Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Talos2 » 20 Jun 2017, 15:53

Bajo esa perspectiva de destruir los moldes cristianos si, me parece interesante ese punto de vista..

Todo lo que contribuya a separarnos de la mierda católica nos hará salir del oscurantismo y progresar en la vida.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Talos2 » 20 Jun 2017, 15:56

DITAvon escribió:No me quiero imaginar una relación de cinco hombres maricas con los histericos y celosos que se ponen...
Poliamor significa que si os dáis por ejemplo un día a la semana para salir por ahí, a tu mujer se la follan 54 veces al cabo de un año MÍNIMO y tú con suerte tres, pero, ey, ¡ambos podéis! ¡Es igualdad! ¡Estáis empate! e1118

Estas mierdas es para poder follar con otros sin perder a tu pareja o para que tu pareja no te deje porque no pueda tirarse a otros. Menudo montón de mierda. Pero como todo lo moderno se nos vende como que es mejor que lo antiguo, como que funciona más, como que es lo deseable y hasta nos miran por encima del hombro por haber llegado a un estado superior de conciencia o algo así al que tú, pobre monógama/o , no llegarás porque eres un inferior.

Aparte esta gente que hacen eso suelen ser viejos, feos, gordas, sólo teneis que ver quien entra a los club esos de intercambios de parejas


Te encuentro razón en varias cosas como que todo lo moderno es mejor que lo antiguo, y también lo hubiese criticado por esa vía, pero Anchimalén nos recuerda que eso existía antes, mucho antes cuando esta tierra era un paraíso... entonces no es moderno, es tradicional.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2017, 16:33

Curiosamente la mayor forma destructora de culturas, tradiciones y estilos de vida a los largo de la historia humana ha sido la colonizacion Europea y la Americanizacion del siglo 20. (Que son la misma cosa ya que la Amerinizacion del mundo es una extension del dominio Europeo mundial).

Hace unos siglos habian incontables numeros de culturas y tradiciones y formas de casarse, vivir, subsistir por todo el mundo. Todo eso llego en gran parte a su fin con la colonizacion Europea que impartio por el mundo las lenguas Europeas (DESTRUYENDO ASI MILES DE IDIOMAS NO EUROPEOS Y HACIENDOLES DESAPARECER).

Al igual que Europa impartio el modo de ver el mundo desde una forma de ser Europea (la religion Cristiana romana practicamente creo la creencia uniforme de que TODOS debemos creer en un solo Dios y que cuando te mueres te vas al infierno etc.) No todas las culturas creian lo mismo pero la creencia Europea de como se vive y como se ve el mundo se expandio destruyendo asi INCONTABLES numeros de culturas.

Cosas como el concepto de matrimonio que variaba muchisimo en todo el mundo se perdieron y se adopto el concepto de matrimonio impuesto por el Vaticano Europeo. EEUU como extension de Europa siguio en su mision de colonizar el mundo en el siglo 20.

Ahora la cosa comienza a dar reversa, con ello empiezan a cambiar los conceptos de matrimonio, sociedad, basicamente la cultura dominante de Europa y EEUU que se esparcio por el mundo como componente colonizador comienzan a colapsar y la sociedad comienza a volver de forma politica a lo que fue alguna vez.

No le veo nada de malo!!!

La homosexualidad por ejemplo es vista como algo 100% natural en MUCHISIMAS culturas, Los mapuches de Chile por ejemplo ven la homosexualidad como algo normal!!!

Los Europeos por medio del vaticano lo veian como algo anti-natural y por ello se expandio la homofobia que tanto jodio al mundo por varios siglos.
Última edición por Xutka-Obby el 20 Jun 2017, 16:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Anchimallen » 20 Jun 2017, 16:37

Creo que no es lo mismo un europeo con un matromonio entre varios que otras culturas. Eso de que deban ser dos es cultura cristiana y adoptada por Europa hace mucho. Mi gente no es ni era homofóbica, y aunque no se casaban 5 hombres, si había relaciones de 5 personas (generalmente un hombre y cuatro mujeres, pero se sabe de casos de 2 hombres y 4 mujeres, por ejemplo).

No son cosas inhumanas ni antinaturales, mucas culturas reflejaron ese estado. Y no porque en Europa no lo acepten el resto del mundo tiene que portarse igual.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2017, 16:40

Anchimallen escribió:Creo que no es lo mismo un europeo con un matromonio entre varios que otras culturas. Eso de que deban ser dos es cultura cristiana y adoptada por Europa hace mucho. Mi gente no es ni era homofóbica, y aunque no se casaban 5 hombres, si había relaciones de 5 personas (generalmente un hombre y cuatro mujeres, pero se sabe de casos de 2 hombres y 4 mujeres, por ejemplo).

No son cosas inhumanas ni antinaturales, mucas culturas reflejaron ese estado. Y no porque en Europa no lo acepten el resto del mundo tiene que portarse igual.

Es verdad

la idea de que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer viene de Europa.

En el resto del mundo la gente no veia el matrimonio de la misma forma, solo cambio porque los Europeos colonizaron el mundo y obligaron al mundo a verlo todo desde una forma de ser Europea.

Incluso dentro de la misma Europa habian muchas culturas que permitian la poligamia entre hombres y mujeres... pero el Vaticano le puso el fin a todo ello y creo homogeneidad en Europa.
Última edición por Xutka-Obby el 20 Jun 2017, 16:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Terruquito » 20 Jun 2017, 16:41

Lo que me sorprende de Colombia es que la implementación de nuevos derechos LGTB son inversamente proporcionales a los derechos laborales y de las comunidades campesinas.

