Con 2 cojones...y que vengan más

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 07 Ene 2011, 01:36

El dueño del asador de Marbella que permite fumar empieza con la recogida de firmas

05-01-2011

El propietario del Asador Guadalmina de Marbella (Málaga), José Eugenio Arias, que permite fumar en el interior de su establecimiento, negándose a acatar la reforma de la Ley Antitabaco, está recogiendo desde este miércoles en su restaurante firmas contra esta normativa para trasladarlas al Defensor del Pueblo. Además, contempla la posibilidad de transformar su negocio en una sociedad gastronómica para que no tenga cabida dicha prohibición.

Arias ha señalado que está recibiendo numerosas llamadas del sector de la hostelería y de ciudadanos en general que le muestran su apoyo, el cual puede verse también, según ha declarado, en Facebook y a través del correo electrónico del restaurante. Por ello, ha insistido en su intención de crear una plataforma de hosteleros a nivel nacional contra esta norma, que considera "absurda" y "anticonstitucional", y ha dejado claro que está dispuesto a "llegar al Tribunal Constitucional o donde sea".

Tras 10 años al frente de este restaurante, este empresario vasco ha asegurado a Europa Press que su clientela le apoya "totalmente". "Me dan ánimos para que siga adelante", ha apostillado, y, de hecho, "están encantados" de que no se aplique la Ley Antitabaco.

"Sigo en mis trece, he dado un paso para adelante y ahora no me voy a echar para atrás; no se puede permitir este asalto que nos ha hecho el Gobierno; además, ya somos varios los que en distintos puntos de España estamos actuando así y creo que cada día que pase vamos a ser más", ha defendido. "Me da igual que a la gente le parezca bien esto o le parezca mal, yo estoy expresando mi opinión y defendiendo mis derechos como local privado", ha aseverado. Precisamente, mantiene en la puerta el cartel en el que informa de que no aplica la Ley Antitabaco.

Así, ha reiterado que "para prohibir fumar en mi establecimiento me lo tiene que decir un juez; me tendrán que denunciar y entonces recurriré y ya veremos". Al respecto, ha afirmado que "existen fórmulas legales para tener un establecimiento con la posibilidad de fumar", añadiendo que "este Gobierno es muy torpe y no hace las leyes bien, por lo que hay resquicios por donde poder entrar".

Un inspector de Salud visitó este martes el establecimiento y levantó acta "por tener un cartel en mi puerta", lo que, a juicio de Arias, "es una forma de coacción porque se supone que vivimos en un Estado libre y democrático, en el que cada uno puede expresar lo que quiera".

En cuanto a los policías locales que visitaron su establecimiento el pasado lunes --en total dos parejas--, ha manifestado que algunos de ellos fueron "maleducados, entraron de forma chulesca, molestando a mis clientes y pidiéndoles la documentación sin dar ningún tipo de información ni presentarse".

"No los he denunciado todavía, pero me lo planteo", ha comentado y, aunque "no quiero problemas, intento defender mis derechos", por lo que ha hecho hincapié en que "como vuelvan a aparecer agentes de la Policía Local, los denunciaré".

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/dueno-del-asador-marbella-que-permite-fumar-empieza-recogida-firmas

A mi modo de ver, el tío con más cojones de España. Ojalá vengan más. Ha amenazado con irse de España si su situación no se resuelve por la vía judicial y que por culpa de Zetaparo va a enviar a 16 familias a la calle
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor abismo » 07 Ene 2011, 01:40

yo soy fumador y esta ley antitabaco me parece una estupidez. la anterior estaba bien.

en los locales de menos de 100 metros cuadrados prohibido fumar, y en los de mas, zonas de fumadores y no fumadores.

si esto ya estaba bien, porque la ha cambiado???

que pasara con todos aquellos hosteleros, que hicieron obras para adapatar sus locales, y ahora deben volver a hacer obra para quitar aquella adaptacion???
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 07 Ene 2011, 01:53

Pues yo no soy fumador, pero me revientan este tipo de leyes...Bueno, este mamarracho ha hecho otro merito más para hacer más profunda su caida. El caso es no ponerse en lo que interesa, a economia, sino joder más al ciudadano de a pie

A ver, si yo no tengo coche, y voy en bici, porque soy muy ecológico, qué tal si pido la eliminacion de los coches? Sabrá el cabrón de Zetaparo, la Pajín y compañía, que hay gente que ha muerto de cáncer de pulmón, y que jamás ha fumado? Acaso creen que los millones de coches que hay en España son menos perjudiciales que los fumadores? El coche oficial de Zetaparo vierte más humos nocivos que 200 fumadores juntos ¿pero esta gente de qué va?

Y por si no lo sabes, el gremio de hosteleros le ofreció otras alternativas a este gobierno, como han hecho la grna mayoría de paises de Europa, el de acondicionar dentro de los locales lugares solo y exclusivamente para fumadores. Pero no han querido. Solamente criminalizar a los fumadores (como ya hicieran con los controladores, aunque con estos yo ya tenía mis desavenencias)como cortina de humo para ocultar los casi 7 años de miseria en que han sumido al pais, sin pensar en las consecuencias laborales que estoy podría tener

Esto tiene su parte rastrera: la de los chivatos. Me recuerdan a ciertos tiempos, terribles, que empezaron así. Me remito a aquellas famosas frases de Martin Niemöller y que han pasado a la historia
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor abismo » 07 Ene 2011, 01:56

yo por lo que me doy cuenta, creo que estas leyes, estan creadas para desviar la opinion publica de lo que realmente interesa, la economia. mientras se hable de estas tonterias en las noticias no hablan de la economia. y creo que lo que hace el gobierno es tirar una cortina de humo para desviar la atencion de lo que realmente importa.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Alonso Quijano » 07 Ene 2011, 02:09

gladius escribió:yo por lo que me doy cuenta, creo que estas leyes, estan creadas para desviar la opinion publica de lo que realmente interesa, la economia. mientras se hable de estas tonterias en las noticias no hablan de la economia. y creo que lo que hace el gobierno es tirar una cortina de humo para desviar la atencion de lo que realmente importa.


+1

además del nazismo que supone el volver a crear un país de soplones.

pero es lo que quieren. desviar a la gente de lo que de verdad importa...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 07 Ene 2011, 02:15

Y los hosteleros? Porqué no se unen a este hombre? Porque no se revelan, haciendo manifestaciones,y teniendo en cuenta el puteo del gobierno hace dos años, cuando les hizo desembolsar un dineral para acondicionar una estancia para fumadores en sus locales, y que ahora no sirve, al ser la prohibición total?

Esto nos dá una idea de lo que somos como pais, cada cual por su lado. Solamente hay que verlo en las huelgas: en Francia, todo el pais unido, con huelgas brutales que pueden durar días. Y aqui, solamente un hombre le ha echado un par de cojones. U otro hostelero, que ha roto su máquina expendedora de tabaco, alegando que si no permite fumar tampoco en su local, tampoco el gobierno se va a lucrar con su tabaco
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Alonso Quijano » 07 Ene 2011, 02:25

Fray escribió:Y los hosteleros? Porqué no se unen a este hombre? Porque no se revelan, haciendo manifestaciones,y teniendo en cuenta el puteo del gobierno hace dos años, cuando les hizo desembolsar un dineral para acondicionar una estancia para fumadores en sus locales, y que ahora no sirve, al ser la prohibición total?

Esto nos dá una idea de lo que somos como país, cada cual por su lado. Solamente hay que verlo en las huelgas: en Francia, todo el país unido, con huelgas brutales que pueden durar días. Y aquí, solamente un hombre le ha echado un par de cojones. U otro hostelero, que ha roto su máquina expendedora de tabaco, alegando que si no permite fumar tampoco en su local, tampoco el gobierno se va a lucrar con su tabaco


este país se esta volviendo peligrosamente Sumiso.
hemos llegado al punto de aceptar todas las putadas que nos echen encima y eso es malo. muy malo...

aún me acuerdo de pequeño cuando anunciaban que iban a subir el precio de la gasolina. un día antes habían un montón de cola en las gasolineras para llenar el deposito y la gente se quejaba.
hoy día te la suben todo lo que quieran y mas y la gente ni Mu...

esto era por poner solo un ejemplo.

los hosteleros ya lo están notando en sus cajas y esperate a que llegue el verano y veremos como repercute esto cara al turismo.

esta clase de medidas estúpidas que solo consiguen joder a la población mas de lo que está en tiempos de crisis. la verdad es que no las entiendo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 10:09

Pues espero que le cierren el local y lo sancionen. Las leyes estan para algo, y a quien tenga dudas del daño que causa el humo del tabaco le aconsejo unas horas en oncologia o neumologia.
Invitado
 

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Fray » 07 Ene 2011, 10:18

carnota escribió:Pues espero que le cierren el local y lo sancionen. Las leyes estan para algo, y a quien tenga dudas del daño que causa el humo del tabaco le aconsejo unas horas en oncologia o neumologia.

No seas sectario, Carnota. Ese hombre ha dicho, que no permitir fumar implicaría el cierre de su local (porque todos sus clientes fuman) y eso significaría mandar a muchas familias a la calle

No sé cuánto le costaba a este gobiernucho que los hosteleros hubieran habilitado un lugar para los fumadores, algo que han hecho en casi todos los paises de Europa. El que se diga que solamente el tabaco mata me parece un insulto. Ya he puesto varios ejemplos como los millones de vehiculos que tenemos en circulación, ya que todos somos fumadores pasivos, nos guste o no

Deberian los fumadores de echarle narices y dejar de fumar, aunque sea un mes, a ver quién salía perdiendo, si ellos o el gobierno
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Con 2 cojones...y que vengan más

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 10:20

Vamos a ver, existe una ley. El que venga detras, que la cambie. Pero no podemos dedicarnos ha hacer lo que nos salga de los cojones.
Ese señor que no manipule. Todas las cafeterias tienen empleados, y no veo que vayan a cerrar ninguna. No nos pasemos de vueltas.
Invitado
 

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 63 invitados

cron