el milagro economico de la revolucion bolivariana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor mirage » 29 May 2017, 22:11

-Zero- escribió:Gladius ha escrito:

Muestra datos científicos que avalen eso que dices que España es la mas racista.


Una prueba creada por la Universidad de Hardvard desde 2002 hasta 2015 ha indicado qué países son los más racistas. La prueba consiste en contestar un cuestionario en el que los participantes unen imágenes con palabras.

En concreto, debían asociar términos positivos o negativos con blancos y negros. El estudio indicó que la mayoría de los participantes tardaban más en asociar una cara negra a un término positivo que una cara blanca.

El mapa del estudio muestra cómo de racista es el país en el que vivimos a través de las distintas puntuaciones. Al publicar los resultados, Serbia tenía una puntuación de 0,298 indicando que es el país más tolerante y la República Checa con 0,557 indicando que es el país más racista.

España posee una puntuación media de 0,381 teniendo menos puntuación que países como Portugal con 0,405, Italia con 0,407 o Polonia con 0,388.

Como puedes ver, España esta detrás de Italia y Portugal sobre racismo en Europa Occidental.

Mas detalles: http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 7000e.html



Si lees bien el enlace y lo que tu mismo has copiado de el veras que el valor mas bajo indica mas tolerancia y el mas alto mas racismo:
Serbia tenía una puntuación de 0,298 indicando que es el país más tolerante y la República Checa con 0,557 indicando que es el país más racista

Por lo tanto España es MENOS racista que Italia, Portugal y Polonia.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Mark Aint » 30 May 2017, 03:30

-Zero- escribió:
Imagen



e1118


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: el milagro economico de la revolucion bolivariana

Notapor Mark Aint » 30 May 2017, 03:34

tunet escribió:
un indice de desarrollo humano que se basa en los datos que da la dictadura chavista famosa por manipular TODOS los datos? ,.. y yo me lo tengo que creer? que IDH real puede tener venezuela ', uno de los paises mas corruptos e inseguros del mundo, un pais donde ya que no se puede ni comer e1123

matate



Y asi yo tambien puedo dudar de los datos de españa si en tu país son más corruptos que la mierda, a cada rato al partido popular gobernante le descubren mierda tras mierda ¿que credibilidad tiene que nos podamos fiar?

Por regla de tres la maldita dictadura plutocrata española tambien se le pueden cuestionar sus datitos, eso de la españa rica y poderosa es para algunos, que se puede esperar de un país mileurista desde hace ya más de media década y con un paro horroroso que lo bajan con el metodo de contar como empleado a alguien quien "trabajó" una hora a la semana.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados