inmigrantes venezolanos vs Españoles

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor miguel en bcn » 22 May 2017, 13:01

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Quemar a alguien por pensar distinto dice el payaso...

Es que no dan para más.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor Fanatico » 22 May 2017, 13:03

LA REALIDAD :arrow:


José Rafael Noguera no se murió, sencillamente porque no era su hora, exclama todo aquel que escucha su historia. El joven caraqueño de 27 años recibió múltiples golpes en todo su cuerpo de manos de una turba enfurecida que se encontraba marchando en los alrededores de Altamira.

De acuerdo con el relato contado por el muchacho, quien se dedica a vender huevos, el pasado jueves 18 de mayo venía en un autobús desde Petare junto a su hermana Tairene Campos, cuando una barricada realizada por opositores detuvo la unidad donde se trasladaba, por lo cual debieron continuar su trayecto a pie.

Al pasar por el lugar, una mujer que se encontraba marchando con otras personas observó a su hermana, quien portaba una camisa roja y exclamó: “Estos como que son chavistas”, a lo que Campos respondió: “Y sí soy chavista y qué”. Ipso facto, esa expresión fue el detonante para la violencia.

“Una de las mujeres se le lanzó encima a mi hermana para agredirla, yo empujé a la mujer porque ella (Campos) padece de lupus y no puede recibir golpes. Entonces le grité: Corre”, contó Noguera.

Un grupo de manifestantes se le abalanzó al joven y comenzaron a golpearlo sin piedad.

“Recuerdo que gritaba, mientras me cubría la cabeza y la cara, pero me daban con los cascos y decían: Vamos a quemarlo vivo”, contó el muchacho.

Noguera indicó que aunque trató de pedir ayuda, nadie se la daba, hasta que un motorizado que se encontraba pasando decidió salvarle la vida. “Comenzaron a perseguirme hasta una patrulla de la Policía de Chacao. Los oficiales se negaban a ayudarme. Yo me metí por la fuerza en el vehículo y me trasladaron hasta Salud Chacao”, relató.

Yaisamar Rodríguez, esposa de Noguera, contó que junto a su cuñada fue hasta dicho centro asistencial para saber de su cónyuge.

“Me negaron a mi esposo, inclusive no aparecía ni en la historia. Pudimos encontrarlo porque un trabajador me dijo con señas que no nos fuéramos de allí”, resaltó.

No hay razón para la violencia

Para Campos, quien es militante de una Unidad de Batalla Bolívar Chávez, en el estado Vargas, lo vivido junto a su hermano, es producto de la intolerancia promovida por sectores de ultraderecha. “Pensar diferente no es excusa para la agresión. Mi hermano es alguien sencillo, nosotros creemos en el proceso revolucionario, de hecho yo fui beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Él aún no ha sido favorecido”, acotó.



http://www.laiguana.tv/articulos/57574- ... o-altamira




chapeu
Última edición por Fanatico el 22 May 2017, 13:05, editado 1 vez en total
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor tunet » 22 May 2017, 13:05

miguel en bcn escribió:e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Quemar a alguien por pensar distinto dice el payaso...

Es que no dan para más.


es que piensa distito porque atraca a la gente con una apistola en la mani, entiendelo, no lo queman por lo que hace , lo queman por lo que piensa e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor Fanatico » 22 May 2017, 13:06

ahí esta la verdad... por dignidad piérdete una semana e1118
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor tunet » 22 May 2017, 13:10

Fanatico escribió:ahí esta la verdad... por dignidad piérdete un semana e1118


te preocupa mucho la salud de un delicuente armado que roba y mata a la gente.. pero no te preocupan nada los 60 muertos asesinado por la dictadura fascista que defiendes, tu varas de medir son como tu, FASCISTA e1117 HIPOCRITA
Última edición por tunet el 22 May 2017, 13:13, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor Fanatico » 22 May 2017, 13:12

tunet escribió:
Fanatico escribió:ahí esta la verdad... por dignidad piérdete un semana e1118


te preocupa mucho la salud de un delicuete armado que roba y mata a la gente.. pero no te preocupan nada los 60 muertos asesinado por la dictadura fascista que defiendes, tu varas de medir son como tu, FASCISTA e1117 HIPOCRITA


lee, la ultima que te explico ok.

