Maburro Husein , madre mia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor mirage » 20 Jul 2017, 22:12

IGNACIO JOVTIS | INVESTIGADOR DE AMNISTÍA INTERNACIONAL
“De seguir así, Maduro podría ser juzgado por crímenes de lesa humanidad”
Amnistía ha documentado la violación sistemática de los derechos humanos por parte del Estado venezolano durante la crisis política


https://internacional.elpais.com/intern ... 69939.html
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor ANTIMPERIALISM » 20 Jul 2017, 22:26

Preocupadisimos si las fuerzas de seguridad le dan un palo a un fascista.



Pero cuando los fascistas linchan y asesinan de forma bárbara....¿y amnistía? ¿y la UE? ¿y la CNN y el pasquín?


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



¿Dónde están todos esos derechistas que moralizan con la no-violencia y los DDHH?


Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor ANTIMPERIALISM » 20 Jul 2017, 22:35

Me parece un tema un poco ocioso pero voy a tocarlo.


¿Cómo comparar a Chávez, un militar de origen humilde, con el delfín de Franco, el mataelefantes?


No hay por donde, uno se ganó lo que obtuvo a base de sudor y esfuerzo. Al otro le bastó su sangre azul y un empujoncito del genocida Franco.



¿Maduro con Felipe? Mismo caso. Así Maduro sea chofer y tal, para llegar de ahí a ser presidente no es cosa sencilla. El reyezuelo aun siendo militar de carrera me gustaría haber conocido al valiente que le dijera ''no su alteza, así no es''. Obviamente lo que consiguió fue por quien es, es un tipo al que ni siquiera se puede insultar sin ir a prisión, menos alguien le va a negar un ascenso o ponerle una traba. Jamás.


Incomparables.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2017, 09:59

Bueno como no hay nada que se le parezca,
finalmente hay algo en que si puede parecerse. Si los medios occidentales nos siguen tomando de tontos , pero tontos de remate jugando con nuestra sensibilidad como lo hicieron con Saddan Hussein. para justificar los dos guerras del golfo. son mentiras mas grandes y altas que una montana , mas que el everest , pero aun nosotros lo creimos. yo me incluyo , porque yo me crei todo .
y no soy el unico 500 millones de occidentales se lo creyeron y gran parte del mundo.
las declaraciones de una enfermera que dijo que las tropas de elite de satan Hussein, cuando entraron a los hospitales de kuwait sacaban a los bebes de sus incubadores y de un patadon los enviaban a la basura, de como destruyeron una hospital completos de bebes nacidos prematuramente, ( despues de una decada la misma enfermera que resulto ser la hija del embajador de kuwait en USA , dijo que los agentes del gobierno de USA le habian elaborado el discurso a tener en los medios mundiales y que le dijeron era la unica oportunidad para sacar a Satan Hussein , pero claro no era verdad, ella no vio nunca a los soldados de Satan Hussein,

-nos tragamos esa mentira todos,

- pero lo peor pasaria despues , cuando USA hizo la mas grande mentira que se considera que se dijo para causar una guerra, USA convencio a china y rusia que Satan Hussein tenia armas de destruccion masiva contra su pueblo y era urgente destruirlo , en el acto, por defender nuestros valores democraticos

aqui el infame discurso que nos engano a todos

http://www.ina.fr/video/2205136001007


ahora quieren engarnos con Maduro? admito que maduro no es estadista es un chofer de bus, es una caribeno que le gusta la buena vida y facil, que le guste la salsa el ballenato, que es fantasioso que escucha hablar a los pajaritos
ok,ok todo correcto, pero que lo quieran convertir a un demonio asesino de su pueblo, NO ME JODAN , ya no les creo
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Jul 2017, 11:18

ahora quieren engarnos con Maduro? admito que maduro no es estadista es un chofer de bus, es una caribeno que le gusta la buena vida y facil, que le guste la salsa el ballenato, que es fantasioso que escucha hablar a los pajaritos
ok,ok todo correcto, pero que lo quieran convertir a un demonio asesino de su pueblo, NO ME JODAN , ya no les creo



Sr. peruano.

Me parece que usted anda muy fuera de la realidad.

Me da la impresion al leer su comentario, que en Venezuela nada de malo esta ocurriendo.

Maduro como presidente de Venezuela, es un criminal, es un dictador que está cometiendo crimenes que luego seran ventilados y me preocupa como quedara su cara cuando esto ocurra.

Existen declaraciones, videos, fotografias, tantas evidencias sobre los abusos de Maduro, todavia usted tiene coraje para decir que no cree que Maduro sea un salvaje animal?

