La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Barceló » 22 Jun 2017, 17:35

Para nada creo que todos los homófobos sean homosexuales reprimidos. Sin embargo, es cierto que una gran parte de estos lo son. Osea, que todo queda entre maricones.
En su día, conocí un caso de estos: un chaval muy amanerado que iba de heterosexual conservador, se reía del amaneramiento de algunas personas y juzgaba los gustos en mujeres de los que no éramos gais. De vez en cuanto, hacía comentario de tinte homófobo (aunque, no muy grave). Terminó confesando que era gay. Pasando, primero, por bisexual. El pobre estaba traumado.

En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 17:38

Barceló escribió:Para nada creo que todos los homófobos sean homosexuales reprimidos. Sin embargo, es cierto que una gran parte de estos lo son. Osea, que todo queda entre maricones.
En su día, conocí un caso de estos: un chaval muy amanerado que iba de heterosexual conservador, se reía del amaneramiento de algunas personas y juzgaba los gustos en mujeres de los que no éramos gais. De vez en cuanto, hacía comentario de tinte homófobo (aunque, no muy grave). Terminó confesando que era gay. Pasando, primero, por bisexual. El pobre estaba traumado.

En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.

asi debe ser

Aqui por ejemplo hay ciertos foristas que en mi opinion son gay, se les nota al instante,
Curioso que ellos sueltan un profundo desprecio por la gente de color (A PESAR QUE AMBOS SON PERSONAS DE DESCENDENCIA INDIGENA), hacia los homosexuales (A PESAR QUE LOS DOS HABLAN DE MI PENE CONSTANTEMENTE Y ACTUAN COMO TAL), contra los emigrantes (A PESAR QUE LOS DOS SON EMIGRANTES)

el mundo no gira al rededor de nadie.... vivimos en un planeta variado donde todos son distintos y a todos nos gusta cosas distintas..... NADIE ESTA EN POSICION DE IMPONERSE A NADIE (aunque a granmonarca la joda)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 17:47

Barceló escribió:En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.


Si ya sabemos barceloca, que lo tuyo es que te la metan por detrás! e1026

Imagen
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Barceló » 22 Jun 2017, 17:50

¿Alguien está buscando otro baneo? e1117 e1118
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 18:01

No hay ni una prueba seria ni científica que determine que la homofobia este asociada a la homosexualidad.

Primeramente por que una fobia no es un rechazo por causa de odio propiamente tal, alguien pudo tener por ejemplo, un tío homosexual, que tenía esquizofrenia o era drogadicto que impactó su infancia de manera negativa, por violencia contra otros o el mismo, u otras experiencias traumaticas y desarrollo una aversión a los homosexuales.

O bien otra cosa, quizás no era homosexual, era calvo, y desarrolló aversión por los calvos, siendo el mismo motivo que el anterior.

Por lo tanto no quiere decir que tenga deseos de hacerse homosexual ni que tenga deseos ocultos de ser calvo al desarrollar esta aversión, lo único cierto de esto, es que por otro lado, hay gente que tiene fijaciones con ciertos temas y no los aborda por temor a enfrentarse, por miedo a que la sociedad lo critique como el tema de los homosexuales, o por miedo a retornar shocks reprimidos como las personas que suelen ser muy conservadoras donde les da comodidad vivir en lo reprimido.

Y por último hay que determinar bien si es una fobia su rechazo a los homosexuales, cuando no es fobia no es patología y por lo tanto no está sujeta a un conflicto emocional ni nada de eso, yo no creo que un neonazi tenga precisamente una fobia, lo que tiene en su cabeza es odio, extrapola en lo que su grupito y pandilla le diga el odio hacia sus progenitores o sus compañeros del colegio, ect... no tiene una fobia a los asiaticos, ni tiene fobia a los hippies ni tiene fobia a los homosexuales, el tipo esta extrapolando su odio en arquetipos que su sociedad o ideología determinó por él...

Hay casos así de homofobicos que resultaron maricones, se da bastante a menudo, pero no es determinante ni mayoritariamente así este diagnostico, no tiene seriedad, así como tampoco esa estupides moderna de diagnosticarle Asperguer a toda la gente talentosa, cosa que emana al igual que esto de puros pseudo-estudios.

Además añadir que la psiquiatría y la psicología a lo largo del tiempo han desacreditado sus propias tésis, por ejemplo, comenzaron tratando pacientes con lobotomías, luego con encierro, luego con eletroshock, todas ellas descartadas por el tiempo, hoy lo hacen con tratamientos químicos, sin que exista una prueba fehaciente de que realmente causa efecto una formula en cada persona.

Con la psicología al igual que la psiquiatría sigue siendo una pseudo-ciencia, Freud dice que la mujer no llega al real orgasmo si no es por la penetración, y todas las mujeres del mundo dicen lo contrario, que si existe el orgasmo por el clitoris, sin penetración, y para la pseudo-ciencia la voz de Freud es aún válida..

Niet.... me parece que esto es inconsistente, no es muy verosímil el planteamiento, no tiene base cientifica.
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 18:15

Barceló escribió:¿Alguien está buscando otro baneo? e1117 e1118



Anda, grita-le a tu amigo moderador, que te estoy molestando.


Imagen


Bujarron!
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 18:53

[Zero] escribió:
Barceló escribió:¿Alguien está buscando otro baneo? e1117 e1118



Anda, grita-le a tu amigo moderador, que te estoy molestando.


Imagen


Bujarron!

e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 18:57

Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 19:46

AVEFENIX escribió:En resumen .
si te llevas bien con los gays y tienes cosas en comun con ellos,, puedes ser un gay,
-si eres indiferente con ellos , eres un gay que no se acepta y tienes miedo de reconocerlo .
-si eres contrario a los gays, eres un gay reprimido.

tu eliges



Jajajajajajaa...

Pocas opciones hay...
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor ermejor » 22 Jun 2017, 19:48

miguel en bcn escribió:
AVEFENIX escribió:En resumen .
si te llevas bien con los gays y tienes cosas en comun con ellos,, puedes ser un gay,
-si eres indiferente con ellos , eres un gay que no se acepta y tienes miedo de reconocerlo .
-si eres contrario a los gays, eres un gay reprimido.

tu eliges



Jajajajajajaa...

Pocas opciones hay...


Coño, no tenemos escapatoria. e1113
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 236 invitados