En ese sentido, se da una falsa percepción de modernidad. Lamentablemente, Colombia de moderna no tiene nada. Incluso aún sigue teniendo esa escoria social llamada Terratenientes, algo que el Perú (un país también atrasado) dejó atrás ya desde la década del 70 con las reformas de Velasco Alvarado.

Increíble.

Por lo demás, me parece bien que los LGTB tengan más derechos y gocen de las mismas leyes que una pareja heterosexual. Digo esto porque no vayan a decir que uno es homofóbico y huevadas por el estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2017, 16:47

Terruquito escribió:Lo que me sorprende de Colombia es que la implementación de nuevos derechos LGTB son inversamente proporcionales a los derechos laborales y de las comunidades campesinas.

En ese sentido, se da una falsa percepción de modernidad. Lamentablemente, Colombia de moderna no tiene nada. Incluso aún sigue teniendo esa escoria social llamada Terratenientes, algo que el Perú (un país también atrasado) dejó atrás ya desde la década del 70 con las reformas de Velasco Alvarado.

Increíble.

Por lo demás, me parece bien que los LGTB tengan más derechos y gocen de las mismas leyes que una pareja heterosexual. Digo esto porque no vayan a decir que uno es homofóbico y huevadas por el estilo.

Colombia es mas atrasado que peru en ese aspecto

los terratenientes y sus paramilitares se concentran hoy en un partido llamado centro democratico liderado por alvaro uribe.

Ellos se apegan a tierras y despojan campesinos, aun no han entedido que NO VAN A GANAR LA GUERRA EN COLOMBIA porque ellos estan peleando contra la evolucion.

El siglo 21 es el siglo de la tecnologia y colombia se va a modernizar y la tecnologia va a ser la mayor fuerza de empleo en el mundo..... sus tierras no van a servir para nada vacias!

los colombianos son cada vez menos ignorantes y ya no comen tanto cuento de las mismas elites rancias

todo eso esta destinado a desaparecer!!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Atrato » 20 Jun 2017, 16:56

Sí, la sociedad se debilita con el paso del tiempo... La nueva sociedad se construye sobre imperativos de libertad que superan incluso la naturaleza física de las cosas, y al final terminan derrumbándose por carencia de bases reales... Por eso cada vez hay más pacientes psiquiátricos y los índices de suicidio aumentan; los que pregonan su sexualidad se sienten con una abigarrada moral superior, que ven en la familia tradicional una aberración, porque no conciben ser anormales dentro del mundo, y al no aceptarse como tales, quieren transformar a los demás para que sean como ellos mismos...

Al final se convierten en tiranía histérica, peor de irracional que aquellos que los cuestionan por sus inclinaciones sexuales.
Atrato
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Mar 2015, 18:07

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor -Zero- » 20 Jun 2017, 16:59

DITAvon escribió:Aparte esta gente que hacen eso suelen ser viejos, feos, gordas, sólo teneis que ver quien entra a los club esos de intercambios de parejas


De la manera como lo describes, parece que ha ido a la puerta de un Club de Intercambios a mirar lo que entraba (por si te gustaba claro) y no te agrado mucho. e1118

Deberías probar un par de veces mas y así poder formas una opinión mas acorde con la realidad. :twisted:
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2017, 17:01

Atrato escribió:Sí, la sociedad se debilita con el paso del tiempo... La nueva sociedad se construye sobre imperativos de libertad que superan incluso la naturaleza física de las cosas, y al final terminan derrumbándose por carencia de bases reales... Por eso cada vez hay más pacientes psiquiátricos y los índices de suicidio aumentan; los que pregonan su sexualidad se sienten con una abigarrada moral superior, que ven en la familia tradicional una aberración, porque no conciben ser anormales dentro del mundo, y al no aceptarse como tales, quieren transformar a los demás para que sean como ellos mismos...

Al final se convierten en tiranía histérica, peor de irracional que aquellos que los cuestionan por sus inclinaciones sexuales.

Osea que segun tu debemos volver a la epoca del padrecito y del machito colombiano que engañaba a la esposa y luego sacaba pecho en misa porque era un buen cristiano y a la colombia de las mujeres idiotas que solo servian para parir hijos no?

PEDIR IGUALDAD NO ES QUERER TRANSFORMAR A NADIE

SI YO PAGO IMPUESTOS TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER OTRO CIUDADANO

COLOMBIA NO ES UN PAIS CRISTIANO, ES UN PAIS LAICO Y LA CONSTITUCION PROTEGE LOS DERECHOS DE TODOS SUS CIUDADANOS

Si lo tuyo es ser cristiano y casarte con tu noviecita e invitar al padrecito a comer ajiaco los domingos, ese es tu tema..... YO SOY COLOMBIANA, PAGO IMPUESTOS, NO SOY CATOLICA, LOS SACERDOTES SON GAYS REPRIMIDOS Y TENGO DERECHOS TUS MISMOS DERECHOS CONSTITUCIONALMENTE HABLANDO!!!

Tu feliz con tus creencias religiosas en tu vida y yo feliz con mi homosexualidad y mi transgenerismo en la mia. CONSTITUCIONALMENTE EL PAIS NOS DA IGUALDAD! Asi no les guste a muchos.
Última edición por Xutka-Obby el 20 Jun 2017, 17:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 227 invitados