Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Mark Aint » 03 Jun 2017, 14:29

miguel en bcn escribió:
Vamos hombre, no se puede tomar en serio al pobre de Iker y pensar que es el paradigma del pensamiento europeo. Aquí casi todo el mundo lo toma para la joda, y más con el tema de las dichosas Pirámides.



ojala pero me hago la pregunta ¿por que en españa ha durado tanto iker jimenez y cuarto milenio? si es que no me equivoco los últimos programas de tematica ovni exclusiva en Chile los hicieron hace 17 años más o menos.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 14:32

Supongo que de tan ridículo que es resulta simpático, no sé. Habrá gente que se crea esas cosas. no tendrán un programa mejor que poner.

Hay tantas explicaciones. Aunque hay que reconocer que muy de vez en cuando pone algo medianamente interesante sin mezclarlo con ovnis y esa chorradas.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor mirage » 03 Jun 2017, 22:06

Yo tampoco creo en la existencia de razas aplicado a los seres humanos, aunque utilice el termino. Creo que es mas adecuado el termino etnia o grupo.


Talos2 escribió:Yo creo que hay algo rarisimo en las pirámides en si, todas las pirámides tienen una ubicación y tamaño muy similar, todas ellas se asemejan a la constelación de Orión además..

Quien sabe que cultura hubo capaz de llevar a cabo en distintos lugares del mundo algo así.

Imagen


Para mi no es nada raro. Si se observa el mismo fenomeno en tres-cuatro sitios diferentes sin relacion entre si, lo normal es llegar a la misma conclusion.
Si las civilizaciones antiguas observaban el cielo para determinar el calendario y las estaciones lo normal es que llegasen a establecer unas mediciones bastante parecidas entre si.
Una piramide es la forma mas sencilla y tal vez la unica que se tenia en aquellos años para levantar un edificio de una cierta altura. No se cuando se superaria la altura de la piramide de Keops con otro tipo de edificacion , pero es posible que hasta el SXVIII o XIX no se consiguiese.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 22:20

Además las Pirámides de Giza no son las únicas, ni mucho menos las más antiguas, la Pirámide escalonada de Saqqara es al menos 1.200 años más antigua por ejemplo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor camilo de madarnás » 03 Jun 2017, 23:12

Juve 1 - Real Madrid 4


E2002 E2002 E2002 E2002


Doceeeeeeeeeeeeeeeee..... Doceeeeeeeeeeee... Doceeeeeeeeeeeeeee...


e1013 e1013 e1013 e1013 e1013 e1013

e1013 e1013 e1013 e1013 e1013 e1013
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor miguel en bcn » 03 Jun 2017, 23:12

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Tio Jodio
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor camilo de madarnás » 03 Jun 2017, 23:19

Gooooool de Stalin a pase de Musolini!!!!!...


E2002 E2002 E2002
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 04 Jun 2017, 05:15

Barceló escribió:
Faraon escribió:
Barceló escribió:De todas formas, la raza "mora" no existe. Hay moros de raza blanca, mulatos, negros...




Como sea, el común de los moros, árabes, y semitas de toda esa zona, blancos no son, tienen un color más bien café con leche.

Que les digan blanco me parece tan serio a cuando los mexicanos o bolivianos mestizos se llaman criollos e1118


Pues, por aquí he visto a un tal 'Ya Sabes Mi Paradero' y a 'granmonarca' asegurar que la gente más oscura de la India era de raza blanca o caucásica. Yo tanto no me atrevería a decir. Hay árabes, sirios y magrebíes que parecen europeos, eso sí. El mismo Zinedine Zidane pasa por occidental perfectamente.




Como hay españoles, griegos y portugueses de toda la vida, cuyos abuelos y antepasados más lejanos son europeos, que pasan como sudacas o moros.

Imagen

Yo veo a este viejo en el metro, y doy por hecho que es un conserje cualquiera, hasta peruano...

Imagen

Y si me pillo a este en la noche caminando, imagino que es un flayte que me va a asaltar.

e1117 e1118


Pero en ningún caso supondría que son griegos, ni españoles, ni italianos...

Desde luego, blancos no son. Y MUCHO MENOS EL COMÚN DE LOS EGIPCIOS ES EL DE UNA SOCIEDAD DE GENTE "BLANCA".

Imagen


Negros no son, pero yo veo esa foto, y me imagino la protesta cualquiera en Nicaragua, Honduras o Guatemala.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Barceló » 04 Jun 2017, 15:11

Lo que pasa es que tienes un concepto de blancura con tendencia nordicista. Piensas que para ser considerado "blanco" hay que tener determinadas características. La raza caucásica es variada. De todas formas, si esos griegos de Amanecer Dorado se te antojan como peruanos o chilenos, eso es porque en esos países hay descendientes de emigrantes y colonos europeos y se ha dado algo llamado mestizaje. Es normal que haya gente con aspecto europeo en América, pero son minoría en esos países que nombras. Sobre todo, en Perú. Allí, el aspecto caucásico es testimonial.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor gladius » 04 Jun 2017, 16:22

Podríamos seguir hablando de los egipcios plz...................................................ahora si quieren hablar de razas hagan un tema aparte y opinamos todos.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados