DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Rus » 20 Jun 2017, 21:34

La gastronomía peruana está en todo su apogeo.
Hace poco salió aquí en España este corto reconocimiento
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Todos lo dicen, todos lo enaltecen, todos se rinden a sus pies. El Perú hizo una gran tarea de difusión, ahora nuestra comida es la principal carta de presentación.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor miguel en bcn » 20 Jun 2017, 21:39

El hecho de que vos y los otros dos se pasen el puto día buscando cualquier información de la gastronomía peruana y las peguen aquí como si fuera la revolución industrial no quiere decir en absoluto que el mundo entero esté desesperado por probar el jugo de rana.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Dino G » 20 Jun 2017, 21:44

rusverga a tu suegrita preparele in sevillano
Dino G
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Mar 2017, 10:44

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Rus » 20 Jun 2017, 21:48

miguel en bcn escribió:El hecho de que vos y los otros dos se pasen el puto día buscando cualquier información de la gastronomía peruana y las peguen aquí como si fuera la revolución industrial no quiere decir en absoluto que el mundo entero esté desesperado por probar el jugo de rana.


Estamos hablando de acontecimientos que tiene repercusiones internacionales. El país mas diverso del planeta abraza nuestra cultura gastronómica. Es algo que sencillamente nos enorgullece.

Allá los envidiosos que ponen "peros" para restarle importancia con argumentos seudo infantiles.

El que puede puede y el que no aplaude, recuérdalo che e188
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Talos3 » 21 Jun 2017, 17:50

Si, es buena esa comida, pero vamos ruberguita aceptalo... en el mundo entero, todos saben que es un Taco (México) o Sushi (Japón) y aunque me parece a mi deliciosa la comida peruana, quien mierda sabe que es un pescado sudado, o una gallina huancaína...

La dura viejo, yo soy tu vecino, tenemos una gran comunidad peruana, muchos restaurantes peruanos, y debo decir que cuando voy a comer a uno, tengo que leer lo que trae cada plato por que por ricos que sean solo sabemos con certeza que es el ceviche...

Perú debe tener la gastronomía mas famosa de Sudamérica, sin duda debe ser la mas rica, pero no son la revelación mundial, un arroz envuelto en alga con un pedazo de pescado es mas popular que todo Perú junto, no se alucine...
Avatar de Usuario
Talos3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jun 2017, 00:30

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Klapausius » 21 Jun 2017, 17:54

Talos3 escribió:
Perú debe tener la gastronomía mas famosa de Sudamérica, sin duda debe ser la mas rica, pero no son la revelación mundial, un arroz envuelto en alga con un pedazo de pescado es mas popular que todo Perú junto, no se alucine...


Tal cual.

Pero el tipo ese está ahogado en su nube de pedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor BANDEIRANTE » 22 Jun 2017, 00:47

Creo que nosotros acá, no cambiamos nuestra comida ni por las tapas por otra extranjera.

En mi ciudad existe comida del mundo todo, pero seguro que la peruana no nos llama la atencion, bien asi como las demas.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor Civilizador » 22 Jun 2017, 23:15

Talos3 escribió:Si, es buena esa comida, pero vamos ruberguita aceptalo... en el mundo entero, todos saben que es un Taco (México) o Sushi (Japón) y aunque me parece a mi deliciosa la comida peruana, quien mierda sabe que es un pescado sudado, o una gallina huancaína...

La dura viejo, yo soy tu vecino, tenemos una gran comunidad peruana, muchos restaurantes peruanos, y debo decir que cuando voy a comer a uno, tengo que leer lo que trae cada plato por que por ricos que sean solo sabemos con certeza que es el ceviche...

Perú debe tener la gastronomía mas famosa de Sudamérica, sin duda debe ser la mas rica, pero no son la revelación mundial, un arroz envuelto en alga con un pedazo de pescado es mas popular que todo Perú junto, no se alucine...



PESCADO SUDADO ¿?... e1117
GALLINA HUANCAINA ¿?...
e1117

Yo tampoco sé lo que es eso... e111

Acá yo sí conozco lo que es el "SUDADO DE PESCADO", EL "AJÍ DE GALLINA", Y LA "PAPA A LA HUANCAINA"... e1113

Pero lo que tú mencionaste yo nunca lo había escuchado...
e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: DIOS MIO ESTO ES MARAVILLOSO

Notapor BANDEIRANTE » 23 Jun 2017, 01:07

Aji de gallina?

Yo comi en Bolivia un plato llamado: PICANTE DE POLLO.

Eso es muy bueno, pero muy bueno...
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados