Con 2 cojones...y que vengan más

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Alonso Quijano » 07 Ene 2011, 22:18

carnota escribió:Ya.. y el que roba un banco sabe que va a la carcel, pero siguen robando bancos...¿que tiene eso que ver?. Una chica queda embarazada, y quien debe decidir es ella, nadie mas. Ni sus padres, ni el estado, ni su novio... ella es la que "cargara" con la responsabilidad de esa decision, no los demas.



y un carajo!

la niña se queda embarazada y los que tienen que cuidar al bebe son los padres...

que me he hinchado a ver casos de estos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 22:24

Por eso ella debe decidir.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Pandemonium » 07 Ene 2011, 22:47

carnota escribió:Por eso ella debe decidir.


O sea ¿que la niña es "mayor" para decidir abortar pero "menor" para no cuidar de la criatura, para no votar, para no acatar las leyes que la inculparian si comete un crimen etc? yo es que alucino con lo que dices ....
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 08 Ene 2011, 20:11

Si. Las leyes de la biologia estan por encima de las leyes de los hombres, y desgraciadamente su padre no puede decidir continuar el con el embarzo, el embarazo lo continua ella, con todo lo qu eso supone, y por tanto ella decide.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor camilo de madarnás » 08 Ene 2011, 20:51

¿Y qué sucede cuando es al contrario?... cuando el padre NO QUIERE y la madre si... ¿se acude a las "Leyes de la Biología" o a las más rentables económicamente (para ellas) Leyes PSOE?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 08 Ene 2011, 21:28

Al padre no le afectan las leyes de la biologia,por eso es ella quien tiene que decidir. Te hago la pregunta al reves ¿que pasa si elpadre quiere que aborte?
Os tengo que recordar algo: esta ley se aprobo en el Congreso con el apoyo creo recordar de todos los grupos menos uno.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Triskel » 08 Ene 2011, 21:30

Abortar no forma parte de ninguna ley biológica. Es más bien una violación de dicha ley.
Avatar de Usuario
Triskel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 08 Ene 2011, 21:38

Bueno, el aborto si forma parte de un proceso biologico.El que hablamos aqui no,evidentemente, pero yo me referia a que la edad biologica y la edad legal no siempre coinciden, y aqui lo importante es la edad biologica, porque es la que afecta, no la otra.
Por cierto la ley NO OBLIGA A ABORTAR. Yo me imagino que a vosotros os encantria que las mujeres abortaran en carnicerias, porque exista o no la ley, los abortos se van a dar.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor camilo de madarnás » 08 Ene 2011, 21:54

carnota escribió:Al padre no le afectan las leyes de la biologia,por eso es ella quien tiene que decidir. Te hago la pregunta al reves ¿que pasa si elpadre quiere que aborte?
Os tengo que recordar algo: esta ley se aprobo en el Congreso con el apoyo creo recordar de todos los grupos menos uno.



¿Estás de broma?.. ¿cómo que no le afectan las leyes de la biología?... si es fértil, aunque no desee procrear, está sujeto a esas mismas leyes...

Si el padre quiere que aborte, pienso que es decisión de la madre... pero eximiendo al "padre" de cualquier obligación en el futuro, por supuesto...

En cualquier caso estoy de acuerdo con que sea una responsabilidad de la mujer... abortar es algo traumático y que implica riesgos...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 08 Ene 2011, 22:00

Camilo,si aborta, no hay padre, no se si lo pillas. Es al reves, si no aborta es cuando el padre,lo quiera o no, tiene responsabilidades.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados