2017, 17:14

-Zero- escribió:
camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...


Hace años España tenia una muy buena sanidad, tiene buenos profesionales en el campo de la Medicina, Médicos y ATS por poner lo mas significativo, tenia grandes aparatos de Medicina pero todo esa tecnología se ponía siempre bajo condiciones de soborno, ocurría en Andalucía y no creo que fuese diferente en el resto del país.

Toda esa fiesta os ha llevado a la situación en la que estáis, nadie controlo a los políticos y altos funcionarios públicos y di la verdad hoy en día tenéis que pagar aparte si hacéis uso de la Sanidad, creo que le llamáis Co-pago.

Pero os siguen hundiendo cada vez mas y los Españoles (ninguno del foro), lo saben.

España empeora en corrupción y vuelve a situarse en su peor nivel de la historia.

Los jueces procesan por corrupción a casi 1.400 funcionarios y cargos públicos en un solo año.

España retrocede cinco puestos en el ranking mundial de corrupción de Transparencia Internacional y vuelve a situarse en su peor nivel desde que se elabora este informe.

España ha mantenido una puntuación de 58 sobre 100 en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016 elaborado por Transparencia Internacional y retrocede respecto al año pasado, según el estudio hecho público hoy por la ONG.

España repite, igual que el año pasdo, su peor resultado histórico y cae la posición 36 a las 41ª de 176 países, entre Costa Rica y Georgia, y en el grupo de los países europeos percibidos como más corruptos. Se trata de la posición más baja de la serie histórica y, si se compara con el resto de vecinos europeos, ocupa el puesto 17 de los 28, una posición "discreta" y "ampliamente mejorable", en opinión del presidente de TI, Jesús Lizcano.

Datos del 2.016.

Para saber mas: http://www.expansion.com/economia/funci ... b45ed.html



¿Pero qué dices de que hay que pagar ni sobornar para hacer uso de la Sanidad?.
El co-pago se refiere a que subieron el porcentaje que se paga por los medicamentos en la farmacia. Ahora como antes no hay que pagar nada ni por consultas, pruebas médicas ni por ninguna cirugía ni hospitalización.

Entérate mejor niño...
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:20

-Zero- escribió:Lo que pasa que os jede que alguien de Sudamérica cuente públicamente lo que escondes con mucho celo (cosa absurda por que es publico y notorio), no queréis tocar en el Foro.


Otra vez te equivocas... nos jode viniendo de un sudamericano o de otra nacionalidad cualquiera, porque las cosas que dices no son ningún secreto ni tu eres ningún héroe por "revelarlas" pues no llegan ni a media verdad...

Yo veo más honestos a los otros, a los que nos detestan de verdad, como los rojos del foro...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 17:23

camilo de madarnás escribió:A mi me da exactamente igual lo que digan unos y otros... la cuestión es mi percepción de la realidad en la que vivo comparada con la de otros países y estoy plenamente satisfecho, España no es perfecta ni mucho menos ni falta que le hace, es como es y a mi con eso ya me vale...


Me parece perfecto que te de igual lo que digan unos y otros, lo que digan periódicos de Economía, lo que diga el numero de desempleados y personas pasando hambre y etc, etc, y etc.....

Comparado con otros países? Con cual?

Haannn, ahora necesitas Sudamérica para comparar, que ridícula comparación, por que no los comparas con los países del alrededor y me dices algo.

También es verdad, tu no conoces nada aparte de España, como me vas a comparar algo? Por que para saber realmente de un país tienes que vivir en el lugar y por años y años entonces sabrás como yo las diferencias de un país a otro. e1118

Las personas como tu, que le da igual a lo que le ocurre a los demás, se les llama Avestruces políticos.

Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:28

-Zero- escribió:También es verdad, tu no conoces nada aparte de España, como me vas a comparar algo? Por que para saber realmente de un país tienes que vivir en el lugar y por años y años entonces sabrás como yo las diferencias de un país a otro. e1118



Pero... ¿tú qué sabes de mi vida?... me alegro de que bajes la guardia sin querer y pongas otra vez en evidencia que no eres más que una persona prejuiciosa y con serios complejos, aparte de un petulante de cojones...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 17:28

camilo de madarnás escribió:
-Zero- escribió:Mientras tu vivías en el Barrio de Gracia yo vivía en Sarria, no te voy a contar donde vivo en Rio por que la verdad no te va alegrar la vida y para amargarte mas tu pobre existencia me abstengo de comentario.



También he leído que tienes inversiones o propiedades en España por un monto de 600.000 y bla, bla, bla...

Pero claro, tu eres un tío superlegal y eso no importa, lo tuyo es la lucha social y los pobres y tal y cual pascual...

Y nosotros nos lo creemos ¿no?...

e1117




e1118 e1118 e1118 600 mil mierdas es lo que tiene ..., mercesdes y todo terrenos de alta gama, negocios, propiedades en el pais vasco, locales y seguro que dos o tres casas y el lo deja todo para irse a vivir a la favela , este imbecil debe creer que smos idiotas e1118 e1118

yo sigo viviendo en el mismo barrio pedazo de mierda, tu sigues vivedo donde has vivido siempre, entre la mugre de tu favela con los tuyos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:32

¡Ah!... y no te olvides de lo que algunos tardan "años" en aprender otros lo aprenden en dos días, así que tampoco me achaques a mi tu incompetencia mundana...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:34

tunet escribió:
e1118 e1118 e1118 600 mil mierdas es lo que tiene ..., mercesdes y todo terrenos de alta gama, negocios, propiedades en el pais vasco, locales y seguro que dos o tres casas y el lo deja todo para irse a vivir a la favela , este imbecil debe creer que smos idiotas e1118 e1118



La gente con pasta jamás alardea de ello... es de Primero de Mundología...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 17:35

camilo de madarnás escribió:
-Zero- escribió:Lo que pasa que os jede que alguien de Sudamérica cuente públicamente lo que escondes con mucho celo (cosa absurda por que es publico y notorio), no queréis tocar en el Foro.


Otra vez te equivocas... nos jode viniendo de un sudamericano o de otra nacionalidad cualquiera, porque las cosas que dices no son ningún secreto ni tu eres ningún héroe por "revelarlas" pues no llegan ni a media verdad...


Tu eres el equivocado o al menos no conoces tus sentimientos, si no es verdad lo que digo, por que no lo demuestras en vez de hacerte el ofendido por la patria, es fácil no? Ni una me has dejado de mentiroso, ni una. e1118

Ni siquiera lo de Hispano-Suiza, has tenido la gallardía de quedarte y terminar el tema, has desaparecido y me imagino yo con un enorme dolor de cabeza. e2009


camilo de madarnás escribió:Yo veo más honestos a los otros, a los que nos detestan de verdad, como los rojos del foro...


Entonces te gusta sentir el odio de los demás? Eso Camilo no debe ser muy normal, vete a que te vea el Medico, solo es un consejo no una orden, que después tergiversas todo que te conozco.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 17:41

camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:
e1118 e1118 e1118 600 mil mierdas es lo que tiene ..., mercesdes y todo terrenos de alta gama, negocios, propiedades en el pais vasco, locales y seguro que dos o tres casas y el lo deja todo para irse a vivir a la favela , este imbecil debe creer que smos idiotas e1118 e1118



La gente con pasta jamás alardea de ello... es de Primero de Mundología...




cierto, el que mas aparenta suele ser el que menos tiene, y el que tiene de verdad no lo dice.. pero ten en cuenta que no estamos hablado con alguien normal, estamos hablado con un resentido envidioso del tercer mundo que no supera no poder volver a españa (que es lo que de verdad le gustaria), de un tipejo asi cualquier cosa es posible
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21690
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados