Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor mirage » 22 Jun 2017, 21:57

granmonarca escribió:Este sistema del poliamor lo probaron los hippies en los años 60, y no funcionó...Lo que ha publicado el gordo Obby lo veo como una degeneración, es hacer la vista gorda al mariconeo para que se vea de manera publica y que sea aceptada por la sociedad de manera forzosa...Si hablamos de parejas heteros, no se puede llegar a una situación sostenible y estable con tanta promiscuidad en las relaciones de parejas...Eso me hace pensar en grupos de amigos que se juntan en una gran vivienda porque se llevan de maravilla, y que acaban por odiarse despues de una temporada...Ejemplos alli existen a miles...


Eso ocurre mucho en los pisos de estudiantes. El primer mes te llevas de maravilla con todos ... a mitad de año ya no aguantas ni a ... nadie e1113
Pero es posible que Anchimallen tenga razon y si existen otros intereses puede que sea una buena solucion en algunas situaciones. Aunque no sea para mi, si habra quien quiera intentarlo y creo que lo mejor seria legislar sobre el tema para no se produzca algun tipo de indefension.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Anchimallen » 22 Jun 2017, 22:03

Pues claro, mirage. Así tiene que ser. Hay gente que interpreta que legalizar este tipo de relaciones significa acabar con las parejas de un hombre y una mujer. No entiendo el por qué.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor mirage » 22 Jun 2017, 22:19

AVEFENIX escribió:De acuerdo;
esto se llama encubrimiento de la depravacion y sodmismo disfrazandolo de abertura mental y progreso.

Y no solo los hippies fracasaron , sociedades mas antiguas como la antigua Grecia, donde platon, favorecia este tipo de uniones;
un todo una armada griega de la ciudad de tebas, que fue inculcado con la creencia de ser marido de todo un grupo era bueno, era la llamada falanje sagrada de tebas, se casaban entre ellos porque segun ellos les unia mas y les daba valor , pero esto de nada le valion frente a la caballerie de alejandro magno, no dejo un solo maricon vivo, murieron con ellos todos los esposos del grupo, y la idea quedo superada en grecia, por alejandro magno y su concepcion aristotelica de la amistad , que casi prima hasta hoy, sinque el cristianismo nada tenga que ver,
la idea de los matrimonios homosexuales multiples siempre fue le origen de la decandecia, y la base del hedonismo, es bien sabido que cuando los imperios decaen se vuelven hedonistas y vuelven a los mismas degeneraciones,
esto debio desaparecer como desaparecio el instinto del macho de la manada,
ambos instintos con considerados superados por el hombre moderno,
el instinto del macho de la manada y el instinto degenerativo de amores multiples en especies del mismo sexo, en resumen una aberracion la idea de obando

y nada tiene que ver el cristianismo con esto, el formar parejas ( macho y hembra )es lo mas normal de la natureza,


Yo entiendo, tampoco es que este muy puesto en el tema, que este tipo de matrimonios no esta limitado a los homosexuales. Tambien podria ser un hombre con tres o cuatro mujeres o cualquier combinacion .
No se si una relacion asi podra funcionar durante mucho tiempo, tengo mis dudas, pero en la naturaleza hay ejemplos para todos los gustos. Desde parejas que son fieles durante toda la vida, hasta los que tienen un harem pasando por los que son un pendon desorejao. No creo que los animales deban servirnos de ejemplo.

Sobre el Batallon Sagrado de Tebas, ellos se quedaron mientras el resto del ejercito griego huia
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:22

Mi amor, los matrimonios nacieron como una union economica y en cada cultura se practicaban de forma distinta!

Los eskimos por ejemplo se casaban o quizas aun un hombre con dos mujeres.

En un grupo etnico de la China se casaban hasta hace poco en grupo (2 hombres / 3 mujeres )

Los que chillan y lloran que porque la santidad del matrimonio se va acabar son los cristianos que creen que ellos inventaron el matrimonio!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Anchimallen » 23 Jun 2017, 12:46

granmonarca escribió:
mirage escribió:
granmonarca escribió:Este sistema del poliamor lo probaron los hippies en los años 60, y no funcionó...Lo que ha publicado el gordo Obby lo veo como una degeneración, es hacer la vista gorda al mariconeo para que se vea de manera publica y que sea aceptada por la sociedad de manera forzosa...Si hablamos de parejas heteros, no se puede llegar a una situación sostenible y estable con tanta promiscuidad en las relaciones de parejas...Eso me hace pensar en grupos de amigos que se juntan en una gran vivienda porque se llevan de maravilla, y que acaban por odiarse despues de una temporada...Ejemplos alli existen a miles...


Eso ocurre mucho en los pisos de estudiantes. El primer mes te llevas de maravilla con todos ... a mitad de año ya no aguantas ni a ... nadie e1113
Pero es posible que Anchimallen tenga razon y si existen otros intereses puede que sea una buena solucion en algunas situaciones. Aunque no sea para mi, si habra quien quiera intentarlo y creo que lo mejor seria legislar sobre el tema para no se produzca algun tipo de indefension.



Pues sí, no creo que sea un concepto de relaciones que pueda ser utilizable a gran escala...Lo que dice Shige, es que quizas eso fuera posible en unas tribus aisladas con una gran mortalidad, por lo cual se necesitaban muchos nacimientos para compensar las perdidas...Las relaciones multiples pueden tambien tener como efecto, la endogamia, algo comun entre las poblaciones indigenas...


No sé qué tan común, ni por qué lo dices, al menos en todos los pueblos indígenas que conozco la endogamia no es bien vista (mapuche, tehuelche, quechua, ava guaraní, aymará, likan antay, kaweskar), salvo por excepciones, como que en los mapuche una relación sexual entre primos es mal vista dependiendo del primo, hay primos "prohibidos" y otros "permitidos", pero aún así la tendencia es buscar alguien foráneo.

Ahora, en los matrimonios múltiples es común que haya hermanos, pero siempre del mismo sexo, nunca de diferente sexo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Fanatico » 23 Jun 2017, 20:14

colombia droga, narcotrafico, guerrillas y cafe... algo bueno debe salir de este pais
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos entre 5 hombre

Notapor Fanatico » 23 Jun 2017, 20:19

Xutka-Obby escribió:La primera boda poli-amorosa se celebro entre tres hombre


ahora la segunda entre cinco

http://www.bluradio.com/medellin/poliam ... ais-143849

me parece FENOMENAL QUE ROMPAMOS ESOS MOLDES TRADICIONALES HORRENDOS

sin embargo es contradictoria tu poisicion, al ser tan anti sistema en un punto referido a sexualidad y tan conservadora del siistema actual mundial. para los homosexuales tambien hay un camino, el comunismo.
___________
COREA DE NORTE LA UTOPÍA HECHA REALIDAD :) Imagen
Avatar de Usuario
Fanatico
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 566
Registrado: 31 Mar 2017, 16:19
Ubicación: Corea del norte

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Talos4 » 23 Jun 2017, 20:33

En Rusia todavía persisten las leyes contra la homosexualidad que dejó la descompuesta URSS, desde trabajos forzados hasta la cárcel, en Cuba con el marxismo metieron a la carcel a los homosexuales...

No se entiende que cosa estas queriendo decir.
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Gimme Shelter » 23 Jun 2017, 20:35

Talos4 escribió:En Rusia todavía persisten las leyes contra la homosexualidad que dejó la descompuesta URSS, desde trabajos forzados hasta la cárcel, en Cuba con el marxismo metieron a la carcel a los homosexuales...

No se entiende que cosa estas queriendo decir.



en Cuba los metian en campos de concentracion a los homosexuales
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Colombia aprueba matrimonios poliamorosos

Notapor Gimme Shelter » 23 Jun 2017, 20:36

AMÉRICA
El impactante documental sobre los campos de concentración de homosexuales en Cuba
Conducta impropia, estrenada en 1984 y actualmente disponible en YouTube, recoge los testimonios de algunos de los 30 mil cubanos enviados a campos de trabajos forzosos para ser “reeducados” al comienzo de la Revolución


http://www.infobae.com/america/cultura- ... s-en-cuba/

veo que no estas muy puesto en el tema, manson
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados