Está gafada Gran Bretaña?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 00:38

No hay que ser catedrático ni nada, es como se dice, algo de conocimiento público, cultura general.

Es gracioso como te sacas los balazos, básicamente esto es como que te hicieran una ronda gente de muchas naciones y se rieran de tu pelotudés... Ves como por andar despotricando y mirando en menos quedas como un pelotudo e1118

Es la última de tus joyas...
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Barceló » 22 Jun 2017, 00:59

Talos4 escribió:No hay que ser catedrático ni nada, es como se dice, algo de conocimiento público, cultura general.

Es gracioso como te sacas los balazos, básicamente esto es como que te hicieran una ronda gente de muchas naciones y se rieran de tu pelotudés... Ves como por andar despotricando y mirando en menos quedas como un pelotudo e1118

Es la última de tus joyas...


Mira quién lo va a decir, el que ni sabe escribir. Que los dos viejunos españoles del foro conozcan a ese tipejo no dice nada. Ellos son contemporáneos suyos. Yo no, ni mucho menos. Así como tampoco soy chileno. El tal Jara tampoco dejó huella en la música. No tengo por qué conocerlo. Es la primera vez que me entero de la existencia de ese tipo y lo digo totalmente en serio. Y eso que tengo bastante más cultura que muchos de los que pululan por el foro.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 Jun 2017, 10:33

Tanto a Violeta Parra como a Víctor Jara los conozco de las tiendas de discos que visitaba cuando chinorri, son figuras míticas para los izquierdistas de los 70´s y 80´s, normalmente se encontraban estos discos en las colecciones paternas (mi madre tenía uno de Violeta), pero a día de hoy, yo todavía no he escuchado ni una sola canción, que yo recuerde, de ninguno de los dos.

Cierto, Rainbow tiene un cantante chileno que lo hace muy bien (aunque nadie puede toser a Dio ni en sueños). Si hablamos en serio, como espero, lo que no se puede sostener es la comparación de Chile con España por ningún lado, ni por relevancia histórica ni por relevancia actual, ni por lo que unos y otros ofrecen y ofrecieron al mundo.

Cuando se cuestionó el nivel de la ciencia española actual se os calló la boca inmisericordemente y no se ha visto un "caray perdón, no lo sabia", o un " vaya, aquí no llegó esta información", etc, y eso es lo que CANSA. Cualquiera de nuestros pongamos 10 científicos más relevantes es infinitamente más importante hoy en dia que cualquier científico chileno, tenemos incluso a dos de ellos enfocados directamente al Nobel (Física y Biología respectivamente), etc, etc, etc. Yo no me conformo con la España actual, quiero mucho más, quiero más inversión pública, quiero más decencia política, quiero más influencia internacional. Lo tenemos todo para conseguirlo, y espero y deseo que tras estos últimos tiempos, lo logremos.

Dicho esto.... Chile sueña con solo parecerse a la España actual, aunque que nadie espere que se reconozco. Hasta hace poco, Chile presumía de ser el país más serio de Latam, sin corrupción, etc.. pero solo ha sido cuestion del tiempo necesario para destapar todas las tramas, etc. Y bueno, el panorama es un desastre. Y más porque no saldrá a la luz....

Volviendo al tema, de momento Inglaterra ya ha claudicado y ha salido pateada de la primera reunión formal con la UE.
http://internacional.elpais.com/interna ... 86694.html

"Davis aceptó una píldora que hasta ahora había rechazado tragar: admitir que primero hay que acordar el divorcio de los socios europeos para después empezar a hablar de la futura relación (esencialmente el pacto comercial). Solo cuando exista progreso suficiente en la primera etapa se pasará a la segunda."

El amigo Rienzi no tiene ni puta idea de lo que habla, como la mayoría. El Brexit es un desastre para el Reino Unido, y si alguien cree o sospecha que sacarán algún rédito o ganancia a la UE, es que están muy equivocados. La batería de la UE está perfectamente preparada y con las cosas muy claritas, llegan con los deberes hechos y todo en negro sobre blanco, los ingleses de momento solo pueden improvisar, y practicamente no tienen ningún argumento con el que presionar.
La UE parece, por fin, decidida a reinventarse y potenciarse, tanto como desvincularse del mandato de la OTAN y reforzar nuestra propia seguridad

http://elpais.com/elpais/2017/06/05/opi ... 82151.html

Articulo de Jean-Claude Juncker

Hemos dependido demasiado del poder militar de otros. La UE tiene que asumir su propia seguridad

"El hecho es que ya estamos ganando impulso. Justo el mes pasado, todos los Estados miembros decidieron por unanimidad establecer la primera Capacidad Militar de Planificación y Ejecución para que asuma el mando de las misiones de formación de la UE. Es un primer paso que debe ir seguido de zancadas más largas.

La UE ya dispone de los medios para apartarse del actual mosaico de acciones de cooperación militar de carácter bilateral y multilateral hacia formas más eficientes de integración de la defensa. El Tratado de la UE establece la posibilidad de una cooperación estructurada permanente para aquellos Estados miembros que deseen y puedan ir hacia adelante juntos. Creo que ahora es el momento para hacer uso de ella
."
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 11:16

granmonarca escribió:A ver, creo que estais haciendo demasiado eco de lo que fue Victor Jara...Es conocido sobretodo por motivos políticos, no tanto musicales...Obivamente, los derechistas diran que era un cantautor bastante mediocre...


El tipo cantó dos o tres canciones de protesta y ya lo ponen a la altura de los Stones. Habrá tenido su minuto de fama en Chile, porque al menos en Argentina no recuerdo que todos hablaran de el.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2017, 11:24

Ahora soy contemporáneo de un señor que mataron en 1973

Te estas cubriendo de gloria, pescado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 Jun 2017, 12:15

miguel en bcn escribió:
granmonarca escribió:A ver, creo que estais haciendo demasiado eco de lo que fue Victor Jara...Es conocido sobretodo por motivos políticos, no tanto musicales...Obivamente, los derechistas diran que era un cantautor bastante mediocre...


El tipo cantó dos o tres canciones de protesta y ya lo ponen a la altura de los Stones. Habrá tenido su minuto de fama en Chile, porque al menos en Argentina no recuerdo que todos hablaran de el.



Eso es porque fue una muerte política y desgraciada, seguramente terrible. Es mártir izquierdista. Lo escucharé cuando pueda y a ver.
Muchos cantantes políticos no tienen suficiente calidad musical, pero gran representatividad.
Aquí por ejemplo en Catalunya, Lluis Llach es una figura muy representativa del independentismo, pero musicalmente, en realidad, no le aguanta ni su puta madre de lo tedioso y cansino que es. Y tan tristón y quejica.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 12:19

En Argentina también había cantantes que se la jugaban en serio en los años de plomo: Víctor Heredia, León Gieco, Mercedes Sosa, muy famosos allá, pero no por no conocerlos voy a llamar ignorante a medio mundo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 13:47

miguel en bcn escribió:En Argentina también había cantantes que se la jugaban en serio en los años de plomo: Víctor Heredia, León Gieco, Mercedes Sosa, muy famosos allá, pero no por no conocerlos voy a llamar ignorante a medio mundo.



Ahora lame-lame, es un Hombre distinguido, respeta las diferencia y toleras las limitaciones de cada uno.

Imagen
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 14:11

[Zero] escribió:
miguel en bcn escribió:En Argentina también había cantantes que se la jugaban en serio en los años de plomo: Víctor Heredia, León Gieco, Mercedes Sosa, muy famosos allá, pero no por no conocerlos voy a llamar ignorante a medio mundo.



Ahora lame-lame, es un Hombre distinguido, respeta las diferencia y toleras las limitaciones de cada uno.

Imagen



Si.

A que jode!!!!!!

e132
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Está gafada Gran Bretaña?

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 15:08

miguel en bcn escribió:
[Zero] escribió:
miguel en bcn escribió:En Argentina también había cantantes que se la jugaban en serio en los años de plomo: Víctor Heredia, León Gieco, Mercedes Sosa, muy famosos allá, pero no por no conocerlos voy a llamar ignorante a medio mundo.



Ahora lame-lame, es un Hombre distinguido, respeta las diferencia y toleras las limitaciones de cada uno.

Imagen



Si.

A que jode!!!!!!

e132



Que tu no tengas vergüenza o honor, no me puede joder en la vida, solo miro como algo aberrante y desistimulante, me refiero sobre el perfil de tu persona.

Por mi puedes seguir con tu fea costumbre de chupar culos o incluso meterte dentro del culo ajeno.

Aya tu!

Imagen
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados