Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Talos2 » 03 Jun 2017, 03:37

Un carpintero español y los europeos malos.. Jajaj e1118

Almenos las hipótesis de razas o extraterrestres son hipótesis, pero afirmar algo que no se sabe... Es muy alicinado, me recuerdo a un weón que decía demostrar con pruebas que el diluvio no existió, aceptar no saber no es malo, para mi es muy tosco de mente asegurar cosas que ni su sagrada ciencia moderna no ha validado. Bajones del pone y acepten que simplemente no sabemos, Platón les manda a decir que son súper webones...
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 03 Jun 2017, 08:57

Barceló escribió:De todas formas, la raza "mora" no existe. Hay moros de raza blanca, mulatos, negros...




Como sea, el común de los moros, árabes, y semitas de toda esa zona, blancos no son, tienen un color más bien café con leche.

Que les digan blanco me parece tan serio a cuando los mexicanos o bolivianos mestizos se llaman criollos e1118
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 03 Jun 2017, 08:58

Talos2 escribió:Un carpintero español y los europeos malos.. Jajaj e1118

Almenos las hipótesis de razas o extraterrestres son hipótesis, pero afirmar algo que no se sabe... Es muy alicinado, me recuerdo a un weón que decía demostrar con pruebas que el diluvio no existió, aceptar no saber no es malo, para mi es muy tosco de mente asegurar cosas que ni su sagrada ciencia moderna no ha validado. Bajones del pone y acepten que simplemente no sabemos, Platón les manda a decir que son súper webones...




Ya sabía yo que esta vaca preñada iba a soltar alguna de sus idioteces.

La construcción de las pirámides lleva, LÉELO BIEN VACUNA, casi 100 años demostrada, las hipótesis que inicialmente se barajaron (y luego comprobaron) tienen casi 100 años.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 09:11

Mark Aint escribió:
Barceló escribió:Este hilo ya parece Cuarto Milenio, hablando tonterías de extraterrestres. Un carpintero español, hace unas semanas, monstró cómo se pudieron construir las pirámides con una forma artesaral. Nada de alienígenas. El ser humano es artífice de cosas maravillosas, como para endilgárselas a unos putitos (me acordé de la madre de Zote) extraterrestres que no tuvieron cojones de aparecer en los últimos tiempos.

Por cierto, yo soy rubio y de ojos claros. Zote no para de demostrar, en casa posteo (por llamarlo de alguna forma), que en su triste vida de sesentón favelario y porculero estuvo en España. Mico, vuélvete a la selva con tus hermanos. Volviendo al lugar del que saliste volverás a estar en paz contigo mismo y dejarás ese resentimiento que con el que has cargado hasta la tercera edad.



Es terrible eso de cuarto milenio, Iker Jimenez y todas esas tonteras. En Mexico tienen aún a Jaime Maussan y en Ecuador a Jaime Rodriguez. Menos mal que en Chile ya nos libramos de esas tonteras desde hace buen tiempo. En todo caso las teorías de extraterrestres fueron creadas por europeos, que no aceptaban que los indigenas u otros pueblos pudieran desarrollar cultura. ¿Te suena Kolosimo, el padre de esas creencias?

En Europa llegaron a decir que el capitán Cook fue asesinado por ser confundido con una deidad y cuyo rito exigía que fuese asesinado por su tribu, un cuento que logro tapar que la muerte de Cook fue debido a que los colonos europeos cometieron diversos abusos con los indígenas. Es un error creer que los indígenas veían como dioses a los europeos.






Vamos hombre, no se puede tomar en serio al pobre de Iker y pensar que es el paradigma del pensamiento europeo. Aquí casi todo el mundo lo toma para la joda, y más con el tema de las dichosas Pirámides.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 03 Jun 2017, 09:15

Tu amigo la guatona tetona se lo cree.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 09:19

Ya, bueno, allá el con lo que cree, no?

Cualquiera que haya visitado Giza puede ver las canteras donde extrajeron la piedra para construir las Pirámides, incluso hay un par de bloques a medio sacar.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 03 Jun 2017, 09:21

miguel en bcn escribió:Ya, bueno, allá el con lo que cree, no?

Cualquiera que haya visitado Giza puede ver las canteras donde extrajeron la piedra para construir las Pirámides, incluso hay un par de bloques a medio sacar.



El problema de la guatona tetona es que no conoce ni Mendoza, y por eso el otro día dijo que en Argentina todos toman mate de desayuno y que les da poderes sexuales. e1118
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 09:24

Faraon escribió:
miguel en bcn escribió:Ya, bueno, allá el con lo que cree, no?

Cualquiera que haya visitado Giza puede ver las canteras donde extrajeron la piedra para construir las Pirámides, incluso hay un par de bloques a medio sacar.



El problema de la guatona tetona es que no conoce ni Mendoza, y por eso el otro día dijo que en Argentina todos toman mate de desayuno y que les da poderes sexuales. e1118



jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

"Sexuales" ?????????
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 09:59

El hecho es que decir con total liviandad que las Pirámides fueron construidas por extraterrestres es quitarle el merecido reconocimiento al trabajo colosal que los antiguos egipcios hicieron con su inventiva y con lo que tenían a mano.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Barceló » 03 Jun 2017, 10:07

Faraon escribió:
Barceló escribió:De todas formas, la raza "mora" no existe. Hay moros de raza blanca, mulatos, negros...




Como sea, el común de los moros, árabes, y semitas de toda esa zona, blancos no son, tienen un color más bien café con leche.

Que les digan blanco me parece tan serio a cuando los mexicanos o bolivianos mestizos se llaman criollos e1118


Pues, por aquí he visto a un tal 'Ya Sabes Mi Paradero' y a 'granmonarca' asegurar que la gente más oscura de la India era de raza blanca o caucásica. Yo tanto no me atrevería a decir. Hay árabes, sirios y magrebíes que parecen europeos, eso sí. El mismo Zinedine Zidane pasa por occidental perfectamente.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados