RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Faraon » 20 May 2017, 21:27

tunet escribió:
Barceló escribió:¿Algún país comunista en el TOP10? Creo que no. A ver cuánto tarda Zero en aparecer hablando de alfabetización en los años 50, poniendo fotos de poblados chabolistas gitanos o memes estúpidos.


los paises comunachos no salen en la lista ? no puede ser no puede ser e1118 e1118 la sanidad comunacha es lo mas de lo mas , fijate cuba, que segun ellos es lo maximo de lo maximo , se les puso malo el barbudo comemierda y tuvieron que llamar corriendo a un medico español, porque sus medicos cubanos lo estaban matando , incluso le amputaron el ano por error.. el pobre viejo decrepito tuvo que cagar en una bolsa de plastico colgada del cuello los ultimos 10 años de su vida e1118 que pena me da e1118




La sanidad cubana es de hecho, de las mejores del mundo, y con solo 6500 dólares per cápita como evidencia el estudio que yo he expuesto, el cual es mucho más exacto que el que han traído que solo habla de mortalidad general.

Aunque no saben leer, son inferiores y no van a entender algo tan básico y nimio.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor tunet » 20 May 2017, 21:42

de las mejores del mundo dice el tarado este , y me lo tengo que creer porque lo dices tu, alguien imparcial e1118 e1118 e1118 la mejor sanidad de la galaxia si te parece,

no sale en ninguna lista , no tienen medios ni para tener un quirofano decente y tu dices que de las mejores del mundo? e1123

eso sin contar la penosa formacion de los medicos cubanos, con la media academica que le piden a un estudiante para erstudiar medicina , en españa no le llega ni para hacer enfermeria e1118

mucha propaganda, mucho bla bla bla, eso es lo que hay

y lo de la renta percapita de 6500 dólares conbrando suedos mensuales de 10 doaleres ya es para mear y no echar gota , suelta la botella tarado e1123 e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Faraon » 20 May 2017, 21:44

tunet escribió:de las mejores del mundo dice el tarado este , y me lo tengo que creer porque lo dices tu, alguien imparcial e1118 e1118 e1118 la mejor sanidad de la galaxia si te parece,

no sale en ninguna lista , no tienen medio ni para tener un quirofano decente y tu dices que de las mejores del mundo? e1123

eso sin contar la penosa formacion de los medicos ubanos, con la media academica que le piden a un estudiante para erstudiar medicina , en españa no le llega ni para hacer enfermeria e1118

mucha propaganda, mucho bla bla bla, eso es lo que hay

y lo de la renta percapita de 6500 dólares conbrando suedos mensuales de 10 doaleres ya es para mear y no echar gota , suelta la botella tarado e1123 e1123



Recuerda que soy más inteligente, viajado, y culto que tú, por ende mi opinión siempre valdrá más que la tuya e1113

No sale en ninguna lista, dice, pero la OMS elogia el sistema de salud cubano. Y es fruto de los elogios de diferentes revistas médicas.

Son malos médicos, pero para desastres como el del ébola son los médicos cubanos los requeridos.

Y sí, 6500 dólares, datos del BM.

e1113

Ekeko parado sin dignidad ni estudios. 40 y tantos años y todavía no es capaz de cortar el cordón umbilical.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor tunet » 20 May 2017, 22:49

Recuerda que soy más inteligente, viajado, y culto que tú, por ende mi opinión siempre valdrá más que la tuya e1113

No sale en ninguna lista, dice, pero la OMS elogia el sistema de salud cubano. Y es fruto de los elogios de diferentes revistas médicas.

Son malos médicos, pero para desastres como el del ébola son los médicos cubanos los requeridos.

Y sí, 6500 dólares, datos del BM.

e1113

Ekeko parado sin dignidad ni estudios. 40 y tantos años y todavía no es capaz de cortar el cordón umbilical.




recuerdo que eres un tontolhaba comunacho que se cree toda la propaganda chusca que le sueltan , si fueses inteligente como dices no defendeias lo que defiendes, tu opiniom vale lo que vales tu, una puta mierda e1118 viajado dice el pobre imbecil e1118

que un dia hace años un don nadie de la OMS haga un cometario extraoficial sobre cuba, no hace a la sanidad cubana la mejor del mundo, segun esa lista ni siquierra esta en esa lista de las 50 mejores e1123

te informo que el banco mundial no se cree esa renta percapita de cuba , extrañamente cuba cuenta su renta per capita distinto al resto del mundo, porque sera? , tanto la ONU como el BM la tiene a CUBA en una lista aparte, en la misma lista que tiene a corea del norte e1118 e1118

los medicos cubanos son una puta mierda, estan mal formados , no tienen acceso a la ultima tegnologia ni a las ultimas tecnicas, no dudo de la buena fe , pero por lo que me han dicho algun medico venzolano que vive aqui los medicos cubanos son de lo peor


no se que es un ekeko pero me puedo cagar en tus putos muertos rapidito niñato, pa darte dos guatazos y rompete la boca no me sobran años.. tu y los que son como tu sois la escoria de la sociedad, una mugre asquerosa que hay que limpiar, ya os queda poquito mierdosos, cada dia falta menos tic tac tic tac e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Faraon » 20 May 2017, 23:05

tunet escribió:
Recuerda que soy más inteligente, viajado, y culto que tú, por ende mi opinión siempre valdrá más que la tuya e1113

No sale en ninguna lista, dice, pero la OMS elogia el sistema de salud cubano. Y es fruto de los elogios de diferentes revistas médicas.

Son malos médicos, pero para desastres como el del ébola son los médicos cubanos los requeridos.

Y sí, 6500 dólares, datos del BM.

e1113

Ekeko parado sin dignidad ni estudios. 40 y tantos años y todavía no es capaz de cortar el cordón umbilical.




recuerdo que eres un tontolhaba comunacho que se cree toda la propaganda chusca que le sueltan , si fueses inteligente como dices no defendeias lo que defiendes, tu opiniom vale lo que vales tu, una puta mierda e1118 viajado dice el pobre imbecil e1118

que un dia hace años un don nadie de la OMS haga un cometario extraoficial sobre cuba, no hace a la sanidad cubana la mejor del mundo, segun esa lista ni siquierra esta en esa lista de las 50 mejores e1123

te informo que el banco mundial no se cree esa renta percapita de cuba , extrañamente cuba cuenta su renta per capita distinto al resto del mundo, porque sera? , tanto la ONU como el BM la tiene a CUBA en una lista aparte, en la misma lista que tiene a corea del norte e1118 e1118

los medicos cubanos son una puta mierda, estan mal formados , no tienen acceso a la ultima tegnologia ni a las ultimas tecnicas, no dudo de la buena fe , pero por lo que me han dicho algun medico venzolano que vive aqui los medicos cubanos son de lo peor


no se que es un ekeko pero me puedo cagar en tus putos muertos rapidito niñato, pa darte dos guatazos y rompete la boca no me sobran años.. tu y los que son como tu sois la escoria de la sociedad, una mugre asquerosa que hay que limpiar, ya os queda poquito mierdosos, cada dia falta menos tic tac tic tac e191




Lo que diga un cobarde sin estudios, ni viajes, ni mundo, ni cultura, y que como mucho sepa escribir medianamente el español me tiene sin cuidado. ERES INFERIOR, eso es lo que te debe de quedar claro.


El BM no opina lo mismo que tú, porque es el BM quien publica la renta per cápita que digo, so retrasado mental.

Los médicos cubanos están tan mal formados que a ellos acudió la ONU y la OMS, no a los españoles para combatir el ébola. Como mucho le solicitó ayuda a la UE, no a España.

e1113


Y tú, pedazo de amorfo enano maricón y debilucho eres tan miserable, tienes los huevos tan pequeños, eres tan pero tan inferior (que te lo sabes) que te recontra cagaste cuando GIL te retó.

MARICÓN.

e1113

Sé, tengo la certeza que en la vida real ves a un dominicano gritando, te molesta porque eres un racista de mierda, y no dices nada.

Si ves a un inglés despotricando contra tu cultura, y también te quedas callado.

Eres en otras palabras, el perfecto esquema, dibujo, y reflejo del cobarde.

Débil y cobarde. Colectivo inferior de seres sin sesos. Destinados a desaparecer porque como son cobardes, tontos y vejetes, seguro que este panzón vejestorio nunca se ha culiado a una mina ni mucho menos tiene hijos.

e1118
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor tunet » 20 May 2017, 23:45

e1118 e1118 e1118 llegas 100 años tarde niñato, esa mierda que tienes en la cabeza ya no se la cree nadie,, solo niñatos retrasados como tu son capaces de tragarse semejante mierda fracasada 1000 veces.. e1117

los que son listos de verdad no lo van diciendo e191 si lo repites una y otra vez el mas tonto se dara cuenta de lo acomplejado que estas e1118 ,

tu aqui solo has demostrado ser un gilipollas que se traga toda la puta propaganda comunacha sin discutir ni preguntarte nada, un pelele sin cerebro que cualquiera puede manipular y repite como un loro el discursito fracasado comunacho e191 e191 .. si eres tan listo intenta pensar por ti mismo,,, quizas asi algun dia alguien creas que eres muy listo, aunque no sea verdad porque eres mu TONTA e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Faraon » 20 May 2017, 23:47

tunet escribió: e1118 e1118 e1118 llegas 100 años tarde niñato, esa mierda que tienes en la cabeza ya no se la cree nadie,, solo retrasados como tu son capaces de tragarse semejante mierda fracasada 1000 veces.. e1117

los que son listos de verdad no lo van diciendo e191 si lo repites una y otra vez el mas tonto se dara cuenta de lo acomplejado que estas e1118 ,

tu aqui solo has demostrado ser un gilipollas que se traga toda la puta propaganda comunacha sin discutir ni preguntarte nada, un pelele sin cerebro que cualquiera puede manipular y repite como un loro el discursito fracasado comunacho e191 e191 .. si eres tan listo intenta pensar por ti mismo,,, quizas asi algun dia alguien creas que eres muy listo, aunque no sea verdad porque eres mu TONTA e1118



Intenta pensar por ti mismo dice el castrado este. Y LUEGO LO VEMOS SIEMPRE REPITIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, NADA PROPIO, TODO ES COPY PASTE DE LO QUE LE DICE ABC, EL PAIS O EL MUNDO.

Porque seamos serios. No sabe inglés. No tiene mundo. No sabe matemáticas ni economía. Ni es asiduo a la lectura e1117

Ridículamente descarado el buey éste. e1118 e1118 e1118 e1118
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor tunet » 21 May 2017, 00:03

no se si lo sabes pero estas quedando como una tonta pedante e1121 yo no estoy compitiendo contigo, no tengo que demostrarle nada a nadie, no me hace falta e1117

puedo enteder que no seas capaz de tener opinion propia, puedo enteder que creas que lo sabes todo, lo que no puedo enteder como eres capaz de apaoyar a dictadores asesinos, esa parte no la entiendo.. y no dudo que en el fondo fondo seas un buen chaval, pero gilipollas y mala persona tambien eres un rato

y la verdad, ni pareces listo, ni pareces estudiado, ni mucho menos pareces viajados.. a mi lo que me parece es que eres un bocazas con falta de autoestima y mas pobre que una rata e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21756
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Faraon » 21 May 2017, 00:05

tunet escribió:no se si lo sabes pero estas quedando como una tonta pedante e1121 yo no estoy compitiendo contigo, no tengo que demostrarle nada a nadie, no me hace falta e1117

puedo enteder que no seas capaz de tener opinion propia, puedo enteder que creas que lo sabes todo, lo que no puedo enteder como eres capaz de apaoyar a dictadores asesinos, esa parte no la entiendo.. y no dudo que en el fondo fondo seas un buen chaval, pero gilipollas y mala persona tambien eres un rato

y la verdad, ni pareces listo, ni pareces estudiado, ni mucho menos pareces viajados.. a mi lo que me parece es que eres un bocazas con falta de autoestima y mas pobre que una rata e1118



e1118 e1118 e1118

Lo dice un buey que repite las mismas gansadas una y otra vez así sea le hayan demostrado lo erradas que estaban e1118 (Como el supuesto maquillaje a las cifras del PIB cubano)

Es cierto, si los tontos volaran, no veríamos la luz del Sol.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: RANKING MUNDIAL SISTEMAS DE SALUD

Notapor Scipion » 21 May 2017, 19:50

Scipion escribió:Ránking de calidad en atención y acceso a la sanidad
Andorra (95)
Islandia (94)
Suiza (92)
Suecia (90)
Noruega (90)
Australia (90)
Finlandia (90)
España (90)
Países Bajos (90)
Luxemburgo (89)
Japón (89)
Italia (89)
Irlanda (88)
Austria (88)
Francia(88)
Bélgica (88)
Canada (88)
Eslovenia (87)
Grecia (87)
Alemania (86)
Singapur (86)
Nueva Zelanda (86)
Corea del Sur (86)
Dinamarca (86)
Israel (86)
Chipre (85)
Catar (85)
Malta (85)
República Checa (85)
Reino Unido (85)
Portugal (85)
Kuwait (82)
Croacia (82)
Estonia (81)
Estados Unidos (81)
Montenegro (81)
Líbano (80)
Hungría (80)
Polonia (80)
Arabia Saudí (79)
Bermudas (79)
Bahrein (79)
Eslovaquia (79)
Letonia (78)
Twain (78)
Puerto Rico (77)
Lituania (77)
Macedonia (76)
Chile (76)
Serbia (75)


Todo tiene su lado malo y el de estos datos es el efecto llamada que provoca en los países subdesarrollados que, por mucho que algunos presuman de riqueza, sufren graves carencias en el aspecto de la atención sanitaria, entre otras. Sin duda, tratarán de venir por todos los medios o, en el caso de tener la residencia en España, de traer a sus familiares para que reciban en España una asistencia sanitaria en condiciones.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados