Está gafada Gran Bretaña?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Barceló » 19 Jun 2017, 19:23

¿Alguien sabe quién coño es Víctor Jara? Lo conocerán en tu poblado, Gordolosky e1123
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Gimme Shelter » 19 Jun 2017, 20:11

Barceló escribió:¿Alguien sabe quién coño es Víctor Jara? Lo conocerán en tu poblado, Gordolosky e1123


fue un cantautor chileno, creo que lo mataron en el estadio centenario la dictadura de pinochet, tampoco estoy muy seguro que fue así, pero que lo mataron, fijo

porque manson sera un ignorante funcional de la música, no quiere decir que todo el mundo lo sea

obby y manson, separados al nacer
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Rienzi » 19 Jun 2017, 21:39

Incitatus escribió:
Rienzi escribió:
Gimme Shelter escribió:porque la mejor musica del mundo viene de USA y Gran Bretaña, esto es asi,, como las mejores pizzas son italianas y la mejor carne es argentina, cada cual con lo suyo, la comida britanica es una porqueria y su musica es muy buena, es que parece que estoy escribiendo para niños de 5 años


estamos hablando de cultura universal, vamos, a Picasso, Velazquez, Mozart se le admira en todo el mundo, vas entendiendo lo que quiero decir?


Voy comprendiendo que esa envidia que sentís por el pueblo inglés, cuando se os hace comprender lo mucho que le debemos a ese extraordinario pueblo, se va trocando en reconocimiento y admiración.
Por cierto, si hablamos de cultura, el Reino Unido tiene:

Imagen

Imagen



No, tontolculo, ya te han dicho q el español medio no tiene el menor motivo de sentir 'envidia' x un país tan triste y gris, q además en los últimos tiempos no para de dispararse en el propio pie. Aunq ya sé q no te va a entrar en tu cabezón tarado, te lo voy a repetir: no conocerás a un solo español en su sano juicio q se vaya voluntariamente a disfrutar su jubilación a la Gran Bretaña. Sin embargo, al contrario son MILLONES los británicos q sueñan con venirse a España, y no solo jubilados, sino de todas las edades. Por q será? Kién envidia a kién?

Venga, ya has tenido otra vez tus minutillos de protagonismo, aunq sea xa hacer el imbécil, un protagonismo sin el q al parecer no puedes vivir. Los hay acomplejados, vive Dios...


Y yo te lo vuelvo a repetir: antes cae la UE que Inglaterra.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4609
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Barceló » 20 Jun 2017, 00:14

Gimme Shelter escribió:
fue un cantautor chileno, creo que lo mataron en el estadio centenario la dictadura de pinochet, tampoco estoy muy seguro que fue así, pero que lo mataron, fijo

porque manson sera un ignorante funcional de la música, no quiere decir que todo el mundo lo sea

obby y manson, separados al nacer


Pues, fíu... sería de tu época. Yo es la primera vez que escucho ese nombre. De Chile no conozco más que a Pedro Neruda, el cantante de Slayer, Snooki de Jersey Shore y algún que otro futbolista.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor gladius » 20 Jun 2017, 02:24

Barceló escribió:¿Alguien sabe quién coño es Víctor Jara? Lo conocerán en tu poblado, Gordolosky e1123


Claro, un cantante social, su música se escucha mucho en las universidades por agrupaciones de izquierda.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor gladius » 20 Jun 2017, 02:28

Rienzi escribió:
Incitatus escribió:
Rienzi escribió:
Gimme Shelter escribió:porque la mejor musica del mundo viene de USA y Gran Bretaña, esto es asi,, como las mejores pizzas son italianas y la mejor carne es argentina, cada cual con lo suyo, la comida britanica es una porqueria y su musica es muy buena, es que parece que estoy escribiendo para niños de 5 años


estamos hablando de cultura universal, vamos, a Picasso, Velazquez, Mozart se le admira en todo el mundo, vas entendiendo lo que quiero decir?


Voy comprendiendo que esa envidia que sentís por el pueblo inglés, cuando se os hace comprender lo mucho que le debemos a ese extraordinario pueblo, se va trocando en reconocimiento y admiración.
Por cierto, si hablamos de cultura, el Reino Unido tiene:

Imagen

Imagen



No, tontolculo, ya te han dicho q el español medio no tiene el menor motivo de sentir 'envidia' x un país tan triste y gris, q además en los últimos tiempos no para de dispararse en el propio pie. Aunq ya sé q no te va a entrar en tu cabezón tarado, te lo voy a repetir: no conocerás a un solo español en su sano juicio q se vaya voluntariamente a disfrutar su jubilación a la Gran Bretaña. Sin embargo, al contrario son MILLONES los británicos q sueñan con venirse a España, y no solo jubilados, sino de todas las edades. Por q será? Kién envidia a kién?

Venga, ya has tenido otra vez tus minutillos de protagonismo, aunq sea xa hacer el imbécil, un protagonismo sin el q al parecer no puedes vivir. Los hay acomplejados, vive Dios...


Y yo te lo vuelvo a repetir: antes cae la UE que Inglaterra.


Que todavía no te has enterado que han caído ya varias veces.?
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Incitatus » 21 Jun 2017, 14:48

Barceló escribió:¿Alguien sabe quién coño es Víctor Jara? Lo conocerán en tu poblado, Gordolosky e1123



No digas bobadas, Barceló. Para cualkiera q tenga mínimas nociones de música, Victor Jara es un cantautor conocido, y bien conocido. Tanto como Carlos Cano o Miguel Ríos. Además, su muerte bárbara y cruel a manos de la dictadura de Pinochet le hizo entrar en la leyenda...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Incitatus » 21 Jun 2017, 14:50

granmonarca escribió:
Incitatus escribió:
Talos2 escribió:Y eso te conforma, pensar que a inglaterra le puede ir mal?


estos españoles en ves de querer trepar prefieren que los demás bajen... idiosincracia de mierda e1117




De dónde eres tú?



Es chilindio...Tienen la mentalidad parecida a un mojón colgando...De hecho, esto es lo que parece Chile cuando se mira a un mapa... e1123



Ya imaginaba, ya. Menudo complejo disfrazado de prepotencia arrastra el gachó...
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Barceló » 21 Jun 2017, 14:57

Lo conoceréis vosotros, que sois unos viejos carcas. Yo soy de otra generación y en la vida oí hablar del indio ese. Qué quieres que te diga.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Talos3 » 21 Jun 2017, 14:58

No lo sé, yo no veo que a mi país le genere complicaciones Inglaterra, como para tener complejos con ellos, al contrario, en esta región se rumorea que tenemos una especie de tratado tácito de mutua colaboración con ese país.

El único complejo visible con Inglaterra de toda la gama de nacionalidades que hay es la que exhibe el español y nadie más... Se puede oler el complejo de inferioridad desde acá.
Avatar de Usuario
Talos3
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jun 2017, 00:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados