Caerá Trump por el Rusiagate?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 22 May 2017, 19:54

Incitatus escribió:
Zululu escribió:Invocando a algún demonio antiguo para destruir el mundo moderno.

Imagen

Acaban de firmar un contrato de venta de armas a Arabia Saudí por 100.000.000.000 $

Quizá así evite o retrase el "impeachment.

.



.... y seguramente te parecerá de puta madre q el gordinflón del flekillo naranja inunde de armas a la megacorrupta monarkía saudita, principal apoyo de los grupos islamistas más fanáticos y ya de x sí el principal cliente de la industria del armamento a nivel mundial... q a buen seguro sus tropas ni sabrán utilizar debidamente en muchos casos.

Business is business, ein?

Vamos bien



No, no me parece de puta madre. Me parece una mierda. Es completamente decepcionante, por eso lo pongo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Caerá Trump por el Rusiagate?

Notapor Zululu » 22 May 2017, 19:56

Incitatus escribió:
Zululu escribió:Para confirmar lo que digo, un estudio de Harvard confirma que Trump recibe el tratamiento más sesgado por parte de los medios (salvo cuando bombardea países).


ImagenImagenImagen



Tratamiento sesgado? Xo si él solito se echa tierra encima con las barbaridades, mentiras y constantes contradicciones q se derraman de su hocico porcino!

Una pekeña muestra q abarca el tramo anterior a las elecciones, lo q vino después es todavía peor y lo puedo poner sin problemas:


http://www.eldiario.es/rastreador/frase ... 12190.html


PD:

Habría q hacer de paso un estudio sobre ese supuesto 'estudio de Harvard



Mira, si vas a confrontar una encuesta de Havard con una encuesta del eldiarioo.es, casi mejor que me voy a cagar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28276
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, summer_of_69 y 13 invitados