LA REALIDAD :arrow:


José Rafael Noguera no se murió, sencillamente porque no era su hora, exclama todo aquel que escucha su historia. El joven caraqueño de 27 años recibió múltiples golpes en todo su cuerpo de manos de una turba enfurecida que se encontraba marchando en los alrededores de Altamira.

De acuerdo con el relato contado por el muchacho, quien se dedica a vender huevos, el pasado jueves 18 de mayo venía en un autobús desde Petare junto a su hermana Tairene Campos, cuando una barricada realizada por opositores detuvo la unidad donde se trasladaba, por lo cual debieron continuar su trayecto a pie.

Al pasar por el lugar, una mujer que se encontraba marchando con otras personas observó a su hermana, quien portaba una camisa roja y exclamó: “Estos como que son chavistas”, a lo que Campos respondió: “Y sí soy chavista y qué”. Ipso facto, esa expresión fue el detonante para la violencia.

“Una de las mujeres se le lanzó encima a mi hermana para agredirla, yo empujé a la mujer porque ella (Campos) padece de lupus y no puede recibir golpes. Entonces le grité: Corre”, contó Noguera.

Un grupo de manifestantes se le abalanzó al joven y comenzaron a golpearlo sin piedad.

“Recuerdo que gritaba, mientras me cubría la cabeza y la cara, pero me daban con los cascos y decían: Vamos a quemarlo vivo”, contó el muchacho.

Noguera indicó que aunque trató de pedir ayuda, nadie se la daba, hasta que un motorizado que se encontraba pasando decidió salvarle la vida. “Comenzaron a perseguirme hasta una patrulla de la Policía de Chacao. Los oficiales se negaban a ayudarme. Yo me metí por la fuerza en el vehículo y me trasladaron hasta Salud Chacao”, relató.

Yaisamar Rodríguez, esposa de Noguera, contó que junto a su cuñada fue hasta dicho centro asistencial para saber de su cónyuge.

“Me negaron a mi esposo, inclusive no aparecía ni en la historia. Pudimos encontrarlo porque un trabajador me dijo con señas que no nos fuéramos de allí”, resaltó.

No hay razón para la violencia

Para Campos, quien es militante de una Unidad de Batalla Bolívar Chávez, en el estado Vargas, lo vivido junto a su hermano, es producto de la intolerancia promovida por sectores de ultraderecha. “Pensar diferente no es excusa para la agresión. Mi hermano es alguien sencillo, nosotros creemos en el proceso revolucionario, de hecho yo fui beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Él aún no ha sido favorecido”, acotó.



http://www.laiguana.tv/articulos/57574- ... o-altamira




chapeu
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor tunet » 22 May 2017, 13:15

por mucho que repitas la miama mierda no vas a cambiar la realidad, facista e1117


Queman vivo a delincuente en Altamira

Imagen

El Informador Web.- En Altamira Sur quemaron vivo a un delincuente que había robado a varias personas que se encontraban manifestando pacíficamente.

Se pudo conocer por testigos presenciales y victimas del robo que el sujeto portaba arma de fuego de la cual fue despojado y la multitud enardecida hizo justicia por sus propias manos.


Asimismo, Villegas aseguró que el hombre fue trasladado a un centro de salud especializado; sin embargo, el delincuente con quemaduras de 3er grado en el 70% de su cuerpo se encuentra en Salud Chacao y fue protegido por los manifestantes hasta que la furia ciudadana fue incontrolable.


“Nos roban, nos matan, en este país no hay ley, la gente está obligada ha hacer justicia” aseguro Valentina Cedeño quien se encontraba en el lugar durante el suceso.

http://elinformadorweb.net/videos-fuert ... -altamira/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor tunet » 22 May 2017, 13:28

por cierto, el origen de esa basura de noticia inventada que pones es http://ciudadccs.info/ una mierda chavista infumable, solo mirar la primera pagina del link , vais a flipar e1123 como para creerse la mierda esa e191 e191 e191
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21709
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor Dario_snake » 22 May 2017, 19:17

Excelente vídeo.

