ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 08 Ago 2021, 14:59

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Que se casaran dos hombres o dos mujeres no hace mucho en este pais mal llamado españa era mas que menos impensable por los aspavientos y clamores al cielo de la derechuza rancia, casposa y cavernicola española, el que se haya consegido aunque solo sea por los juzgados es un gran paso, asi se avanza hacia el progreso y se democratiza mas un pais con un pasado dictatorial y fascista como es españa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


En las manifas montadas por el PP y los obispos, todos cogiditos de la mano y con Rouco Varela en primer plano, se vociferaba que el matrimonio homosexual iba a 'destruir la familia española', a 'socavar los cimientos de la sociedad' y a 'acabar con el país tal como lo conocemos'. Como si el Gobierno hubiera prohibido el matrimonio tradicional...

Por cierto, miles de votantes y políticos del PP han aprovechado esa ley para salir del armario y contraer matrimonio homosexual. Hay constancia de que muchos de ellos habían clamado contra dicha ley para erosionar al Gobierno. ¡Hipócritas!

Solvia, a ti que te gustan las fotitos, pon alguna sobre aquellas manifas del PP y la Iglesia contra la ley.


Por eso tanto impedimento a la ley por parte de la derechuza casposa, porque son un nido de homosexuales reprimidos y pervertidos... el facherio español es que da mucha verguenza ajena.

Imagen

Imagen

Imagen


Menuda panda de hipócritas y farsantes. Llevaron hasta el Constitucional la ley del matrimonio homosexual para que la tumbara mientras miles de peperos gays se casaron gracias a ella.

El mismo Rajoy que aparecía en primera fila en las manifas es conocido en su ciudad como 'La Trotona de Pontevedra'. El ya fallecido Alberto Biendicho, presidente de la Plataforma Gay del PP y que conocía muy bien al expresidente, le reprochó agriamente su hipocresía preguntándole cómo era posible que clamara contra el matrimonio homosexual cuando en Pontevedra era bien conocida su condición gay.

¡Hipócritas!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zeta » 08 Ago 2021, 15:05

Zeta escribió:'

Solvia, déjate de necedades, los adelantos de los que disfrutas los han traido más bien gente de "derechas"... llamar "progresismo" a que se "casen" (comillas) dos tios o dos tias es una estupidez que no se aguanta así como (entre otras sandeces) decir "todes"... menudo "progreso", madre mía!


Tengo que repetirlo, que los progres no se enteran... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6087
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 17:03

A todo esto... la "cabrona", se lleva el premio gordo de la imbecilidad con su... "Nueva York-Madrid-Teherán-Pekín están en línea recta... la verdad es que a veces los mapas los tiene uno en la cabeza y los tiene mal"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Asintomático » 09 Ago 2021, 00:19

Si la izquierda es más lista, ¿por qué en el resto de Europa, la Europa más pujante, la socialdemocracia se está extinguiendo? En la mayor parte de los países europeos, ahora el bipartidismo es entre los nacionalistas y los liberales. En España, como siempre, vamos con retraso. Y lo de retraso va con segundas, porque es que hay que ser muy retrasado para votar a esta izquierda posmoderna y cainita española. Repito: los países pujantes de Europa pasan olímpicamente de la izquierda. Y, en los países donde sigue ganando, como Dinamarca, han tenido que evolucionar hacia algo más duro en inmigración que Vox, que no es para nada duro en ese aspecto, dicho sea de paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: La izquierda es más lista

Notapor Midnight » 09 Ago 2021, 00:29

Afirmación estúpida salida de la cabeza de algunos izquierdosos montados en una superioridad intelectual y moral que no tienen. Ya he leído en este mismo foro, hace ya unos cuantos años una estupidez de semejante calibre. Sólo diré que unos cuantos izquierdistas con los que ya me he enfrentando no dejan de ser un divertimento, jamás gente respetable. Se les cuela el doble discurso por todas partes.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La izquierda es más lista

Notapor Solvia » 09 Ago 2021, 07:29

Asintomático escribió:Si la izquierda es más lista, ¿por qué en el resto de Europa, la Europa más pujante, la socialdemocracia se está extinguiendo? En la mayor parte de los países europeos, ahora el bipartidismo es entre los nacionalistas y los liberales. En España, como siempre, vamos con retraso. Y lo de retraso va con segundas, porque es que hay que ser muy retrasado para votar a esta izquierda posmoderna y cainita española. Repito: los países pujantes de Europa pasan olímpicamente de la izquierda. Y, en los países donde sigue ganando, como Dinamarca, han tenido que evolucionar hacia algo más duro en inmigración que Vox, que no es para nada duro en ese aspecto, dicho sea de paso.


Porque la derecha española nada tiene que ver con la europea, son especimenes que han evolucionado a parte gracias para europa separados naturalmente por un muro, la derecha europea es mas seria y organizada en todos los aspectos a la caverna española.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16849
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 09 Ago 2021, 07:40

Antonio Maestre, este gran cultureta comunista de la chexta, que nos dejó esta perla al principio de la plandemia.

Un año y medio después, 140.000 muertos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Solvia » 09 Ago 2021, 08:09

Ante vuestra cultura... me quedo con mi incultura.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16849
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 09 Ago 2021, 08:11

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28572
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 10 Ago 2021, 01:35

Solvia escribió:Ante vuestra cultura... me quedo con mi incultura.

Imagen


El toreo es otro triste vestigio de la España más rancia, pero está condenado a desaparecer, como en su día desapareció el circo romano, que también divertía a una masa embrutecida y decadente.

Solo es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24563
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 145 invitados