ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 07:12

La izquierduza española, es la peor del mundo. Está podrida por el odio y el resentimiento de haber perdido la Guerra Civil.

Es la ÚNICA izquierduza del mundo, que teniendo el Poder, da un golpe de Estado, provoca una guerra y la pierde. No se puede ser más tonto.

Carrillo y la Pasionaria, están al mismo nivel de los grande genocidas comunistas del Siglo XX. Responsables de los "Trenes de la muerte" y de la "matanza de Paracuellos".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Asintomático » 12 Ago 2021, 08:38

La Pasionaria, además, señaló públicamente en el Congreso a Calvo Sotelo para que lo mataran poco después. Le dijo que "esa era la última vez que iba a intervenir" en aquel lugar. Y así fue. Después de aquello, los sicarios del PSOE se lo cargaron. En mi ciudad, Gijón, hay muchas calles en las que se homenajea a un montón de izquierdosos criminales.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zeta » 12 Ago 2021, 13:34

Asintomático escribió:La Pasionaria, además, señaló públicamente en el Congreso a Calvo Sotelo para que lo mataran poco después. Le dijo que "esa era la última vez que iba a intervenir" en aquel lugar. Y así fue. Después de aquello, los sicarios del PSOE se lo cargaron. En mi ciudad, Gijón, hay muchas calles en las que se homenajea a un montón de izquierdosos criminales.


Parece mentira que no te hayas enterado de que los izquierdosos eran "seres de luz" espera que venga la "ley de memoria democrática" y lo verás... e190 (se nota la ironía?)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 12 Ago 2021, 16:18

La listeza de la izquierduza en su máxima expresión.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor CHINA » 13 Ago 2021, 00:26

Izquierdas Sushi MANGA DE MENTIROSOS MISERABLES!! y los que se siguen comiendo los sapos de éstos delincuentes, unos tristes Imbéciles! e1118 e1118 e1118
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La izquierda es más lista

Notapor Midnight » 13 Ago 2021, 06:24

Pikotasso escribió:
No entro en figuras de la Guerra Civil, ya que es perder el tiempo y no lleva a ninguna parte.


¿No lleva a ninguna parte o no te conviene? la misma línea discursiva le encuentro a los peronistas cuando quieren enrostrarles los crímenes que cometieron previamente a 1976 desapareciendo y matando personas. Sos de la misma laya.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 13 Ago 2021, 16:51

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 00:27

Midnight escribió:
Pikotasso escribió:
No entro en figuras de la Guerra Civil, ya que es perder el tiempo y no lleva a ninguna parte.


¿No lleva a ninguna parte o no te conviene? la misma línea discursiva le encuentro a los peronistas cuando quieren enrostrarles los crímenes que cometieron previamente a 1976 desapareciendo y matando personas. Sos de la misma laya.


Yo no tengo problemas en debatir con personas normales sobre la Guerra Civil o cualquier otro tema, pero supongo que no me irás a contar que la panda derechista de estos foros se compone de personas normales con las que debatir con lógica y argumentos racionales.

Venga, que sabes muy bien que no lo son. Echa un vistazo a hilos como 'El Holocausto no es como lo muestra el judío' o ' El último soldado', por ejemplo.

¿Discutir sobre la Guerra Civil con una panda neonazi? Por favor, dejemos este tipo de bromas.

Para ahorrarte trabajo, aquí tienes uno de los hilos mencionados; juzga tú mismo qué tipo de 'debate' histórico se puede sostener con sujetos así:

viewtopic.php?f=22&t=52514&hilit=+Auschwitz
Última edición por Pikotasso el 14 Ago 2021, 12:55, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 00:28

Zululu escribió:Imagen


El Che, muerto en 1967. Un tema de rabiosa actualidad, sin duda.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 14 Ago 2021, 00:33

CHINA escribió:Izquierdas Sushi MANGA DE MENTIROSOS MISERABLES!! y los que se siguen comiendo los sapos de éstos delincuentes, unos tristes Imbéciles! e1118 e1118 e1118


Echa un vistazo a los ladridos de la diestra de estos foros, cierra los ojos, analiza con objetividad y notarás como nunca antes en tu vida habías visto tantos bulos, insultos y mentiras concentrados en pocas líneas.

Si necesitas ayuda, me ofrezco para demostrarlo. Para ir adelantando y si eres capaz de apartar por unos momentos el corporativismo ideológico, echa un vistazo a este hilo de tu colega más activo, uno de tantos.

El paradigma de la veracidad, la sensatez y la finura intelectual, ¿verdad que chí? e188

viewtopic.php?f=22&t=50448

Es que los progres no sabemos apreciar los valores de la caverna... e187
Última edición por Pikotasso el 14 Ago 2021, 13:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 252 invitados