el milagro economico de la revolucion bolivariana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:42

-Zero- escribió:Ni siquiera lo de Hispano-Suiza, has tenido la gallardía de quedarte y terminar el tema, has desaparecido y me imagino yo con un enorme dolor de cabeza. e2009



Tengo que hacerlo así... a veces tengo muchísimo tiempo libre y otras veces no tengo ni un minuto... unas veces estoy en casa y otras en un lugar sin Internet... eso que dices me jode hasta cierto punto, así que voy a buscar el hilo, pero creo que no había nada que terminar, incluso creía que eras tú el que se había retirado del hilo...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 17:45

camilo de madarnás escribió:
-Zero- escribió:También es verdad, tu no conoces nada aparte de España, como me vas a comparar algo? Por que para saber realmente de un país tienes que vivir en el lugar y por años y años entonces sabrás como yo las diferencias de un país a otro. e1118



Pero... ¿tú qué sabes de mi vida?... me alegro de que bajes la guardia sin querer y pongas otra vez en evidencia que no eres más que una persona prejuiciosa y con serios complejos, aparte de un petulante de cojones...




KaKaKaKaKaKa. Tu si sabes de la mía, te has tirado desde que he llegado especulando sobre mi persona y me he reído mucho, ahora te molesta que haga lo mismo pero mas tibiamente .

Petulante me llamas, como me he reído eres un snob de cojones o al menos quieres pasar por uno de ellos. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:46

-Zero- escribió:Tu eres el equivocado o al menos no conoces tus sentimientos, si no es verdad lo que digo, por que no lo demuestras en vez de hacerte el ofendido por la patria, es fácil no? Ni una me has dejado de mentiroso, ni una. e1118


No digo que seas un mentiroso, sino un troll...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 17:48

ermejor escribió:
-Zero- escribió:
camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...


Hace años España tenia una muy buena sanidad, tiene buenos profesionales en el campo de la Medicina, Médicos y ATS por poner lo mas significativo, tenia grandes aparatos de Medicina pero todo esa tecnología se ponía siempre bajo condiciones de soborno, ocurría en Andalucía y no creo que fuese diferente en el resto del país.

Toda esa fiesta os ha llevado a la situación en la que estáis, nadie controlo a los políticos y altos funcionarios públicos y di la verdad hoy en día tenéis que pagar aparte si hacéis uso de la Sanidad, creo que le llamáis Co-pago.

Pero os siguen hundiendo cada vez mas y los Españoles (ninguno del foro), lo saben.

España empeora en corrupción y vuelve a situarse en su peor nivel de la historia.

Los jueces procesan por corrupción a casi 1.400 funcionarios y cargos públicos en un solo año.

España retrocede cinco puestos en el ranking mundial de corrupción de Transparencia Internacional y vuelve a situarse en su peor nivel desde que se elabora este informe.

España ha mantenido una puntuación de 58 sobre 100 en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016 elaborado por Transparencia Internacional y retrocede respecto al año pasado, según el estudio hecho público hoy por la ONG.

España repite, igual que el año pasdo, su peor resultado histórico y cae la posición 36 a las 41ª de 176 países, entre Costa Rica y Georgia, y en el grupo de los países europeos percibidos como más corruptos. Se trata de la posición más baja de la serie histórica y, si se compara con el resto de vecinos europeos, ocupa el puesto 17 de los 28, una posición "discreta" y "ampliamente mejorable", en opinión del presidente de TI, Jesús Lizcano.

Datos del 2.016.

Para saber mas: http://www.expansion.com/economia/funci ... b45ed.html



¿Pero qué dices de que hay que pagar ni sobornar para hacer uso de la Sanidad?.
El co-pago se refiere a que subieron el porcentaje que se paga por los medicamentos en la farmacia. Ahora como antes no hay que pagar nada ni por consultas, pruebas médicas ni por ninguna cirugía ni hospitalización.

Entérate mejor niño...


Coño lee bien lo que he puesto!
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor camilo de madarnás » 22 May 2017, 17:50

-Zero- escribió:
camilo de madarnás escribió:
-Zero- escribió:También es verdad, tu no conoces nada aparte de España, como me vas a comparar algo? Por que para saber realmente de un país tienes que vivir en el lugar y por años y años entonces sabrás como yo las diferencias de un país a otro. e1118



Pero... ¿tú qué sabes de mi vida?... me alegro de que bajes la guardia sin querer y pongas otra vez en evidencia que no eres más que una persona prejuiciosa y con serios complejos, aparte de un petulante de cojones...




KaKaKaKaKaKa. Tu si sabes de la mía, te has tirado desde que he llegado especulando sobre mi persona y me he reído mucho, ahora te molesta que haga lo mismo pero mas tibiamente .

Petulante me llamas, como me he reído eres un snob de cojones o al menos quieres pasar por uno de ellos. e1118


e1117


Todo lo que has dicho sobre propiedades, mercedes y tal y cual pascual lo has dicho tú solito, no he sido yo...

Se ve que no sabes jugar bien al poker... eso de esconder las cartas y el Arte del farol... así te va en el foro...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor ermejor » 22 May 2017, 17:53

di la verdad hoy en día tenéis que pagar aparte si hacéis uso de la Sanidad, creo que le llamáis Co-pago.

Esto es lo que te he leído. Ahora me lo explicas
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 18:29

ermejor escribió:
-Zero- escribió:
camilo de madarnás escribió:
tunet escribió:El salario mínimo en Brasil
Fecha SMI Mon. Local SMI
2016 880,0 225,4 $


unos 200 euros es lo que ganan la mayoria de brazucas.. y eso el que esta en blanco, porque la mitad trabajan en negro y les pueden pagar lo que les de la gana, todo esto sin seguridad social, pagas extras , derechos laborales, vacaciones, finiquito, ni paro


y a este asqueroso tercermundista resentido eso no le preocupa, le preocupa españa e1122 e1122 e1122



Es que no se puede ni comparar... por mucho menos dinero tenemos servicios mucho mejores que otros países europeos, ya no digamos Brasil... y la calidad de vida y seguridad sigue siendo altísima por más que les duela a los amargados de siempre...

Lo mismo me vale para Madrid que para donde yo vivo, por cierto...


Hace años España tenia una muy buena sanidad, tiene buenos profesionales en el campo de la Medicina, Médicos y ATS por poner lo mas significativo, tenia grandes aparatos de Medicina pero todo esa tecnología se ponía siempre bajo condiciones de soborno, ocurría en Andalucía y no creo que fuese diferente en el resto del país.

Toda esa fiesta os ha llevado a la situación en la que estáis, nadie controlo a los políticos y altos funcionarios públicos y di la verdad hoy en día tenéis que pagar aparte si hacéis uso de la Sanidad, creo que le llamáis Co-pago.

Pero os siguen hundiendo cada vez mas y los Españoles (ninguno del foro), lo saben.

España empeora en corrupción y vuelve a situarse en su peor nivel de la historia.

Los jueces procesan por corrupción a casi 1.400 funcionarios y cargos públicos en un solo año.

España retrocede cinco puestos en el ranking mundial de corrupción de Transparencia Internacional y vuelve a situarse en su peor nivel desde que se elabora este informe.

España ha mantenido una puntuación de 58 sobre 100 en el Índice de Percepción de la Corrupción 2016 elaborado por Transparencia Internacional y retrocede respecto al año pasado, según el estudio hecho público hoy por la ONG.

España repite, igual que el año pasdo, su peor resultado histórico y cae la posición 36 a las 41ª de 176 países, entre Costa Rica y Georgia, y en el grupo de los países europeos percibidos como más corruptos. Se trata de la posición más baja de la serie histórica y, si se compara con el resto de vecinos europeos, ocupa el puesto 17 de los 28, una posición "discreta" y "ampliamente mejorable", en opinión del presidente de TI, Jesús Lizcano.

Datos del 2.016.

Para saber mas: http://www.expansion.com/economia/funci ... b45ed.html



¿Pero qué dices de que hay que pagar ni sobornar para hacer uso de la Sanidad?.
El co-pago se refiere a que subieron el porcentaje que se paga por los medicamentos en la farmacia. Ahora como antes no hay que pagar nada ni por consultas, pruebas médicas ni por ninguna cirugía ni hospitalización.

Entérate mejor niño...


Me refiero a esto, yo no he puesto que hay que sobornar para hacer uso de la Sanidad, he afirmado que mucho de lo que os han dado en la Sanidad, ha sido una escusa para coger buenos pelliscos en sobornos.,

Para que te enteres, lo mismo que hicieron con el Mundial del 82, la Expo-92 y Olimpiadas en el 92, pero con menores cuantías claro esta.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 18:36

Este mensaje lo ha escrito -Zero- que actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar este mensaje
.


ignorarlo es lo mejor, este petulante come mirerda favelero es una plasta e1123 e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21641
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor ermejor » 22 May 2017, 18:46

No sé, muy enterado estás tú de los sobornos. Yo fíjate, igual peco de ingenuo pero creo que los corruptos son una minoría, que al final, no digo todos, pero muchos caen.

Se aumentó el co-pago en las farmacias por dos motivos:
1.-para compensar la cuenta de la compra de fármacos por la bajada de la recaudación debida a la crisis.

2.- para desincentivar a muchos usuarios del sistema, que hacían abuso del médico pidiéndole medicamentos para cualquier chorrada.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 19:26

ermejor escribió:No sé, muy enterado estás tú de los sobornos. Yo fíjate, igual peco de ingenuo pero creo que los corruptos son una minoría, que al final, no digo todos, pero muchos caen.

Se aumentó el co-pago en las farmacias por dos motivos:
1.-para compensar la cuenta de la compra de fármacos por la bajada de la recaudación debida a la crisis.

2.- para desincentivar a muchos usuarios del sistema, que hacían abuso del médico pidiéndole medicamentos para cualquier chorrada.



1º- En el primer caso estamos de acuerdo, bajada de ingresos automáticamente la caja queda vacía. Crisis? me hace gracia, hablan de crisis como si los políticos no fuesen responsable de la misma, como si fuese una cosa ajena al sistema, ellos son los responsable primero por una caja vacía (corrupción) y las crisis no aparecen de repente se las ve venir.

2º- La culpa no es de los usuarios, es de los Medicos por que los laboratorios suelen dar "incentivos" y estos lo que quieren es su parte.

he conocido un poco como funcionaba el S.A.S. y la verdad es de vergüenza, pero no solo son los funcionarios de confianza del partido que cobran comisiones para "su" partido, que eso es otra mentira, se lo quedan y dividen.

Los jefes de Servicios de Hospitales hacen lo mismo para la compra de material sin concurso (pequeñas cantidades pero continuamente), ha cambio se disfraza como que las empresas les paga la formacion continuada, pero en muchos casos es mentira, se van de vacaciones a otros países con la excusa de Congresos (dentro de sus especialidades), pero ni aparecen, se quedan en buenos Hoteles como el Marriot Marquis (Nueva York) y en congreso era en Canada.

Los jefes de ATS de las distintas especialidades también actúan igual pero con menor custo.

Como te podrás imaginar, todos estos costes añadidos, son reflejados en el producto final y quien lo paga son todos los Españoles. e1119

Te podría contar mas detalles, pero con eso se puede dar una idea de como ha funcionado y creo que seguirá igual hoy en día los organismos públicos en España.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados