el milagro economico de la revolucion bolivariana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor ermejor » 18 May 2017, 18:23

miguel en bcn escribió:
Terruquito escribió:Hay que ser terriblemente conchudo, como estos españolitos, viniendo de un país que está igual o peor que Venezuela teniendo toda la ayuda de la UE y de EEUU, que no está bajo una no-declarada guerra subversiva financiado por potencias extranjeras, y que encima tiene más españoles en Venezuela, que venezolanos en España.

Qué car'e palos estos mamagüevos. Tengan un mínimo de dignidad.




Es que hasta da pena burlarse de este pequeño retrasado.


IGUAL o PEOR que Venezuela.
No se puede decir mayor chuminada en menos tiempo!
e1113 e1113 e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor -Zero- » 18 May 2017, 20:34

Los Españoles o por lo menos los de aquí en el foro, buscan a países que estén peor que ellos para señalarlos y refregarles en la cara su situación.

Con todos los problemas que tiene España que no son menudos, problemas como muchísima gente parada, disminución de gasto en educación, salud, una deuda de casi 1 billón de Euros, que tendréis que pagar hasta el 2.056 como mínimo, corrupción por los 4 puntos cardinales, una justicia de risa y de mierda, una Monarquía que hasta el nieto (Froilan) del He-merito Rey abusa de su condición de noble y escogido por Dios. e1118

Después e110 que si los Latinoamericanos os tienen manía, que hay una leyenda negra fabricada en contra de España, solo hay Hispamofobos por el mundo.

Si pensáis no ayudar a vuestros hermanos al menos no seáis cómplices de injusticias pre fabricadas en contra de ellos.

Preocuparos de vuestra casa si no, por que tenéis mucha mierda en un territorio tan árido y pequeño.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Terruquito » 19 May 2017, 00:22

tunet escribió:me vas a decir tu cuando me modero, retarasado? e1118

a mi no me puedes manipular mierdosa chola , de que guerra subversiva hablas mongo?.. si los que estan en la calle son la gente comun que no puede mas con esa asquerosa dictadura comuacha que los esta matando ..

no hace falta que nadie financie una mierda, no es un sector, no es un grupo, no es un partido, es el pueblo entero , ese pueblo que no os quitais de la boca los comunachos hipocritas como tu es el que esta en la calle..nadie puede contra la voluntad de un pueblo, la basura chavista esta muerta y enterada junto a esa ideologia asesina que defiendes e1117



Oye viejo panzón y calvo. ¿No tienes dignidad?

Anda preocúpate por tu país cuyo partido de gobierno se está robando en toneladas todas las arcas del gobierno español. Bobalicón de mierda, qué patético eres para estar más preocupado por Venezuela que por las cagadas que suceden España. Indigno del diablo.

Vergüenza da que sigan gobernados por esa banda delincuencial como el PP que más parecen Alibabá y los 40 peperos. Qué VERGÜENZA.

Venezuela juerrrr
Última edición por Terruquito el 19 May 2017, 00:24, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Terruquito » 19 May 2017, 00:24

miguel en bcn escribió:
Terruquito escribió:Hay que ser terriblemente conchudo, como estos españolitos, viniendo de un país que está igual o peor que Venezuela teniendo toda la ayuda de la UE y de EEUU, que no está bajo una no-declarada guerra subversiva financiado por potencias extranjeras, y que encima tiene más españoles en Venezuela, que venezolanos en España.

Qué car'e palos estos mamagüevos. Tengan un mínimo de dignidad.




Es que hasta da pena burlarse de este pequeño retrasado.


Cuando cites algún comentario mío, siempre recuerda esto: Que NUNCA pudiste lograr nada en los mejores años de Argentina. e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor miguel en bcn » 20 May 2017, 21:46

Terruquito escribió:
miguel en bcn escribió:
Terruquito escribió:Hay que ser terriblemente conchudo, como estos españolitos, viniendo de un país que está igual o peor que Venezuela teniendo toda la ayuda de la UE y de EEUU, que no está bajo una no-declarada guerra subversiva financiado por potencias extranjeras, y que encima tiene más españoles en Venezuela, que venezolanos en España.

Qué car'e palos estos mamagüevos. Tengan un mínimo de dignidad.




Es que hasta da pena burlarse de este pequeño retrasado.


Cuando cites algún comentario mío, siempre recuerda esto: Que NUNCA pudiste lograr nada en los mejores años de Argentina. e1111




Cuando cite un comentario tuyo voy a recordar siempre que sos un pequeño tipejo repleto de traumas que en su vida ha logrado ni va a lograr nada, y que se inventa una vida falsa aquí para suplir a la mierda de sobrevivencia que es tu realidad. Aquí tratás de inferiores, incultos y "no viajados" (¡¡??!!) a todos porque así es como te pisotean fuera de Internet.

Y venís a preocuparte de lo que lograron o no los demás. Es que no podés ser más patético.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Roldan. » 21 May 2017, 19:58

Cada día veo mas venezolanos por acá, ya en mi trabajo contrataron a dos venecas lastima que sean normalitas e1118 mas guapa esta la que vende arepa por el centro cívico.
El puto del gerente dijo que cada día le llegan hojas de vida de personal calificado que no piden mucho para trabajar entre ellos varios de esa nacionalidad y también colombianos, estamos a merced de los empresarios mercantilistas, recomiendo a los extranjeros que no vengan al Perú, mejor esta Chile.

Sigo sin entender como mier.... defienden un régimen que esta llevando al descalabro económico a una país con tanta riqueza como Venezuela.
Vamos si de verdad existiera una guerra económica porque siguen manteniendo al "general" que esta siendo derrotado, que ilusos en pensar que maduro los sacara adelante.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 21 May 2017, 20:07

Terruquito escribió:
tunet escribió:me vas a decir tu cuando me modero, retarasado? e1118

a mi no me puedes manipular mierdosa chola , de que guerra subversiva hablas mongo?.. si los que estan en la calle son la gente comun que no puede mas con esa asquerosa dictadura comuacha que los esta matando ..

no hace falta que nadie financie una mierda, no es un sector, no es un grupo, no es un partido, es el pueblo entero , ese pueblo que no os quitais de la boca los comunachos hipocritas como tu es el que esta en la calle..nadie puede contra la voluntad de un pueblo, la basura chavista esta muerta y enterada junto a esa ideologia asesina que defiendes e1117



Oye viejo panzón y calvo. ¿No tienes dignidad?

Anda preocúpate por tu país cuyo partido de gobierno se está robando en toneladas todas las arcas del gobierno español. Bobalicón de mierda, qué patético eres para estar más preocupado por Venezuela que por las cagadas que suceden España. Indigno del diablo.

Vergüenza da que sigan gobernados por esa banda delincuencial como el PP que más parecen Alibabá y los 40 peperos. Qué VERGÜENZA.

Venezuela juerrrr




pero cholita, mira como terminan tus heroes .. en un jaula como los monos que sois, basura asesina sin cerebro que solo provoca ruina muertos y miseria por donde pasa e1118 e1118 e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Mark Aint » 22 May 2017, 06:13



Yo veo un descalabro que Venezuela aún con todo lo que esta pasando tenga un indice de desarrollo humano mucho mejor que los jactanciosos peruanos neoliberales del foro.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 10:06

Mark Aint escribió:

Yo veo un descalabro que Venezuela aún con todo lo que esta pasando tenga un indice de desarrollo humano mucho mejor que los jactanciosos peruanos neoliberales del foro.





un indice de desarrollo humano que se basa en los datos que da la dictadura chavista famosa por manipular TODOS los datos? ,.. y yo me lo tengo que creer? que IDH real puede tener venezuela ', uno de los paises mas corruptos e inseguros del mundo, un pais donde ya que no se puede ni comer e1123

matate
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor tunet » 22 May 2017, 10:29

el madril de la foto ese es el heroe de la chola farrusquita , tiene un poster en su habitacion y todo e1118


Imagen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 248 invitados