La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 19:50

Xutka-Obby escribió:
granmonarca escribió:
miguel en bcn escribió:
granmonarca escribió:Una cosa es la homofobia, otra cosa distinta es quejarse del lobby maricón, que nosotros no tenemos que soportar por cierto...En las series, en las peliculas, y ahora en las publicidades, siempre sale el negrito o el mariconcito de turno para hacernos creer que ser homosexual es normal en nuestra sociedad y que tener una pareja de otro color (o de otra religió) es lo más "modelno" en este siglo XXI...Pues no...Yo no tengo porque mezclarme con musulmanes, negros y homosexuales solo porque los medios nos quieren manipular nuestro inconsciente...Si a mis hijos les quiero educar de una forma, no veo porque los lobbies tengan que orientar mis decisiones porque a ellos les interesa...En algunas cosas conviene ser conservador...En otras, no tanto, pero no quiere que se nos manipule nuestras maneras de ver las cosas por motivos no muy claros que digamos...


+ 10000000000000000000000000000000

Nadie medianamente inteligente va por ahí aporreando homosexuales por la calle. Pero una cosa es buscar que se los acepte y otra es imponerse por la fuerza.


Pues claro, hasta en el trabajo te puedes encontrar con clientes o colegas que son homosexuales, y no por eso las relaciones no pueden ser cordiales...Otra cosa distinta es hacernos creer que ser homosexual es bueno para la sociedad y que los maricones tengan que tener las mismas paramétros de vida que ser heterosexual al igual, cuando yo creo que No...

LA COSA ES QUE TU ESTILO DE VIDA NO ES EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE

Y SI NO TE GUSTA PUES TE JODES

ESTAMOS EN UN MUNDO PLURAL

QUE SI LA VECINA QUIERE SER LESBIANA Y SER QUIERE COMER UN COÑO, ESO NO ES PROBLEMA TUYO!!!

PREOCUPATE PORQUE NO SE TE CAIGA EL PELO Y LISTO!



Pues lo mismo es para todos guapa.

SI el estilo de vida de los homosexuales no es el que todo el mundo quiere, pues a joderse.

Que si un hombre agarra a su hijo y se cambia de asiento porque subieron dos homosexuales y se pusieron a los besos frente a ellos es su derecho divino, tan divino como que una lesbiana se coma cien coños por hora.

O qué, el mundo plural deseado por los homosexuales solo los tiene a ellos en la plenitud de derechos?
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2017, 20:44

[Zero] escribió:
Barceló escribió:En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.


Si ya sabemos barceloca, que lo tuyo es que te la metan por detrás! e1026

Imagen


y lo tuyo es el troleo contínuo, luego las quejas y los lloros cuando te contestan, estas cosas me ponen enfermo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 20:57

miguel en bcn escribió:
Xutka-Obby escribió:
granmonarca escribió:
miguel en bcn escribió:
granmonarca escribió:Una cosa es la homofobia, otra cosa distinta es quejarse del lobby maricón, que nosotros no tenemos que soportar por cierto...En las series, en las peliculas, y ahora en las publicidades, siempre sale el negrito o el mariconcito de turno para hacernos creer que ser homosexual es normal en nuestra sociedad y que tener una pareja de otro color (o de otra religió) es lo más "modelno" en este siglo XXI...Pues no...Yo no tengo porque mezclarme con musulmanes, negros y homosexuales solo porque los medios nos quieren manipular nuestro inconsciente...Si a mis hijos les quiero educar de una forma, no veo porque los lobbies tengan que orientar mis decisiones porque a ellos les interesa...En algunas cosas conviene ser conservador...En otras, no tanto, pero no quiere que se nos manipule nuestras maneras de ver las cosas por motivos no muy claros que digamos...


+ 10000000000000000000000000000000

Nadie medianamente inteligente va por ahí aporreando homosexuales por la calle. Pero una cosa es buscar que se los acepte y otra es imponerse por la fuerza.


Pues claro, hasta en el trabajo te puedes encontrar con clientes o colegas que son homosexuales, y no por eso las relaciones no pueden ser cordiales...Otra cosa distinta es hacernos creer que ser homosexual es bueno para la sociedad y que los maricones tengan que tener las mismas paramétros de vida que ser heterosexual al igual, cuando yo creo que No...

LA COSA ES QUE TU ESTILO DE VIDA NO ES EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE

Y SI NO TE GUSTA PUES TE JODES

ESTAMOS EN UN MUNDO PLURAL

QUE SI LA VECINA QUIERE SER LESBIANA Y SER QUIERE COMER UN COÑO, ESO NO ES PROBLEMA TUYO!!!

PREOCUPATE PORQUE NO SE TE CAIGA EL PELO Y LISTO!



Pues lo mismo es para todos guapa.

SI el estilo de vida de los homosexuales no es el que todo el mundo quiere, pues a joderse.

Que si un hombre agarra a su hijo y se cambia de asiento porque subieron dos homosexuales y se pusieron a los besos frente a ellos es su derecho divino, tan divino como que una lesbiana se coma cien coños por hora.

