La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 21:46

BANDEIRANTE escribió:Tengo amistades homosexuales y son muy buenas personas.

Entre estos los que se llevan bien conmigo y les tengo respeto, son hombres gays.

Pero las lesbianas me odian a muerte.

No entiendo eso.

Obby, explica esta situacion que me hace sufrir.

Las lesbianas generalmente no gustan de los hombres, sobre todo cuando el hombre en cuestion va de macho alfa!!!

Hay que recordar que el movimiento feminista nacio en gran parte apoyado por lesbianas!

Es curioso pero incluso entre gays y lesbianas hay cierta segreacion.... se autosegregan!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor BANDEIRANTE » 22 Jun 2017, 21:51

Otra duda que tengo.

En este foro, por varias veces, foristas especialmente de ideologia comunistas, justamente los mas criticos a a la homosexualidad, me acosan.

Estos tenian y tienen una obsecion por mi persona.

Llegando al punto de colocar defectos en este lindo cuerpito.

Implore para que me dejasen en paz, corria lagrimas por mi mejilla insinuando que no mas se fijasen en mi persona fisica.

Pero de nada valia mis esfuerzos.

Todos estos querian vermi lindo, formoso, un Adonis en sus vidas y eso me hizo sufrir por algun tiempo, pues yo soy lo que soy.

Obby, explicame por que la actitud de estos en hacerme sufrir tanto.

Porque estos foristas, tenian o tienen un extremo enfoque en este cuerpito lindo?

Espero tu analisis.

Gracias.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 21:53

Xutka-Obby escribió:Te entiendo al 100% miguel

Como buen Argentino que sos se que la vida de los demas no es algo que te importe mucho. He estado en tu pais y conozco la idiosincracia del pueblo Argentino . (No son de meterse mucho en la vida del vecino)

Tambien entiendo que te moleste esas muestras excesivas de orgullo gay! (A MUCHOS GAYS TAMBIEN LE MOLESTAN)

Yo conozco gays que se alejan de esos tios gays ruidosos escandalosos..... son personas normales con una vida normal, un curro normal, la unica diferencia es que se acuestan con alguien de su mismo sexo.

La cosa es que sean hetero u homo esas muestras excesivas de afecto en publico sobran.... estoy de acuerdo contigo.

Lo importante es IGUALDAD Y TOLERANCIA!

Creeme que son MUCHOS los gays que son criticos hacia los esteoreipos de gays que se ven por ahi en la calle.... Asi como son muchos heteros criticos de mucha gente hetero que hay por ahi en la calle.

Saludos.



JAJAJAJAJ Los Argentinos no se meten con el vecino..... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Los argentinos debe ser la gente que mas se mete con los vecinos de todo el mundo, mas que nosotros y eso ya es mucho decir...
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:07

BANDEIRANTE escribió:Otra duda que tengo.

En este foro, por varias veces, foristas especialmente de ideologia comunistas, justamente los mas criticos a a la homosexualidad, me acosan.

Estos tenian y tienen una obsecion por mi persona.

Llegando al punto de colocar defectos en este lindo cuerpito.

Implore para que me dejasen en paz, corria lagrimas por mi mejilla insinuando que no mas se fijasen en mi persona fisica.

Pero de nada valia mis esfuerzos.

Todos estos querian vermi lindo, formoso, un Adonis en sus vidas y eso me hizo sufrir por algun tiempo, pues yo soy lo que soy.

Obby, explicame por que la actitud de estos en hacerme sufrir tanto.

Porque estos foristas, tenian o tienen un extremo enfoque en este cuerpito lindo?

Espero tu analisis.

Gracias.

Es reflejo chico

se reflejan en ti, seguro les molesta tu seguridad

yo tambien tengo a dino y ave fenix que me odian y me dicen negro, de verga enorme jugosa, dino hasta me pregunta cuando me mide el pene!!! Ironicamente luego se las dan de machos!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:07

Talos4 escribió:
Xutka-Obby escribió:Te entiendo al 100% miguel

Como buen Argentino que sos se que la vida de los demas no es algo que te importe mucho. He estado en tu pais y conozco la idiosincracia del pueblo Argentino . (No son de meterse mucho en la vida del vecino)

Tambien entiendo que te moleste esas muestras excesivas de orgullo gay! (A MUCHOS GAYS TAMBIEN LE MOLESTAN)

Yo conozco gays que se alejan de esos tios gays ruidosos escandalosos..... son personas normales con una vida normal, un curro normal, la unica diferencia es que se acuestan con alguien de su mismo sexo.

La cosa es que sean hetero u homo esas muestras excesivas de afecto en publico sobran.... estoy de acuerdo contigo.

Lo importante es IGUALDAD Y TOLERANCIA!

Creeme que son MUCHOS los gays que son criticos hacia los esteoreipos de gays que se ven por ahi en la calle.... Asi como son muchos heteros criticos de mucha gente hetero que hay por ahi en la calle.

Saludos.



JAJAJAJAJ Los Argentinos no se meten con el vecino..... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Los argentinos debe ser la gente que mas se mete con los vecinos de todo el mundo, mas que nosotros y eso ya es mucho decir...

yo estuve en buenos aires capital (como ellos dicen)

alla nadie mira ni se mete en nada

quizas sea en la capital!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:11

En Colombia la gente no se mete en la vida de nadie.... Creo que es por la historia reciente de colombia que la gente no se mete a conocer el vecino.

contrario a lo que muchos creen la gente aca en colombia no es tan fiestera, son mas bien vanidosos, un poco secos y quizas un pilin arrogantes.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 22:34

Xutka-Obby escribió:
Talos4 escribió:
Xutka-Obby escribió:Te entiendo al 100% miguel

Como buen Argentino que sos se que la vida de los demas no es algo que te importe mucho. He estado en tu pais y conozco la idiosincracia del pueblo Argentino . (No son de meterse mucho en la vida del vecino)

Tambien entiendo que te moleste esas muestras excesivas de orgullo gay! (A MUCHOS GAYS TAMBIEN LE MOLESTAN)

Yo conozco gays que se alejan de esos tios gays ruidosos escandalosos..... son personas normales con una vida normal, un curro normal, la unica diferencia es que se acuestan con alguien de su mismo sexo.

La cosa es que sean hetero u homo esas muestras excesivas de afecto en publico sobran.... estoy de acuerdo contigo.

Lo importante es IGUALDAD Y TOLERANCIA!

Creeme que son MUCHOS los gays que son criticos hacia los esteoreipos de gays que se ven por ahi en la calle.... Asi como son muchos heteros criticos de mucha gente hetero que hay por ahi en la calle.

Saludos.



JAJAJAJAJ Los Argentinos no se meten con el vecino..... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Los argentinos debe ser la gente que mas se mete con los vecinos de todo el mundo, mas que nosotros y eso ya es mucho decir...

yo estuve en buenos aires capital (como ellos dicen)

alla nadie mira ni se mete en nada

quizas sea en la capital!!!


Pero en las urbes nadie te mira por que son muchas personas, acá ya hicieron ese experimento de un weón vistiendose de las maneras mas ridiculas posibles y nadie lo miraba, con tutú nariz de payaso y todo eso... vos crees que en una metropolis van a mirar a un tipo por ser maricón, si andan pendejos vestidos de gokú, punks, travestis, payasos, hippies malavaristas... Cosa es distinta lo de no meterse con el vecino, se nota que nunca escuchaste al Dr. Tangalanga que llama por todo buenos aires haciendo pitanzas con líos domésticos de que el perro ladra toda la noche o que el vecino estaciona el auto en la vereda, que la vieja escucha a Camilo Sesto a todo volumen, que la hija de la vecina llega de madrugada, lo naturalizado que esta meterse en la vida del vecino...

En ni una ciudad a la gente le importaría un travesti que le va a importar un maricón, a quienes le importan eso son a los religiosos y derechistas conservadores, y a muchos no le gustará pero de ahí a dirigirles la palabra en la calle pss na que ver..

Te doy firmado que tu jamás de los jamases has puesto un pie en Buenos Aires... con seguridad no
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:40

Yo estuve

no es nada del otro mundo agarrar un avion 7 horas y llegar alla

pero que mas da, en el fondo no tengo que probarte nada

por cierto, yo fui de turismo y NADIE se metia en nada!! (LOGICAMENTE YO ME QUEDE EN UN BUEN BARRIO CON GENTE MAS FINA, TAMPOCO ME IBA A METER A UNA VILLA O UN VECINDARIO POR AHI)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 22:45

Te pones el parche antes de la herida, nadie te ha pedida pruebas por que niegas presentarlas, no es relevante, todo lo que cuentas siempre resulta mentira, es fácil saber que esto es la mentira número 1000, siempre estan relacionadas a viajes, yo creo que tienes una teja corrida, ave fenix no está mal cuando dices que tienes la cabeza desordenada... tu nunca fuiste a Argentina, eso jamás sucedió..
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor BANDEIRANTE » 22 Jun 2017, 22:46

Es reflejo chico

se reflejan en ti, seguro les molesta tu seguridad

yo tambien tengo a dino y ave fenix que me odian y me dicen negro, de verga enorme jugosa, dino hasta me pregunta cuando me mide el pene!!! Ironicamente luego se las dan de machos!!!




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados