Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor ANTIMPERIALISM » 03 Jul 2017, 02:39

Vissariónovich escribió:Hola Miguelita, la gorda barrigona, deforme e indigna en bcn. e1114

Simplemente no puedes demostrar que algún izquierdista del foro haya dicho semejante barbaridad. Así de sencillo.

Lo demás son conjeturas, suposiciones y mamarrachadas tuyas, típica del facho tonto que solo lee La Atalaya y que aún piensa que Rusia es la malvada URSS y que EEUU es el salvador del mundo.

e1117



Foca amaestrada en BCN sigue con el culo en llamas porque Putin botó a los testiculos de Joeva. Fue ÉL MISMO quien hizo una comparación Stalin/Putin poco antes de salir huyendo con el rabo entre las patas de ese tema.


Además es conocida la tendencia de Foca amaestrada en BCN por el drama y la exageración. Cuando uno de nosotros escribe ''bien Putin, se está bajando a los matones del ISISrael'', ese tonto entiende lo que quiere y vomita algo todavía peor. Su nivel es vergonzoso.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor YNESTRILLAS » 03 Jul 2017, 03:10



Los testigos de jehova son una secta nefasta y sus integrantes unos pobres borregos incapaces de pensar por si solos. Les dices que el éxodo es una fantasía y te tachan de diabólico. Imagino que ya en los salones del reino deben haberlos adoctrinado con el "Putin es el diablo".


"El espectro político español tiene un solo color"
Avatar de Usuario
YNESTRILLAS
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Jun 2017, 03:21

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor miguel en bcn » 03 Jul 2017, 08:25

YNESTRILLAS escribió:

Los testigos de jehova son una secta nefasta y sus integrantes unos pobres borregos incapaces de pensar por si solos. Les dices que el éxodo es una fantasía y te tachan de diabólico. Imagino que ya en los salones del reino deben haberlos adoctrinado con el "Putin es el diablo".





Y a mi qué me importa eso?

Es alguna especie de agresión subliminal, o algo así? Te recuerdo que fue el niño rata, como siempre, el que empieza tirando una mentira para que luego aparezcas vos y le sigas el juego. Lo que hagan los testigos en sus salones es cosa de ellos, a mi no me afecta en absoluto, pero al parecer a vos si.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor miguel en bcn » 03 Jul 2017, 08:28

ANTIMPERIALISM escribió:
Vissariónovich escribió:Hola Miguelita, la gorda barrigona, deforme e indigna en bcn. e1114

Simplemente no puedes demostrar que algún izquierdista del foro haya dicho semejante barbaridad. Así de sencillo.

Lo demás son conjeturas, suposiciones y mamarrachadas tuyas, típica del facho tonto que solo lee La Atalaya y que aún piensa que Rusia es la malvada URSS y que EEUU es el salvador del mundo.

e1117



Foca amaestrada en BCN sigue con el culo en llamas porque Putin botó a los testiculos de Joeva. Fue ÉL MISMO quien hizo una comparación Stalin/Putin poco antes de salir huyendo con el rabo entre las patas de ese tema.


Además es conocida la tendencia de Foca amaestrada en BCN por el drama y la exageración. Cuando uno de nosotros escribe ''bien Putin, se está bajando a los matones del ISISrael'', ese tonto entiende lo que quiere y vomita algo todavía peor. Su nivel es vergonzoso.



No imbécil. Lo que es en verdad cómico es ver a la falange neofascista roja escupiendo mierda sin parar contra el capitalismo y todos sus representantes para luego verlos hablando maravillas y dando ánimos a Putin, uno de los capitalistas más asquerosos.

Lo peor de todo es que después se autoproclaman eruditos y coherentes.


De lo que estoy seguro es que un testigo de Jehová tiene mil veces más dignidad que un afiebrado resentido con la vida como vos, y que la rata hueleculos que paga para que lo dejen ser comunista, bueno, ni hablemos.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor Vissariónovich » 03 Jul 2017, 15:36

JAJAJAJA

Sí. Aún me acuerdo cómo la gordita barrigona de Miguela se puso furiosa cuando abrieron el tema de la expulsión de los Testigos de Jehová en Rusia.

¿Este weón no será Testigo? e100

Por lo demás, me parece correcto que el gobierno ruso haya expulsado a esa secta de degenerados. Ni Daesh, ni Testigos. Así de sencillo.

Lo mismo deberían hacer aquí en Perú.
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor miguel en bcn » 03 Jul 2017, 16:12

Vissariónovich escribió:JAJAJAJA

Sí. Aún me acuerdo cómo la gordita barrigona de Miguela se puso furiosa cuando abrieron el tema de la expulsión de los Testigos de Jehová en Rusia.

¿Este weón no será Testigo? e100

Por lo demás, me parece correcto que el gobierno ruso haya expulsado a esa secta de degenerados. Ni Daesh, ni Testigos. Así de sencillo.

Lo mismo deberían hacer aquí en Perú.



Lo que yo me acuerdo es que tenés orgasmos de placer cuando se suprime alguna libertad o derecho de lo que tu cabecita enferma llena de caca llama "derecha", y cuando algún yihadista comete un atentado, bueno, te ponés como loca de contenta.

y vamos a suponer que soy creyente, sea de la confesión que sea... a vos, pequeño monigote de metro y medio color mierda, qué carajo te importa?

Vos te autoproclamás comunista y hasta te jactás de que pagas para serlo, y no nos ves matándonos de risa en tu puta cara de artesanía mal hecha.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor Vissariónovich » 03 Jul 2017, 16:21

e1118 e1118 XDDD

Terrible cómo pierde los papeles la gordita barrigona Testigo de Jehová. e1114

Oye ¿Ya leíste La Atalaya de este mes?
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor Incitatus » 03 Jul 2017, 16:53

Vissariónovich escribió:e1118 e1118 XDDD

Terrible cómo pierde los papeles la gordita barrigona Testigo de Jehová. e1114

Oye ¿Ya leíste La Atalaya de este mes?


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor Incitatus » 03 Jul 2017, 17:22

Muy interesante: Ex-testigos cuentan sus experiencias

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Joven PUTIN, denuncia el COMUNISMO y a LENIN en 1991

Notapor miguel en bcn » 03 Jul 2017, 19:57

Vissariónovich escribió:e1118 e1118 XDDD

Terrible cómo pierde los papeles la gordita barrigona Testigo de Jehová. e1114

Oye ¿Ya leíste La Atalaya de este mes?



Bueno, ahora también usas el llamar a alguien testigo de Jehova como un insulto?

Una pregunta, hay algún límite para tu imbecilidad?
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 108 invitados