Sr. peruano, espero que usted se interne luego en una clinica psiquiatrica, junto talvez con los comunistas del foro.































PD. Que sea un clínica donde tenga tambien un médico proctologista, negro y de dos metros.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2017, 12:16

Te gusta que te mientan no ?
por eso varios cientificos incluyendo el descubridor del ADN dicen que el hombre fue creado para ser esclavo y manipulado por excelencia ..
Y a usted que le gusta que los medios le tome de estupido y crea lo que usted crea es para usted para nadie mas,
si usted quiere ser idiota y creerles es cosa suya ,
no por no tener vuestro dogma voy a internarme, es usted el que debe internarse por contradictorio ,
acaso no esta contradiciendose usted mismo al insultar sin resptar la libertad de pensamiento ,eso no es lo que pretende defender y hace lo contrario.
pedazo de imbecil
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 21 Jul 2017, 16:53

Te gusta que te mientan no ?
por eso varios cientificos incluyendo el descubridor del ADN dicen que el hombre fue creado para ser esclavo y manipulado por excelencia ..



No, Sr. peruano.

No me gusta la mentira de ningun lado.

Y sobre el HOMBRE ser creado para la esclavitud, eso debe ser una referencia para su etnia, su pueblo, su raza, pero jamas la mia.

No se equivoque conmigo, Sr. andino.

Y a usted que le gusta que los medios le tome de estupido y crea lo que usted crea es para usted para nadie mas,
si usted quiere ser idiota y creerles es cosa suya ,
no por no tener vuestro dogma voy a internarme, es usted el que debe internarse por contradictorio ,
acaso no esta contradiciendose usted mismo al insultar sin resptar la lib


Sr. peruano.

En mi sociedad, nosotros gozamos de la mas pura libertad de opinar, pensar, como tambien tenemos acceso a informaciones donde se cometen abusos en contra los derechos del hombre, el ser humano.

Venezuela es un lugar donde los derechos del ser humano, Maduro se los pasa por los huevos y eso no es ficcion, mucho menos un devaneo mio.

Hasta el presente momento, aun no le ofendi ni mucho menos le desrespeté.

Lo veo muy hipócrita, talvez algo perdido y eso es triste, pues considerando su edad, su realidad tendria que ser diferente.

pedazo de imbecil



Me llamada de PEDAZO DE IMBECIL, por tan solo el hecho de hacerle notar que usted esta perdido en el tema.

Con mucho respeto que tengo que tener a otros ciudadanos, le pido que no comenta mas nada y que urgentemente vaya en busca de un proctologista.

Si quiere mi colaboracion, conosco a un médico en este foro que le dará toda la ayuda que necesita.

Su nombre es Obby.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Maburo Sadam Husein , madre mia

Notapor miguel en bcn » 21 Jul 2017, 20:53

AVEFENIX escribió:
granmonarca escribió:
tunet escribió:si se parece al sadam.. y terminaran igualito e1118 mira maburro!!!


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Con la pinta de turco que tiene, sí se parece algo al Sadam o al Erdogan...

Maduro se tiene cara de arabe
eso es innegable, pero su mentalidad es dimetralmente opuesta a la de un lider arabe que se pretende comparar, los lideres arabes incluyendo erdogan, desean la preponderacia de la religion musulmana sobre todo, incluyendo sobre occidente,
el pobre maduro es solo un simple caribeno que fue microbusero y que es parte de el pueblo venezolano, que puede pensar,
un caribeno promedio que desea, solo disfrutar de la vida, comer bien, gozar bien y listo,
solo en vivir bien , bailar su salsa, comer bien, disfrutar de sus playas tomando cerveza y trabajar lo menos posible,
no es estadista de talla internacional , pero no por eso se va a demonizar y

ser asi , eso no le hace asesino



Que haga eso a costa del hambre y la miseria de todo un país al parecer es un detalle muy pequeño para vos, no?

Ave, hay veces que da toda la impresión que escribís esas idioteces a propósito para hacernos reir.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2017, 20:58

Son esteroetipos mi estimado.
como lo son tantos, que los ingleses son flematicos y logicos o que los rusos son frios y calculadores o los alemanes son hiperdiciplinados y adictos al trabajo,
asi el caribeno tiene el esterotipo de gozar de la vida al maximo , trabajando lo menos posible,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Maburro Husein , madre mia

Notapor AVEFENIX » 21 Jul 2017, 21:00

el chileno es frio, como el peruano, el boliviano es taciturno, el argentino hablador hasta la fanrroneria, etc etc
asi el caribeno tiene el esterotipo de gozar de la vida al maximo , trabajando lo menos posible,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2310
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 238 invitados