O qué, el mundo plural deseado por los homosexuales solo los tiene a ellos en la plenitud de derechos?

vamos a ver miguel

esta muy bien que a ti no te guste el estilo de vida homosexual y nadie te esta forzando a vivir como ellos.... simplemente se te pide respeto porque estamos en una sociedad igualitaria.

En cuanto a eso de ver gente con besos y caricias y manoseos, me asquea igual que a ti, SEA HOMOSEXUALES O HETEROSEXUALES pienso que el afecto es para la privacidad!

NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SE COMPORTAN ASI! Estas citando casos aislados, no todo el componente es asi!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 21:01

AVEFENIX escribió:En resumen .
si te llevas bien con los gays y tienes cosas en comun con ellos,, puedes ser un gay,


eso es falso..... NADIE DICE ESO!!!! Quizas sea TU INSEGURIDAD SEXUAL HABLANDO POR TI!

-si eres indiferente con ellos , eres un gay que no se acepta y tienes miedo de reconocerlo .


SI ERES INDIFERENTE SIEMPRE Y CUANDO RESPETES NO HAY PROBLEMA.... SE TE RESPETARA IGUAL.

-si eres contrario a los gays, eres un gay reprimido.


una vez mas RESPETO mula incaica!!! RESPETO!!!! puede no gustarte pero de ahi a la homofobia hay un trecho!!!

TUS COMPLEJOS RACIALES Y DE ORIENTACION SEXUAL SON TUYOS, LOS DEMAS NO TIENEN QUE PAGAR POR TU REALIDAD INDIVIDUAL OMAR!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor [Zero] » 22 Jun 2017, 21:08

Gimme Shelter escribió:
[Zero] escribió:
Barceló escribió:En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.


Si ya sabemos barceloca, que lo tuyo es que te la metan por detrás! e1026

Imagen


y lo tuyo es el troleo contínuo, luego las quejas y los lloros cuando te contestan, estas cosas me ponen enfermo


No me vengas con esa Gimme, no juegues al empate entre yo y la barceloca.

Me he quejado de tu imparcialidad, al llamar la atención de otros floristas por mucho menos de lo que ha hecho la barceloca.

Me meteré con el, pero no le he faltado el respeto a su madre una y otra vez durante semanas (lo tengo guardado) y después con mis hijos, una y otra vez.

Están aquí por lo menos una docena de testigos de lo que hablo, no se si es que me ves tonto o el tonto eres tu Gimme, en el primer caso tenemos un problema, en el segundo lo tienes tu solo.

Pero no me juegues al empate, te lo pido por favor. e188
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor miguel en bcn » 22 Jun 2017, 21:11

Xutka-Obby escribió:
miguel en bcn escribió:
Xutka-Obby escribió:
granmonarca escribió:
miguel en bcn escribió:
granmonarca escribió:Una cosa es la homofobia, otra cosa distinta es quejarse del lobby maricón, que nosotros no tenemos que soportar por cierto...En las series, en las peliculas, y ahora en las publicidades, siempre sale el negrito o el mariconcito de turno para hacernos creer que ser homosexual es normal en nuestra sociedad y que tener una pareja de otro color (o de otra religió) es lo más "modelno" en este siglo XXI...Pues no...Yo no tengo porque mezclarme con musulmanes, negros y homosexuales solo porque los medios nos quieren manipular nuestro inconsciente...Si a mis hijos les quiero educar de una forma, no veo porque los lobbies tengan que orientar mis decisiones porque a ellos les interesa...En algunas cosas conviene ser conservador...En otras, no tanto, pero no quiere que se nos manipule nuestras maneras de ver las cosas por motivos no muy claros que digamos...


+ 10000000000000000000000000000000

Nadie medianamente inteligente va por ahí aporreando homosexuales por la calle. Pero una cosa es buscar que se los acepte y otra es imponerse por la fuerza.


Pues claro, hasta en el trabajo te puedes encontrar con clientes o colegas que son homosexuales, y no por eso las relaciones no pueden ser cordiales...Otra cosa distinta es hacernos creer que ser homosexual es bueno para la sociedad y que los maricones tengan que tener las mismas paramétros de vida que ser heterosexual al igual, cuando yo creo que No...

LA COSA ES QUE TU ESTILO DE VIDA NO ES EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE

Y SI NO TE GUSTA PUES TE JODES

ESTAMOS EN UN MUNDO PLURAL

QUE SI LA VECINA QUIERE SER LESBIANA Y SER QUIERE COMER UN COÑO, ESO NO ES PROBLEMA TUYO!!!

PREOCUPATE PORQUE NO SE TE CAIGA EL PELO Y LISTO!



Pues lo mismo es para todos guapa.

SI el estilo de vida de los homosexuales no es el que todo el mundo quiere, pues a joderse.

Que si un hombre agarra a su hijo y se cambia de asiento porque subieron dos homosexuales y se pusieron a los besos frente a ellos es su derecho divino, tan divino como que una lesbiana se coma cien coños por hora.

O qué, el mundo plural deseado por los homosexuales solo los tiene a ellos en la plenitud de derechos?

vamos a ver miguel

esta muy bien que a ti no te guste el estilo de vida homosexual y nadie te esta forzando a vivir como ellos.... simplemente se te pide respeto porque estamos en una sociedad igualitaria.

En cuanto a eso de ver gente con besos y caricias y manoseos, me asquea igual que a ti, SEA HOMOSEXUALES O HETEROSEXUALES pienso que el afecto es para la privacidad!

NO TODOS LOS HOMOSEXUALES SE COMPORTAN ASI! Estas citando casos aislados, no todo el componente es asi!



Ojo, el estilo de vida homosexual me da igual, no me molesta ni me agrada, cada quien es libre de dejar su culo como un florero si quiere. Pero así como proclaman a los cuatro vientos libertad, igualdad y derechos, tienen que entender que, como cualquier decisión que uno tome en la vida, va a tener apoyadores y detractores. Si solo quieren escuchar los cantos a favor, mal asunto. Eso no es igualdad.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 21:15

Te entiendo al 100% miguel

Como buen Argentino que sos se que la vida de los demas no es algo que te importe mucho. He estado en tu pais y conozco la idiosincracia del pueblo Argentino . (No son de meterse mucho en la vida del vecino)

Tambien entiendo que te moleste esas muestras excesivas de orgullo gay! (A MUCHOS GAYS TAMBIEN LE MOLESTAN)

Yo conozco gays que se alejan de esos tios gays ruidosos escandalosos..... son personas normales con una vida normal, un curro normal, la unica diferencia es que se acuestan con alguien de su mismo sexo.

La cosa es que sean hetero u homo esas muestras excesivas de afecto en publico sobran.... estoy de acuerdo contigo.

Lo importante es IGUALDAD Y TOLERANCIA!

Creeme que son MUCHOS los gays que son criticos hacia los esteoreipos de gays que se ven por ahi en la calle.... Asi como son muchos heteros criticos de mucha gente hetero que hay por ahi en la calle.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Gimme Shelter » 22 Jun 2017, 21:20

[Zero] escribió:
Gimme Shelter escribió:
[Zero] escribió:
Barceló escribió:En fin, los gustos sexuales del personal me la sudan bastante, siempre y cuando a mí no me metan en medio.


Si ya sabemos barceloca, que lo tuyo es que te la metan por detrás! e1026

Imagen


y lo tuyo es el troleo contínuo, luego las quejas y los lloros cuando te contestan, estas cosas me ponen enfermo


No me vengas con esa Gimme, no juegues al empate entre yo y la barceloca.

Me he quejado de tu imparcialidad, al llamar la atención de otros floristas por mucho menos de lo que ha hecho la barceloca.

Me meteré con el, pero no le he faltado el respeto a su madre una y otra vez durante semanas (lo tengo guardado) y después con mis hijos, una y otra vez.

Están aquí por lo menos una docena de testigos de lo que hablo, no se si es que me ves tonto o el tonto eres tu Gimme, en el primer caso tenemos un problema, en el segundo lo tienes tu solo.

Pero no me juegues al empate, te lo pido por favor. e188


te repito lo que dije en el otro hilo

cuando sea eso, REPORTALO, es lo que hay que hacer, porque existe la posibilidad que yo no haya visto tales insultos, a mi me llegan reportes contínuamente

llame la atención a terruquito por lo de sodomita (en la pelea con tunet donde éste ultimo fué baneado por Rus), lo que me jode es que esto lo sabes, entonces la gente que vea que no sabe de que va a cosa se hace una película falsa

un sodomita es un pedófilo según la RAE, yo se lo dije a terruquito, sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Keyzer Söze » 22 Jun 2017, 21:34

Gimme Shelter escribió:
un sodomita es un pedófilo según la RAE, yo se lo dije a terruquito, sin mas


La RAE no dice eso en ningún lado...y me remito a los significados que salen en el sitio http://www.rae.es/

Un sodomita no necesariamente es un pedófilo...y viceversa...aunque este último me parece que es aberrante a más no poder...

sodomita
Del lat. tardío Sodomīta, este del gr. Σοδομίτης Sodomítēs, y este del hebr. sĕdōm 'Sodoma'.
1. adj. Natural de Sodoma, antigua ciudad de Palestina. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Sodoma o a los sodomitas.
3. adj. Que practica la sodomía. U. t. c. s. m.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

sodomía
Del lat. tardío sodomīa, y este der. de Sodŏma 'Sodoma', ciudad que, según la Biblia, fue destruida por Dios a causa de la depravación de sus habitantes.
1. f. Práctica del coito anal.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pedófilo, la
1. adj. Perteneciente o relativo a la pedofilia.
2. adj. Que siente atracción pedófila o la lleva a la práctica. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

pedofilia
Del gr. παῖς, παιδός paîs, paidós 'niño' y -filia.
1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Keyzer Söze
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 14 Nov 2016, 21:44

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor BANDEIRANTE » 22 Jun 2017, 21:44

Tengo amistades homosexuales y son muy buenas personas.

Entre estos los que se llevan bien conmigo y les tengo respeto, son hombres gays.

Pero las lesbianas me odian a muerte.

No entiendo eso.

Obby, explica esta situacion que me hace sufrir.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 221 invitados