La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 13:04

Seis estudios psicologicos y biologicos de distintas universidades de EEUU, Canada y Alemania coincidieron en la conclusion que entre mas homofobicos son los hombres, mas tienden a tener tendencias homosexuales repirimidas.
http://www.nytimes.com/2012/04/29/opini ... e-gay.html

De 600 hombres estudiados, se demostro que los que tenian mas repudio y discriminaban mas la homosexualidad, eran los que bajo estrictos estudios psicologicos enfocados en personalidad y orientacion intrensica mostraban mas tendencia a la homosexualidad.

Cuando los 600 hombres fueron expuestos a imagenes de hombres desnudos, se descubrio por medio de aparatos medicos que miden los flujos sanguineos que los hombres que mostraron mas tendencia homofobica se exitaban subconsientemente ya que la sangre fluia hacia el pene, similar a lo que ocurre cuando un hombre tiene una ereccion, mientras que los hombres que no mostraron tendencias homofobicas no mostraron exitacion alguna.


LAS COSAS DE LA VIDA.....

ENTRE MAS PREGONAN SER MACHITOS Y GUSTARLE LAS MUJERES MAS MARIQUITAS SON!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 13:12

Yo a veces conozco chicas que me preguntan.

Como haces para saber si un hombre es gay?

LA RESPUESTA ES..... PREGUNTALE AL CHICO QUE ACABAS DE CONOCER QUE OPINA DE LA HOMOSEXUALIDAD!!!! ENTRE MAS HOMOFOBIA MUESTRA, MAS GAY TIENDE A SER!!! LOS HOMBRES HETEROSEXUALES SE ENFOCAN EN SU GUSTO POR LAS MUJERES Y LES IMPORTA UN CARAJO QUE EL VECINO SEA HOMOSEXUAL O NO!!!

CONOZCO MAS DE UN HOMOFOBICO QUE SE TOMA UNAS CERVEZAS Y EMPIEZA A BESAR Y MANOSEAR A SUS AMIGOS HOMBRES!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Klapausius » 22 Jun 2017, 13:31

Yo también estoy de acuerdo con eso de que muchos homofóbicos en el fondo tienen tendencias homosexuales.

Es como un mecanismo de defensa que tienen de negar su condición sexual ante la presión social.

Conozco unos cuantos "machos-alfa-pecho-peludo-lomo-plateado-barba-de-leñador", que destilaban homofobia y que por fuentes fidedignas me enteré que son "de la otra vereda", como se dice acá.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor El Rey de Pedralbes » 22 Jun 2017, 13:43

Creo que tienes bastante razón, pero no se que pinta este tema en POLÍTICA INTERNACIONAL.
Un barco siempre está seguro en el puerto, pero no está construido para eso....
Imagen
Avatar de Usuario
El Rey de Pedralbes
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 442
Registrado: 01 May 2012, 18:18

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 13:51

El Rey de Pedralbes escribió:Creo que tienes bastante razón, pero no se que pinta este tema en POLÍTICA INTERNACIONAL.

Por que el movimiento LGTB esta en pleno auge, ahora mas que nunca los derechos de los homosexuales se estan volviendo un tema politico candente y logicamente tambien hay mucha homofobia en un segmento de la poblacion que se opone a que dichos derechos avancen.

Temas como estos sirven para abrir la mente de la sociedad para asi tomar la mejor decision politica.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 13:53

Klapausius escribió:Yo también estoy de acuerdo con eso de que muchos homofóbicos en el fondo tienen tendencias homosexuales.

Es como un mecanismo de defensa que tienen de negar su condición sexual ante la presión social.

Conozco unos cuantos "machos-alfa-pecho-peludo-lomo-plateado-barba-de-leñador", que destilaban homofobia y que por fuentes fidedignas me enteré que son "de la otra vereda", como se dice acá.

Tienes razon

Recuerdo el famoso politico homofobico y de derecha Austriaco Jord Haider...... PROFUNDO ENEMIGO DE LAS MINORIAS SEXUALES EN AUSTRIA!!! Segun el depravados todos!!!

Resulta que el 2011 el tipo se mato en un accidente de coche........ EL HOMBRE VENIA DE UNA ORGIA GAY CAMINO A SU CASA!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2017, 13:57

El Rey de Pedralbes escribió:Creo que tienes bastante razón, pero no se que pinta este tema en POLÍTICA INTERNACIONAL.


yo creo que este tema es interesante y encaja, no hay un subforo apropiado, digamos, se puede debatir del mismo aqui
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 14:49

granmonarca escribió:Una cosa es la homofobia, otra cosa distinta es quejarse del lobby maricón, que nosotros no tenemos que soportar por cierto...En las series, en las peliculas, y ahora en las publicidades, siempre sale el negrito o el mariconcito de turno para hacernos creer que ser homosexual es normal en nuestra sociedad y que tener una pareja de otro color (o de otra religió) es lo más "modelno" en este siglo XXI...Pues no...Yo no tengo porque mezclarme con musulmanes, negros y homosexuales solo porque los medios nos quieren manipular nuestro inconsciente...Si a mis hijos les quiero educar de una forma, no veo porque los lobbies tengan que orientar mis decisiones porque a ellos les interesa...En algunas cosas conviene ser conservador...En otras, no tanto, pero no quiere que se nos manipule nuestras maneras de ver las cosas por motivos no muy claros que digamos...


+ 10000000000000000000000000000000

Nadie medianamente inteligente va por ahí aporreando homosexuales por la calle. Pero una cosa es buscar que se los acepte y otra es imponerse por la fuerza.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor AVEFENIX » 22 Jun 2017, 14:52

De acuerdo con gran monarca y miguel Bc.
nadie te puede obligar a aceptar lo que no deseas, asi como solo hacer lo que dicen y nos sugieren los medios de comunicacion de masas,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 14:55

miguel en bcn escribió:
granmonarca escribió:Una cosa es la homofobia, otra cosa distinta es quejarse del lobby maricón, que nosotros no tenemos que soportar por cierto...En las series, en las peliculas, y ahora en las publicidades, siempre sale el negrito o el mariconcito de turno para hacernos creer que ser homosexual es normal en nuestra sociedad y que tener una pareja de otro color (o de otra religió) es lo más "modelno" en este siglo XXI...Pues no...Yo no tengo porque mezclarme con musulmanes, negros y homosexuales solo porque los medios nos quieren manipular nuestro inconsciente...Si a mis hijos les quiero educar de una forma, no veo porque los lobbies tengan que orientar mis decisiones porque a ellos les interesa...En algunas cosas conviene ser conservador...En otras, no tanto, pero no quiere que se nos manipule nuestras maneras de ver las cosas por motivos no muy claros que digamos...


+ 10000000000000000000000000000000

Nadie medianamente inteligente va por ahí aporreando homosexuales por la calle. Pero una cosa es buscar que se los acepte y otra es imponerse por la fuerza.

Miguel... y quien esta pidiendo que los aceptes?

Tu no estas en poisicion de aceptar o no aceptar a nadie

la cuestion es que estamos en un mundo multicultural y asi como a todo el mundo le toca tragarse el cuento del macho alfa dominante, a los machos alfas dominantes les va a tocar tragarse y aceptar las mujeres feministas, los homosexuales, las minorias peruanas, negras lo que sea!!!

los homosexuales, los peruanos, los moros, las feministas etc. como estan ahi los hombres heterosexuales y a ti te toca compartir el mundo con ellos, aceptarles o no eso es asunto personal tuyo, PERO TIENES QUE RESPETARLES PORQUE ESTE NO ES TU PLANETA NI LOS HOMBRES HETEROSEXUALES COMO TU SON LOS DUEÑOS DE EL.
Última edición por Xutka-Obby el 22 Jun 2017, 14:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados