¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Talos- » 26 Jun 2017, 18:59

Poco se ha de conocer, somos 16 millones, espero que no ocurra ser popular por que en el mundo los países se conocen por sus conflictos por regla general, los países pacíficos no pintan en nada. Y los países no futbolizados menos chances de conocer a Chile.

Lo que es importante es que los chilenos conozcamos a todo el mundo pero eso depende de la personalidad de cada quien, yo soy un tipo que memoriza países y pero hay gente que en realidad no le importa y no sabe, cosa que no está mal, tienen otros intereses.
Avatar de Usuario
Talos-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jun 2017, 02:06

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor kawawoki » 26 Jun 2017, 19:14

Diría que Chile es uno de los países menos conocidos de Latinoamérica. La gente ni siquiera logra ubicar el acento chileno. De Paraguay tampoco se sabe gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor mirage » 26 Jun 2017, 20:41

Argentina, Brasil y en menor medida Uruguay se conocen por los futbolistas que hay jugando en las ligas españolas.

Yo me referia a conocerlos fisicamente en plan turista, aunque sea una minima parte del pais y de una forma asi "de esa manera" ... muy tipica y muy topica.


2016 escribió:En América del Sur (específicamente, el Conosur) igualmente se conoce poco de España, Centroamérica y el caribe.

No hay mucha diferencia.

Ni hablar de otras latitudes, el desconocimiento resulta mayor.


Es curioso el desconocimiento mutuo que existe entre America y Europa. Puede que sea por el tema colonial, porque se da tanto entre U.S.-Gran Bretaña como entre España y sus ex- como entre Portugal y Brasil.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Gimme Shelter » 26 Jun 2017, 21:05

Talos- escribió:Poco se ha de conocer, somos 16 millones, espero que no ocurra ser popular por que en el mundo los países se conocen por sus conflictos por regla general, los países pacíficos no pintan en nada. Y los países no futbolizados menos chances de conocer a Chile.

Lo que es importante es que los chilenos conozcamos a todo el mundo pero eso depende de la personalidad de cada quien, yo soy un tipo que memoriza países y pero hay gente que en realidad no le importa y no sabe, cosa que no está mal, tienen otros intereses.


te veo raro

que fue de talos 4?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Talos- » 26 Jun 2017, 21:16

Me baneaste como siempre..


kawawoki escribió:Diría que Chile es uno de los países menos conocidos de Latinoamérica. La gente ni siquiera logra ubicar el acento chileno. De Paraguay tampoco se sabe gran cosa.


Pero a vos si te interesa, por que tu firma es cultura pop chilena, esa wea es un meme del 2015 con eso los webiamos a ellos por la Copa América, y la foto también..


Vos eres español, el.olor a caca de camello se percibe a distancia... Yo huelo a los manolitos
Avatar de Usuario
Talos-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jun 2017, 02:06

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Gimme Shelter » 27 Jun 2017, 14:40

Talos- escribió:Me baneaste como siempre..


kawawoki escribió:Diría que Chile es uno de los países menos conocidos de Latinoamérica. La gente ni siquiera logra ubicar el acento chileno. De Paraguay tampoco se sabe gran cosa.


Pero a vos si te interesa, por que tu firma es cultura pop chilena, esa wea es un meme del 2015 con eso los webiamos a ellos por la Copa América, y la foto también..


Vos eres español, el.olor a caca de camello se percibe a distancia... Yo huelo a los manolitos


yo no te baneé
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor kawawoki » 27 Jun 2017, 15:41

Gimme Shelter escribió:
Talos- escribió:Poco se ha de conocer... bla bla bla (chilenadas)


te veo raro

que fue de talos 4?


e1118

Talos- escribió:Pero a vos si te interesa, por que tu firma es cultura pop chilena, esa wea es un meme del 2015 con eso los webiamos a ellos por la Copa América, y la foto también..


Vos eres español, el.olor a caca de camello se percibe a distancia... Yo huelo a los manolitos


Claro que me interesa. A mí me interesa toda Latinoamérica y sabría ubicar perfectamente el acento chileno. Otra cosa es que entienda lo que habláis. A mí me costó entenderte cuando te vi colocado en un vídeo de YouTube. Hablabas muy feo. Por cierto, pido nuevo baneo para Talos por insinuar que los españoles huelen como sus parientes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Talos- » 27 Jun 2017, 16:33

Yo te intereso por que me la quieres chupar, y creo que eres Barceló oculto bajo un clon para expresar su fijación oral hacia mi pichula?


Estoy en lo cierto? e1118
Avatar de Usuario
Talos-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jun 2017, 02:06

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor Keyzer Söze » 27 Jun 2017, 19:17

De Chile se sabe poco y nada...por ahi alguien hace la asociación con Pinochet...o se acuerdan de Zamorano, Alexis o Vidal...de resto...es poco...
Keyzer Söze
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 14 Nov 2016, 21:44

Re: ¿Qué saben en el extranjero de Chile?

Notapor kawawoki » 27 Jun 2017, 21:09

Talos- escribió:Yo te intereso por que me la quieres chupar, y creo que eres Barceló oculto bajo un clon para expresar su fijación oral hacia mi pichula?


Estoy en lo cierto? e1118


Gay. :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados