PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Talos4 » 23 Jun 2017, 21:42

juntos son una explosión de weas fantasticas.. cuando se les revienta el ovoide salen los mejores temas
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Keyzer Söze » 23 Jun 2017, 21:46

Talos4 escribió:juntos son una explosión de weas fantasticas.. cuando se les revienta el ovoide salen los mejores temas


Me acordé de ese programa del nat geo...alerta aeropuerto...a mi me daría vergüenza que hicieran un programa así aquí en Chile...
Keyzer Söze
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 14 Nov 2016, 21:44

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Talos4 » 23 Jun 2017, 21:48

Verguenza, siempre es Colombia y Perú... un día va a salir civilzador lloriquieando a moco tendido por que le pillaron las pelotas de merca en el recto..
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Civilizador » 23 Jun 2017, 22:52

Keyzer Söze escribió:
Talos4 escribió:juntos son una explosión de weas fantasticas.. cuando se les revienta el ovoide salen los mejores temas


Me acordé de ese programa del nat geo...alerta aeropuerto...a mi me daría vergüenza que hicieran un programa así aquí en Chile...



Pues aquí se detecta todo, es imposible que algún extranjero pueda burlar nuestra seguridad... e188 a ti más bien debería darte vergüenza que la droga se pasee por todas las narices de los aeropuertos de chile e1118 e1118 e1118 tan patéticos son sus aeropuertos que no pueden detectar nada... e1118 e1118 e1118 sin embargo en Miami, en California, o en Lima, son los lugares donde más se detecta a delincuentes extranjeros haciendo ese tipo de cosas, gracias a nuestras tecnologías de punta, algo que no existe allá e1118 e1118 e1118 así que no me obligues a colocar a chilenitos infragantis transportando droga y capturados, que aquí tengo harto material ... e1113 e1113 e1113 e2009
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Talos4 » 23 Jun 2017, 22:56

Oye IQ 170, no te hace sentido que en Perú y Colombia vivan detectando burreros responde a que son países cocaleros y no otra cosa...

Genio, piensa un poco.
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Keyzer Söze » 23 Jun 2017, 22:58

Civilizador escribió:
Keyzer Söze escribió:
Talos4 escribió:juntos son una explosión de weas fantasticas.. cuando se les revienta el ovoide salen los mejores temas


Me acordé de ese programa del nat geo...alerta aeropuerto...a mi me daría vergüenza que hicieran un programa así aquí en Chile...



Pues aquí se detecta todo, es imposible que algún extranjero pueda burlar nuestra seguridad... e188 a ti más bien debería darte vergüenza que la droga se pasee por todas las narices de los aeropuertos de chile e1118 e1118 e1118 tan patéticos son sus aeropuertos que no pueden detectar nada... e1118 e1118 e1118 sin embargo en Miami, en California, o en Lima, son los lugares donde más se detecta a delincuentes extranjeros haciendo ese tipo de cosas, gracias a nuestras tecnologías de punta, algo que no existe allá e1118 e1118 e1118 así que no me obligues a colocar a chilenitos infragantis transportando droga y capturados, que aquí tengo harto material ... e1113 e1113 e1113 e2009


No sé de que hablas cholín...relaja la vena...no lo digo yo...lo dice el programa ese que seguro te debe dar vergüenza...los burriers son todos peruanos...uno que otro resulta ser mexicano o rumano...pero casi todos son cholitos...
Keyzer Söze
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 14 Nov 2016, 21:44

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Civilizador » 23 Jun 2017, 23:00

Keyzer Söze escribió:
Civilizador escribió:
Keyzer Söze escribió:
Talos4 escribió:juntos son una explosión de weas fantasticas.. cuando se les revienta el ovoide salen los mejores temas


Me acordé de ese programa del nat geo...alerta aeropuerto...a mi me daría vergüenza que hicieran un programa así aquí en Chile...



Pues aquí se detecta todo, es imposible que algún extranjero pueda burlar nuestra seguridad... e188 a ti más bien debería darte vergüenza que la droga se pasee por todas las narices de los aeropuertos de chile e1118 e1118 e1118 tan patéticos son sus aeropuertos que no pueden detectar nada... e1118 e1118 e1118 sin embargo en Miami, en California, o en Lima, son los lugares donde más se detecta a delincuentes extranjeros haciendo ese tipo de cosas, gracias a nuestras tecnologías de punta, algo que no existe allá e1118 e1118 e1118 así que no me obligues a colocar a chilenitos infragantis transportando droga y capturados, que aquí tengo harto material ... e1113 e1113 e1113 e2009


No sé de que hablas cholín...relaja la vena...no lo digo yo...lo dice el programa ese que seguro te debe dar vergüenza...los burriers son todos peruanos...uno que otro resulta ser mexicano o rumano...pero casi todos son cholitos...



No hay un P peruano.. todos son colochos, chilenos, mexicas, etc... anda a llorar a tu cerro... e1118 parece que el programa lo editan allá para que sólo salga lo que les conviene escuchar... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Talos4 » 23 Jun 2017, 23:10

Natgiu lu editan pa chide papay...
Avatar de Usuario
Talos4
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jun 2017, 21:57

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Faraon » 25 Jun 2017, 05:14

La realidad, antes de la colonización española Chile no existía, ergo todo lo que hicieron los pueblos incivilizados de la época, no le corresponde al concepto de Chile. Fin.

Desde que Chile, como pueblo y Estado es independiente, ha entrado en dos guerras con Perú, ambas ganadas.

La guerra de mediados de 1860 no fue contra Perú, fue contra España.

Saludos.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: PORQUÉ CHILE CASI NUNCA PUDO GANARLE UNA GUERRA AL PERÚ?

Notapor Faraon » 25 Jun 2017, 05:20

El 17 de septiembre de 1865 el peruano Manuel Pareja entraba en el puerto de Valparaíso con su buque insignia, la fragata Villa de Madrid, e inicia un bloqueo del puerto el mismo día en que chile hacía celebraciones por el aniversario de su independencia. Pareja presionó al Gobierno de este país para que levantara las restricciones impuestas a su escuadra.


Hay que tener muy poco amor propio para considerar a Manuel Pareja, peruano, cuando como todos los blancos "peruanos" de hoy en día (0,00000000000001% de su población) preferirían ser llamados bolivianos a peruanos, y bueno, era tan peruano que luchó por España, llamándose español, y yéndose de Perú una vez que ese intento de Estado pasó a ser independiente. e1118 e1117
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron