La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Talos4 » 22 Jun 2017, 22:47

e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:48

BANDEIRANTE escribió:
Es reflejo chico

se reflejan en ti, seguro les molesta tu seguridad

yo tambien tengo a dino y ave fenix que me odian y me dicen negro, de verga enorme jugosa, dino hasta me pregunta cuando me mide el pene!!! Ironicamente luego se las dan de machos!!!




e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

es una CONTRADICION el tipo

es indigena pero es racista pro-blanco
es peruano pero se cree franco-espanol
es homofobico pero se comporta como un gay de closet

no lo entiendo
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 22 Jun 2017, 22:50

Si miras la historia de Dino e1118

buscas la palabra PINGA NEGRA en sus mensajes, encontrara la palabra mas de 20 veces. Casi una vez por mensaje!!!

Por ahi me pregunta si el pene lo tengo grande y cuanto me mide!!

PERO ACA SE LAS DAN DE MACHOS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Barceló » 23 Jun 2017, 00:15

Xutka-Obby escribió:
[Zero] escribió:
Barceló escribió:¿Alguien está buscando otro baneo? e1117 e1118



Anda, grita-le a tu amigo moderador, que te estoy molestando.


Imagen


Bujarron!

e1118 e1118 e1118


Cuanto Xutko ser ríe es que ha explotado su "maricómetro". Cuéntanos, Xutko. ¿cómo de grandes le gustan a Zerdo?
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor rayo » 23 Jun 2017, 03:42

Que cosa, cada vez que se abren temas de homosexuales se llenan de comentarios.

A mi pueden poner un mensaje Los heteros tienen una sexualidad plena y no pierdo un minuto en estos temas porque para mi , ni fu ni fa saber porque la gente es heterosexual .
rayo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ene 2017, 01:46

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor AVEFENIX » 23 Jun 2017, 12:33

Obando nunca pudo demostrar nada de lo que dice,
todo lo que dijo desde hace una decada,
absolutamente todo era mentira,
nunca pense que podia existe algo asi
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 23 Jun 2017, 12:49

granmonarca escribió:Yo no soy homofobo ni racista, "reinona pelabananas", no vengas a querer hacer juzgar a los demas, depravado...Si existen manipulaciones para hacernos creer que las tonterias de la multiculturalidad y que la igualdad hetero/homosexual son cosas buenas para la sociedad, cuando esta ya super demostrado que es todo lo contrario..
.
FALSO, nada de eso esta demoestrado!

Que uno sea homosexual, eso es libertad privada, no me meto con esto, pero machacarnos a todos con esa idea que ser maricón es super guay por supuestamente alzar por las nubes a una minoria ruidosa, pues no me parece que sea buena idea...Lo mismo pasa con los inmigrantes y hacernos creer que todos vivimos en paz y que somos todos iguales cuando no es asi...

tu eres descendiente de emigrantes en francia..... tu amigo AVEFENIX es un PERUANO emigrado a francia..... VEZ QUE NO TIENEN PESO TUS ARGUMENTOS?

Yo estoy hasta los huevos de ver tantos negros en las publicidades francesas, Francia es un pais europeo y blanco, le joda a quien le joda...

Porque europa del este no tiene tantos africanos? PORQUE CONTRARIO A FRANCIA ELLOS NO SE METIERON AL AFRICA A ROBAR Y DESTRUIR EL MODO DE VIDA DE LOS AFRICANOS!!! Los franco-africains se van a su madre patria..... AGUANTARSE!

Es solo por cuestiones de numeros, no me gustan los lobbies o las ordenes que vienen de arriba para establecer una especie de discrimanción positiva, lo veo anti constructivo...Nunca hemos visto a tantos votos anti inmigración en Francia en estos momentos...
[/quote]
ME DA IGUAL COMO VOTEN LOS FRANCESES YO NO VIVO AHI NI LO HARIA NUNCA
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor Xutka-Obby » 23 Jun 2017, 12:52

AVEFENIX escribió:Obando nunca pudo demostrar nada de lo que dice,
todo lo que dijo desde hace una decada,
absolutamente todo era mentira,
nunca pense que podia existe algo asi

EL PROBLEMA TUYO ES QUE NO SE TE PUEDE TOMAR EN SERIO

1. ODIAS LA GENTE QUE NO ES BLANCA Y VOS TENES CARA DE INDIO PERUANO.

2. ODIAS A LOS EMIGRANTES EN EUROPA Y VOS SOS UN EMIGRANTE EN EUROPA QUE NO TIENE CONECCION ALGUNA CON ESE LUGAR!

Ubicate y quizas la gente te tome en serio.

NO SE NI LO HABIAS NOTADO PERO GENERALMENTE ACA TODOS TE IGNORAN
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor AVEFENIX » 23 Jun 2017, 12:55

Gramonarca
Obando puede escribir lo que quiera,
unhombre que dice que esta embarazado.
un hombre que robo fotos de mujeres por una decada,
un hombre que todo lo que dijo se demostro que era mentira
por una decada,
absolutamente todo, lo que dijo era mentira,
no tiene ningun a credibilidad asi escriba con mayuscula o llore o grite para que lo crean
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2316
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: La homofobia esta asociada a homosexualidad reprimida.

Notapor [Zero] » 23 Jun 2017, 13:19

Gimme Shelter escribió:te repito lo que dije en el otro hilo

cuando sea eso, REPORTALO, es lo que hay que hacer, porque existe la posibilidad que yo no haya visto tales insultos, a mi me llegan reportes contínuamente

llame la atención a terruquito por lo de sodomita (en la pelea con tunet donde éste ultimo fué baneado por Rus), lo que me jode es que esto lo sabes, entonces la gente que vea que no sabe de que va a cosa se hace una película falsa

un sodomita es un pedófilo según la RAE, yo se lo dije a terruquito, sin mas


De verdad para mi es difícil irme con quejicas a nadie, me hes mas fácil criticar aquí abiertamente y intentar que los errores cometidos a mi, no se repitan con otro.

Te saco un ejemplo de como ha llegado la cosa con la barceloca.

Empezó el a decir que todas las Brasileiras eran prostitutas y por consecuencia, mi madre lo era, encima adorna todo eso con todo tipo de vejaciones.

Le contesto que con esa vara de medir que el usa, en España existen muchos pedo-filos y por consecuencia el también debería ser.

Corriendo y muy educadamente, me envías un privado y me recuerdas que no esta bien, en lo cual te doy la razón y te digo el motivo de tan baja agresión mía a barceloca.

Me contestas que vas hablar con el: 1º error tuyo, vienes a darme un aviso y no compruebas la fuente del conflicto.

Sin embargo la mala puta de la barceloca, no para el sigue con las ofensas, hasta que en la tercera le saco el tema de la pedofilia y me banean.

Como quieres que me sienta, que coño de moderación es esa, hay que ir corriendo al "profesor" al "policía" ser el chivato.

Si no queréis ciertas faltas de respeto, lo entiendo y lo acato, pero si tenemos distintos niveles, unos si y otros no, entonces sera jodido para todos.

Los moderadores debéis de dar la cara cuando se banea y decir el motivo, los moderadores deben cerciorar se bien antes de banear a nadie, no se puede banear a una persona por que un "amiguito" del foro se encuentra molesto, eso da a actitudes mariconas como la de barceloca y encima te creara enemistades por tu imparcialidad.

2º error tuyo sodomita no es pedofilo, le llamaste la atención a Terruquito de manera injusta.

Deberías Gimme meterte menos en los problemas de tus "amigos" muchas veces son ellos mismo que los crean o si te metes con el conocimiento de causa que eso exige que conozcas.
[Zero]
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2017, 12:43

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados