Cosas de RUSIA q kizá no sabías

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Cosas de RUSIA q kizá no sabías

Notapor camilo de madarnás » 13 Jun 2017, 13:47

jajajajaja... se agradece, pero yo quería ver la de Incitatus... esa que habla 7 idiomas y bla, bla, bla...

Hay mucho fantasma suelto por ahí... ya sabes... no es que no me fie de él ni de su capacidad de seducción, etc.

Era para contrastar, solamente...


e120
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Cosas de RUSIA q kizá no sabías

Notapor AVEFENIX » 13 Jun 2017, 14:05

Si tienes pinta facha elegante y pasta, lo pasas de maravilla en Rusia exactemente como en el comercial de abajo,
pero si no tienes pinta ni facha, ni nada, tienes que ir con bastante pasta, y lo pasas igual de bien, sin tener todo el resto, ojo pero con hartisima pasta, sino , no
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2266
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Cosas de RUSIA q kizá no sabías

Notapor Incitatus » 13 Jun 2017, 17:00

KEEN escribió:
camilo de madarnás escribió:
Incitatus escribió:conozco a varias rusas, y no precisamente de la clase alta, y todas ellas son políglotas (una habla y escribe 7 idiomas, así como suena) y tienen una gran formación general, incluyendo materias tan olvidadas en España como la música y la ciencia. En comparación y sin ánimo de ofender a nadie, las españolas q conozco son unas paletas.



Este post, sin fotos de la rusa no vale nada...


e1117



Imagen

Imagen




La chica de abajo (q a mí no me sale en el post) es una norcoreana, y el tipo que está a su lado es el español Alejandro Cao de Benós, representante de Corea del Norte en el extranjero y a sueldo de ese país.
Última edición por Incitatus el 13 Jun 2017, 17:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Cosas de RUSIA q kizá no sabías

Notapor Incitatus » 13 Jun 2017, 17:03

camilo de madarnás escribió:jajajajaja... se agradece, pero yo quería ver la de Incitatus... esa que habla 7 idiomas y bla, bla, bla...

Hay mucho fantasma suelto por ahí... ya sabes... no es que no me fie de él ni de su capacidad de seducción, etc.

Era para contrastar, solamente...


e120



Lo ves? En España estamos tan acostumbrados a la mediocridad q nos cuesta creer q exista gente muy lejos de ella. De todos modos, basta con viajar y tratar a gente de otros países xa hacerse una idea bastante fidedigna.

PD:

Kién habló akí de seducir o de seducciones?¿
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados