ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

oczsldjw

Notapor rybelsus where to buy » 25 Ene 2024, 19:24

rybelsus where to buy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2024, 19:24

kcmondym

Notapor semaglutide canada pharmacy » 25 Ene 2024, 19:28

semaglutide canada pharmacy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2024, 19:28

Re: ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA

Notapor Astur » 26 Ene 2024, 01:13

El jodido spam resucitándonos auténticas basuras del pasado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4253
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2024, 15:28

Zeta escribió:
Pikotasso escribió:
tunet escribió:para ejemplo ya te tenemos a ti mamón hipócrita e1117


Que no, truñet, que no.

Cualquier persona racional que entre en estos foros (excluyendo pues a los extremistas de la caverna) se dará cuenta de inmediato que los pocos que escribimos con coherencia, conocimiento de causa y evitando los bulos, somos nosotros, los pocos 'progres' que hay en este antro. También hay algún que otro forero desnortado que se hace pasar por 'progre' siendo solo un pobre diablo más despistado que Adán en el Día de la Madre. Pero esos no cuentan para el caso.

En cambio, en la caverna de ultraderecha solo hay zoquetes, estúpidos negacionistas, conspiranoicos de medio pelo, pegamierdas compulsivos y amantes de los fakes, fakes a todas horas, fakes sin límites, fakes hasta en la sopa de letras, es decir, sopa de fakes en su caso.

Aunque no seas precisamente una lumbrera, seguro que no hará falta que te ponga nicks, ¿verdad que no? Venga, te oriento un poco de todos modos... hay dos cuyos nicks empiezan por 'Z', los dos energúmenos de la caverna más notorios por su patetismo. Quitándote a ti, claro.


Que no entiendes el idioma español? te he dicho que no me nombres, parásito!


Está bien que te des por aludida, maricona nazi.

Eso demuestra que incluso un tarado profundo como tú acierta alguna vez, aunque sea por casualidad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA

Notapor Pikotasso » 26 Ene 2024, 15:30

Astur escribió:El jodido spam resucitándonos auténticas basuras del pasado.


¿Basura? Este hilo trata sobre un estudio bien serio, aunque no te agraden sus conclusiones.

Si quieres ver basura auténtica y por poner un ejemplo, solo tienes que echar un vistazo a los hilos-fake y de conspiranoias delirantes que Zulufake se encarga de subir día tras día desde tiempos inmemoriales, como un rito sagrado.

Pero eso no te molesta, claro... ¿Por qué será? e104 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA

Notapor Zululu » 26 Ene 2024, 16:50

Este hilo va en la línea del membrillo que abrió otro hilo con título, "la izquierda es más lista".

Estoy por traer todos los post que puse en ese hilo, para demostrar la subnormalidad de la izquierduza.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 26 Ene 2024, 21:32

"La izquierda es más lista"

La izquierda...
https://twitter.com/MariaMu24417972/status/1750575140734177745

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 26 Ene 2024, 23:03

Meruem escribió:Por lo tanto yo sinceramente creo que si se realizara un estudio similar en España, Argentina, Chile y buena parte de Sudamérica, los resultados diferirían sustancialmente. No tengo tan claro que las izquierdas sean «más inteligentes» pues en nuestro espacio político-cultural, las izquierdas no representan el progreso (o buena parte de la izquierda no lo hace).


En el mundo hispano, no hay cosa más simple que un izquierdista. Precisamente, de esos que suelen decir que "no hay más tonto que el obrero de derechas". Son gente que no entiende cómo funciona el mundo. Que se han quedado, mentalmente, anclados a principios del siglo XX. En España, sólo hay que ver cuáles son los exponentes de la izquierda, tanto política como intelectual. Una manga de indigentes intelectuales, sectarios y sin principios de ningún tipo, que defienden con uñas y dientes los privilegios que, como bien dices, ellos llaman derechos. Por eso, cuando anormales, como Yolanda Díaz, dicen que van a luchar contra la "ultraderecha" con "derechos", se refieren a privilegios. Y los privilegios cuestan dinero. Dinero que van a sacar del bolsillo de los españoles y los extranjeros que aquí residen. Aunque, ellos siempre dicen que "lo pagarán los ricos". Ahí están con su mierda de moda importada de EEUU, "Tax the rich". Una frase que puso de moda la progre llorica del Partido Demócrata (de donde bebe la izquierda española), Alexandria Ocasio-Cortez, en aquella gala:

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4253
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pólux TR » 27 Ene 2024, 23:16

Pero si se fijan la derecha compra la izquierda.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3547
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La izquierda es más lista

Notapor Astur » 27 Ene 2024, 23:22

Pólux TR escribió:Pero si se fijan la derecha compra la izquierda.


Explícate mejor. Porque con eso estás diciendo muy poco. Además de que no está muy bien expresado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4253
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados