Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor Terruquito » 17 Jun 2017, 18:09

tunet escribió:
Terruquito escribió:
Rus escribió:Los churros están ricos, españoles o peruanos saben muy parecida. En Perú solemos hacerlo rellenos de manjar-blanco.

De todas no es un producto que requiere de mucha destreza, su preparación es simple y sumergido en aceite. No es recomendable para el colesterol y menos si lo rellenas con chocolate.

Lo que me llama la atención es ver a la gente comiendo caracoles. Eso si que no tiene pierde e2008


¿A qué saben los caracoles? (No me digas que a caracoles). e2008

A mí me da asquito. e2008



tu como la otra chola, ni puta idea, hablais porque teneis boca, tu porque crees que la gente come caracoles, porque estan malos? e1123 e1123 e1123 ,los caracoles no saben a nada, son bastante insipidos es la salsa lo que les da el sabor.. aqui en cataluña se hacen a la llauna, sin salsa, solo con sal y pimienta a la brasa

la gracia del caracol esque pique un poco


Solo pregunto, viejo subnormal. e111
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor tunet » 17 Jun 2017, 18:11

pregunta pero no critiques como la otra chola imbecil.. que seguro se pone ciego comiedno caracoles y luego va criticando el muy gilipollas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor DITAvon » 17 Jun 2017, 18:14

Siempre me llamó la atención por qué estos perucas hacian creer a las gentes que un español les enseño hacer churros....y por eso el nombre de sus churrerias "churros españoles" o "churreria manolo"
Nunca he probado algo tan malo como esos churros flácidos, frios y con las guarradas que le quieran meter hasta uno hecho de calaza probré.

El manjar blanco lo tengo atravesao no hay un dulce que no lo rellenen con eso tan empalagoso. Es que a estos perucas le dan gato por liebre como otra vez que me pelee con una de una tienda que según ella el cacho plastico marrón ese que vendia era jamón serrano.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor DITAvon » 17 Jun 2017, 18:17

Terruquito escribió:
tunet escribió:
Terruquito escribió:
Rus escribió:Los churros están ricos, españoles o peruanos saben muy parecida. En Perú solemos hacerlo rellenos de manjar-blanco.

De todas no es un producto que requiere de mucha destreza, su preparación es simple y sumergido en aceite. No es recomendable para el colesterol y menos si lo rellenas con chocolate.

Lo que me llama la atención es ver a la gente comiendo caracoles. Eso si que no tiene pierde e2008


¿A qué saben los caracoles? (No me digas que a caracoles). e2008

A mí me da asquito. e2008



tu como la otra chola, ni puta idea, hablais porque teneis boca, tu porque crees que la gente come caracoles, porque estan malos? e1123 e1123 e1123 ,los caracoles no saben a nada, son bastante insipidos es la salsa lo que les da el sabor.. aqui en cataluña se hacen a la llauna, sin salsa, solo con sal y pimienta a la brasa

la gracia del caracol esque pique un poco


Solo pregunto, viejo subnormal. e111

si te gusta el pique terruquito fijo te gustará unos buenos caracoles con.caldo de gitana. El Rus no sé porque no se le cae la cara de verguenza de hablar tantas y tantas estupideces... he llegado a la conclusión que es un envidioso, es más lo que lleva de año ha comido más caracoles que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor tunet » 17 Jun 2017, 18:38

he llegado a la conclusión que es un envidioso, es más lo que lleva de año ha comido más caracoles que yo.


se pone ciego comiedo caracoles y luego critica, tipico de indio envidioso resentido e1118 e1118 e1118


Siempre me llamó la atención por qué estos perucas hacian creer a las gentes que un español les enseño hacer churros....y por eso el nombre de sus churrerias "churros españoles" o "churreria manolo"
Nunca he probado algo tan malo como esos churros flácidos, frios y con las guarradas que le quieran meter hasta uno hecho de calaza probré.

El manjar blanco lo tengo atravesao no hay un dulce que no lo rellenen con eso tan empalagoso. Es que a estos perucas le dan gato por liebre como otra vez que me pelee con una de una tienda que según ella el cacho plastico marrón ese que vendia era jamón serrano.




la arina para hacer buenos churros no es facil de conseguir,.. y ni te cuento en el culo del tercer mundo la arina que le tienen que meter a los churros .. e1118

de todas formas si estan fofos es porque el aceite (a saber el aceite que usan alli) esta bajo de temperatura.. vamos, que no tienen reputa idea de como se hace un miserable churro e1118

lo del manjar blanco no quiero ni imaginarmelo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor DITAvon » 17 Jun 2017, 18:47

Imagínate un relleno a base de huevo, leche, maicena y muchaaaa azúcar para doblegar esos estómagos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor Klapausius » 17 Jun 2017, 19:45

Qué bobos, peleándose por la porquería esa de los churros. e1118

Para nosotros "churros" son otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor Gimme Shelter » 17 Jun 2017, 20:59

Rus escribió:Los churros están ricos, españoles o peruanos saben muy parecida. En Perú solemos hacerlo rellenos de manjar-blanco.

De todas no es un producto que requiere de mucha destreza, su preparación es simple y sumergido en aceite. No es recomendable para el colesterol y menos si lo rellenas con chocolate.

Lo que me llama la atención es ver a la gente comiendo caracoles. Eso si que no tiene pierde e2008



mas atencion llama comer ratas y jugo de rana
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor Gimme Shelter » 17 Jun 2017, 21:07

de todas formas, el caracol no deja de ser un molusco aunque reconozco que estoy absolutamente incapacitado comerlos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Me da pena como los españoles malogran la gastronomia

Notapor tunet » 17 Jun 2017, 21:10

DITAvon escribió:Imagínate un relleno a base de huevo, leche, maicena y muchaaaa azúcar para doblegar esos estómagos.


eso con memos azucar y con las yemas de los huevos parece crema pastelera.. aunque si es blanco me temo que solo le meten las claras del huevo y maizena a gogo ...o cualquier porqueria parecida e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21642
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 48 invitados