Periodista de Rt capta el momento en que se les "paga" a terroristas por causar daños y obstaculizar vías publicas...

Esto No lo veraz por CNN:

https://www.instagram.com/p/BUZdnLFBpVZ/?r=wa1

e1113
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: inmigrantes venezolanos vs Españoles

Notapor -Zero- » 22 May 2017, 21:05

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ REALMENTE EL JUEVES 11 EN EL CENTRO CULTURAL VENEZOLANO EN MADRID?


" En el acto se encontraba la madre de un policía asesinado por el disparo de un francotirador, el conductor de un camión de medicinas que perdió un brazo en el asalto a su vehículo y la portavoz del Comité de Víctimas de la Guarimba , que contaron de viva voz la violencia sufrida en las marchas organizadas por la oposición venezolana y en la vida diaria de la población ".

Sin embargo, mientras en el interior de la institución se desarrollaba con toda normalidad el acto.

"En el exterior del Centro, tenía lugar una concentración, autorizada por la Delegación de Gobierno, de grupos opositores a los que se sumó la extrema derecha española. El objetivo mediático de esta concentración no era otro que invisibilizar los testimonios de las víctimas y ocultar que el origen de la violencia en Venezuela está en la oposición y no en las acciones del gobierno bolivariano. Dicha concentración cortó la calle donde se celebraba el acto desde las 6:30 p.m. hasta pasada la medianoche. A pesar de la violencia que se generó en esta concentración - los manifestantes rompieron una cristalera de la entrada y agredieron a los que entraban al acto - la policía no intervino en ningún momento".

Más de cien personas, incluidos el Embajador de Venezuela y miembros del Cuerpo diplomático, participaron en la celebración del acto. Una vez finalizado, la policía nacional, que no había desalojado a la turba violenta que se encontraba en el exterior del local, comunicó a los asistentes que no podía garantizar su seguridad y que no abandonaran el recinto. Este secuestro se prolongó desde las 9 hasta las 12:30 de la noche.

"Más aún, cuando las consignas que se gritaban en la calle no hacían referencia a ningún contenido político ni social sino que se limitaban a insultos y amenazas: “criminales”, “asesinos”, “cobardes” etc. Acompañadas de vivas al dictador español Francisco Franco. Estos actos se inscriben en la estrategia de los conocidos como “golpes blandos” cuyo objetivo no es otro que derrocar a gobiernos legítimos que no obedecen a los intereses imperialistas: se fomenta la desestabilización a través de enfrentamientos internos, se alimenta el odio, se frustra cualquier intento de diálogo y de solución pacífica mediante el recurso a la violencia irracional, se aísla y criminaliza a un país y se prepara así a la opinión pública internacional para consentir una intervención armada directa en caso de no triunfar un golpe de Estado" .

"En primer lugar, se autorizó una concentración en un lugar y en un momento en el que eran previsibles actos violentos. En segundo lugar, y ante la evidencia de la interrupción del tráfico de la calle y las actitudes agresivas de los manifestantes, no se ordenó la actuación de la policía. En tercer lugar no atendió, ni prestó asistencia ni protección a los ciudadanos y miembros del cuerpo diplomático que la habían solicitado reiteradamente. Y finalmente, no ha respondido ni hecho ninguna declaración ante la denuncia formal realizada por los ciudadanos sitiados en el Centro de la Diversidad Cultural venezolano" .

La actuación de las autoridades españolas, tanto de la Delegación de gobierno como del Ministerio de Asuntos Exteriores, "así como las informaciones emitidas por los medios de comunicación privados y públicos, muestran una vez más el apoyo de nuestro país a la lógica de la injerencia, la desestabilización y la guerra y expresan su solidaridad solidaridad con el Comité de Víctimas de la Guarimba que han sufrido doblemente en nuestro país la violencia de la oposición venezolana que ya viven cotidianamente en su país. Denunciamos la confluencia de la ultraderecha franquista y la oposición venezolana en España" .

Para los Españoles manifestarse en contra del Reino Corrupto de España esta prohibido, pero si es en contra de Gobierno Democrático de Maduro las cosas se facilita con agrado.

Esa es la triste realidad.
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron