Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Notapor Talos2 » 19 Jun 2017, 06:10

Estimado ignorante:

No estás respondiendo sobre el supuesto rubio de ojos azules víctima del judaísmo , no seas farsante, yo se que te gusta creer que te las sabes todas pero estas hablando mierda como siempre.

Cuando habla de Henoch, y el cristianismo, habla de la.moral judeo-cristiana que viene moldeados desde los tiempos del libro de Enoc, del pentateuco, de las primeras escrituras, de la moral occidental, no del judío malu como tu mente absolutamente estrecha trata de dar a entender de manera simplona, se.nota que buscaste en Google y que jamás leíste Así habla Zaratrusta


Lo de asistir al débil no está presente en la naturaleza, y el.hombre debería volver a la naturaleza y empezar desde cero una construcción sin la guía moral judeo-cristiana, de eso se trata, te queda grande poder comprender que significa esto, por que un.pobre weon que cree saberlo todo no tiene capacidad de aprender, otro filósofo llegó a esa reflexión y concluyó "solo sé que nada sé", hace 5000 años antes de Nietzche, Platón, ya catalogaba a tipos como vos como el arquetipo del perfecto imbécil, o Descartes que decía que solo de la duda nace la verdad, que te parece eso?


e1118 chamullero alcahuete y falso
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Notapor ANTIMPERIALISM » 22 Jun 2017, 03:59

Talos2 escribió:Estimado ignorante:

No estás respondiendo sobre el supuesto rubio de ojos azules víctima del judaísmo , no seas farsante, yo se que te gusta creer que te las sabes todas pero estas hablando mierda como siempre.



Tanto así respondí que decidiste no citar mi respuesta e1118 e1118

Yo pusé citas del mismo Nietzsche y tú simplemente te has limitado a repetir lo que ya habías dicho. Un escape por las ramas de manual.


El cristianismo, o más exactamente, el judeocristianismo, no ha sido, según
Nietzsche, mas que una invención del resentimiento judío para
arrastrar el mundo a la decadencia. Fue una especie de mala jugada
genial, una invención grotesca y feroz de los judíos para vengarse de
las innumerables vejaciones y persecuciones que ya habían sufrido.



El reputado filósofo Henri Lefebvre debe también ser un farsante ignorante, por lo que parece e1118



Cuando habla de Henoch, y el cristianismo, habla de la.moral judeo-cristiana que viene moldeados desde los tiempos del libro de Enoc, del pentateuco, de las primeras escrituras, de la moral occidental, no del judío malu como tu mente absolutamente estrecha trata de dar a entender de manera simplona, se.nota que buscaste en Google y que jamás leíste Así habla Zaratrusta



Leí Así habló Zaratustra, La genealogía de la moral, El anticristo y Más allá del bien y del mal. Hace ya algunos años pero con eso es suficiente para saber de lo que hablo.

Conozco conceptos claves en Nietzsche, como la voluntad de poder, el superhombre, la moral aristócrata y la del rebaño, el eterno retorno.


La voluntad de poder es el concepto que perpetua y naturaliza la explotación social. El superhombre es la recomensa a la que conduce la victoria de la moral aristrócrata (la explotación de los negros malos por los blancos buenos) sobre la del rebaño (tipificada en el judaísmo/cristianismo como épitome de la decadencia). El eterno retorno es el concepto que niega en la práctica cualquier evolución del estatus quo, conservadurismo puro. El regreso a los valores de la naturaleza un concepto que N. usa para justificar su moral cruel y egoísta, que es injustificable a nivel teórico.


Los fuertes son los buenos, los débiles deben ser destruídos porque la naturaleza así lo dicta en la voluntad de poder, toda moral contaria a esto es decadencia y nihilismo, contraria a la ''naturaleza''. Darwinismo moral.


¿Me perdí de algo?



Lo de asistir al débil no está presente en la naturaleza, y el.hombre debería volver a la naturaleza y empezar desde cero



Si te comes a pie juntillas lo poco que pudiste entender de lo dicho por Nietzsche es algo que jamás estuvo a discusión aquí.


Pero ya que tocamos el tema, para mi la compasión y la solidaridad son valores que merecen ser defendidos a capa y espada, sin importar lo que hagan los gatos, amebas o culebras, o la lectura que hagan de las acciones de estos los protofachos y fachos de la actualidad.



una construcción sin la guía moral judeo-cristiana, de eso se trata, te queda grande poder comprender que significa esto, por que un.pobre weon que cree saberlo todo no tiene capacidad de aprender, otro filósofo llegó a esa reflexión y concluyó "solo sé que nada sé", hace 5000 años antes de Nietzche, Platón, ya catalogaba a tipos como vos como el arquetipo del perfecto imbécil, o Descartes que decía que solo de la duda nace la verdad, que te parece eso?



Hay diferencia entre la soberbia intelectual y ser capaz de señalar cuando alguien no tiene ni idea del tema en cuestión.





e1118 chamullero alcahuete y falso




Entiendo que tengas una lectura descafeínada de Nietzsche, así es como la academia posmoderna ha vulgarizado al reaccionario filósofo alemán.


A mi parecer o te dieron gato por liebre o no entendiste nada.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Notapor Zululu » 22 Jun 2017, 06:34

Erich Fromm mostrando semejanzas entre el marxismo y el judaísmo. Por ejemplo:

“Marx, como Maimónides, no postula una solución final escatológica … La idea de Maimónides de que “la preocupación de todo el mundo será conocer al Señor”, es para Marx “el desarrollo del poder humano… [como] su propio fin.

Tener y ser como dos formas distintas de la existencia humana son el núcleo de las ideas de Marx para el surgimiento del hombre nuevo”.

Esta última frase, hablando del “hombre nuevo”, sirve como ejemplo del nivel religioso en el que se mueve el marxismo, buscando la creación de un hombre nuevo, alejado de la realidad y por lo tanto, alejado de la validez que supuestamente pretende tener, pero más apto para captar nuevos adeptos, que es lo que en realidad pretende.

Las categorías de tener y ser no son “formas distintas” como Marx y Erich Fromm afirman, sino complementarias. Ejemplos se pueden poner muchos de cómo, por medio del tener se llega al ser (teniendo dinero, se tiene acceso a Internet, que se puede usar para aprender = Ser; o el hombre primitivo, teniendo herramientas, cazaba o cultivaba la tierra mejor, vivía mejor y aumentaba su esperanza de vida = Ser).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Notapor Faraon » 25 Jun 2017, 04:48

Zululu escribió:“Marx, como Maimónides, no postula una solución final escatológica … La idea de Maimónides de que “la preocupación de todo el mundo será conocer al Señor”, es para Marx “el desarrollo del poder humano… [como] su propio fin.



¿En ese caso Hitler no debería tener el mismo puesto? De hecho, mucho más cercano a un mesías que Marx, quien jamás ostentó, ni quiso ostentar los lujos y el poder del enano del bigotín austriaco.

e1117

Zululu escribió: hablando del “hombre nuevo”


¿Y de los nazis hablando de este hombre nuevo, racial y estéticamente?

En contraste, Marx jamás habló de eso.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Judeocomunismo, por Luis Bassat Cohen

Notapor Mark Aint » 25 Jun 2017, 19:05

Faraon escribió:
Zululu escribió:“Marx, como Maimónides, no postula una solución final escatológica … La idea de Maimónides de que “la preocupación de todo el mundo será conocer al Señor”, es para Marx “el desarrollo del poder humano… [como] su propio fin.



¿En ese caso Hitler no debería tener el mismo puesto? De hecho, mucho más cercano a un mesías que Marx, quien jamás ostentó, ni quiso ostentar los lujos y el poder del enano del bigotín austriaco.

e1117

Zululu escribió: hablando del “hombre nuevo”


¿Y de los nazis hablando de este hombre nuevo, racial y estéticamente?

En contraste, Marx jamás habló de eso.



Exacto mientras al enano copión siente le gustó presumir y todavía que Paris se declaro "ciudad libre" y fue un petit bouché para los alemanes el entrar allí:


Imagen


Lo mejor de todo es que esas mismas tropas que desfilaron bajo el arco del triunfo en Paris después estaban comiéndose a sus doberman y mascando ratones para sobrevivir en Stalingrado.

Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], summer_of_69 y 47 invitados