ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 28 Ene 2024, 02:22

Y si la izquierda es más lista.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3571
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 28 Ene 2024, 02:26

Astur escribió:
Solvia escribió:Que pasa, que para expresarse uno tiene que escribir un tocho de letras para no decir nada... como es tu caso, junta letras, tu Astur desconoces los espacios en textos largos, que no ? Pues ponlo en práctica, cada uno es muy libre de expresar lo que quiera y como quiera y pueda... mire a Zeta, que solo se expresa mediante videos y emoticonos y todos lo "entendemos" ejem...


¿Que yo escribo un tocho de letras que no dice nada? Será que tienes problemas de comprensión (que los tienes). Y ya no hablemos de tus faltas ortográficas. Prefiero no meterme en ese jardín. Yo soy bastante directo en lo que tengo que decir. Si escribo algún tocho (a cualquier cosa llamarás tú "tocho"), es porque lo que tengo que decir requiere de más desarrollo, o porque digo varias cosas en un solo mensaje. A mí no se me puede tachar de no ser claro en lo que escribo. Otra cosa es que el que recibe la información no tenga las herramientas suficientes como para saber qué hacer con ella. e1119

Y, sí. Zeta no es el que más aporta al foro. Eso, desde luego.



Pero, tienes que decidir cada letra , una frase..,una letra que en el foro o escribis apurado y expresar una noticia.

Y te digo escribes un tocho. Peor que yo.

¿Sabes? que ni siquiera te leo , te describes tal cual.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3571
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 03:25

Pólux TR escribió:No es difícil de definir.

En Chile funciona que la izquierda es gobierno y bajo los poderes fácticos de la derecha.

Es que nada cambia y no voy a entrar a la asquerosa retórica que "me da lo mismo".
La izquierda tiene todo el poder y no hará nada.

Ahora se espantan los socialdemócratas.

Para esto y escribir un mamometro????


Tú hablas de Chile. El resto no somos chilenos. No tenemos por qué saber lo que quieres decir, porque no conocemos bien la realidad de Chile ni lo que pasa por tu cabeza. Que, por lo que veo, está bien distorsionado, como buen izquierdista que eres. De seguro votaste a Boric.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4367
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 03:28

Pólux TR escribió:Y si la izquierda es más lista.


Ni comas, ni puntos, ni tildes. Sabiendo que eres izquierdista, supongo que lo que quisiste escribir fue:

Y, sí. La izquierda es más lista.

Pero ya veo que ni a una buena expresión, le sumas el utilizar correctamente otros asuntos de la escritura. Desde luego, eres un caso perdido. Ya que, ni siquiera el mensaje que pretendes expresar es correcto.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4367
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 03:31

Pólux TR escribió:Y te digo escribes un tocho. Peor que yo.

¿Sabes? que ni siquiera te leo , te describes tal cual.


El día que escriba peor que tú, tendría que meterme en una máquina del tiempo y volver a tener... ¡yo qué sé! ¿6 años?

Entiendo que para una persona que no sabe utilizar acentos, signos de puntuación y que se expresa como un parvulario, le supondrá un tormento leer más de 2 líneas de texto. Quizás tú lugar esté en Twitter.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4367
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 28 Ene 2024, 03:44

Ya Hombre!!! que lo digo....

Te tomas en serio todo...y me vas a buscar....en valparaiso chile o en buenos aires san telmo.
Solvia te dijo de una.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3571
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 28 Ene 2024, 03:48

Astur escribió:
Pólux TR escribió:Y te digo escribes un tocho. Peor que yo.

¿Sabes? que ni siquiera te leo , te describes tal cual.


El día que escriba peor que tú, tendría que meterme en una máquina del tiempo y volver a tener... ¡yo qué sé! ¿6 años?

Entiendo que para una persona que no sabe utilizar acentos, signos de puntuación y que se expresa como un parvulario, le supondrá un tormento leer más de 2 líneas de texto. Quizás tú lugar esté en Twitter.


No tengo twiter y veo instagram una decadencia total.

Twiter debe estar scorcesce cuando matan a el mafia italiano,
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3571
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 03:50

Lo que queda claro, en este hilo, es que la izquierda no sólo no es más lista, sino que además es analfabeta. e1117 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4367
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 28 Ene 2024, 03:53

Astur escribió:
Pólux TR escribió:Y te digo escribes un tocho. Peor que yo.

¿Sabes? que ni siquiera te leo , te describes tal cual.


El día que escriba peor que tú, tendría que meterme en una máquina del tiempo y volver a tener... ¡yo qué sé! ¿6 años?

Entiendo que para una persona que no sabe utilizar acentos, signos de puntuación y que se expresa como un parvulario, le supondrá un tormento leer más de 2 líneas de texto. Quizás tú lugar esté en Twitter.


Eres un tío que se puede debatir. y si puedo te mandare a la chucha en pleno verano.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Chucha
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3571
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 28 Ene 2024, 04:07

Corrección:

Un tío con el que se puede debatir.

e1123
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4367
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados