#AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 03 Ago 2017, 17:14

Chilindios, ¿qué hacéis hablando de fumar porros en todos los hilos? Manga de flaytes. Sé que es difícil estar más tarado que vosotros, pero lo vais a lograr como sigáis así.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Danizito » 03 Ago 2017, 18:37

Vissariónovich escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


ese atahualpa
era un loquillo
defeco
en la biblia
calvita
jijiji
pero por
su culpa
cayo el
Imperio

Huascar
hubiera
masacrado
a los
calvitos
conquistadores

tuvieron
suerte
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 03 Ago 2017, 18:38

"hubiera" típico peruano...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor miguel en bcn » 04 Ago 2017, 10:45

Talos7 escribió:No hay ningún dato empírico de que haga daño o que no haga daño, lo único que se puede sacar en limpio científicamente es que no existen casos comprobados de muerte por marihuana, hasta ahora lo mas probable es que alguien pudiera morir a causa de un cáncer asociado a fumar y fumar cualquier cosa..

Cuando alguien habla de casos de gente que se vuelve loca o que es un tipo botado en la calle por la droga es por que el tipo está mal, trae algo malo en su cabeza. da igual lo que consuma.



"Los investigadores han encontrado que el THC cambia la manera en que la información sensorial entra y en cómo el hipocampo actúa sobre ella. Este es el componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de experiencia sensoriales con emociones y motivaciones. Las investigaciones han mostrado que el THC suprime las neuronas en el sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad de las fibras nerviosas. Además, los investigadores han descubierto que los patrones de comportamiento aprendidos, los cuales dependen del hipocampo, también se deterioran.

Los hallazgos de investigación reciente indican también que el uso de la marihuna durante largo plazo produce cambios en el cerebro similares a los que se han visto después de muchos años de uso de otras drogas de abuso mayores."

http://www.narconon.org/es/informacion- ... huana.html


Alguna otra estupidez más que añadir? Preferentemente antes de que te fumes otro canuto...
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Rus » 04 Ago 2017, 13:13

Las personas que fuman o se inyectan cualquier tipo de alucinógeno lo hacen porque se sienten solos o han tenido trastornos familiares.

Una persona con personalidad no es fumador ni drogata ocasional. Muchas veces me ofrecieron y muchas veces la rechacé, alguna vez lo probé pero por curiosidad típica de adolescente. A mis 30 años lo considero una droga innecesaria para las personas sanas.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor nobatojd » 05 Ago 2017, 21:11

Una aclaración sobre los tipos que salen en ese vídeo, primeramente no son indios, son cholos, y ser cholo es ser la mezcla de las razas que habitaron el Perú, por ejemplo la mezcla de un zambo con un blanco o un mestizo de piel clara en sí mismo ya es un cholo. De hecho también se nota a un cholo, por ser muy alienado, acomplejado y sin identidad. Si no me creen fijense en los apellidos que llevan, parecen ser una mezcla especial de judios, blancos, cholos, indio, negro, etc, etc. Observen quienes son cholos en los diferentes países de Sudamérica y entenderán a lo que me refiero. e1117

Y ahora por la segunda, si quieres conocer o interpretar la cultura de los indios y me refiero a los verdaderos, no es bueno compararla con la bolivariana, al tipo evo morales, que reniega de los extranjeros y de los indios, y el culto que tienen por esa zona(altiplano), es muy similar al culto satánico y marxista, ya saben... colgar perros, gentiles, iglesias y demás aberraciones. No es válido contar experiencias sacadas de la red, y si son odiosos suelen ser esos con tendencias izquierdistas, ya saben la misma mierda que afecta al continente.

La tercera es sobre Atahualpa, no es tangible interpretar lo que pasó en esa época, con las ideas de este nuevo siglo. Así de simple.

Buen dia.
Imagen
nobatojd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Ago 2015, 19:51

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Meruem » 06 Ago 2017, 07:18

miguel en bcn escribió:
Talos7 escribió:No hay ningún dato empírico de que haga daño o que no haga daño, lo único que se puede sacar en limpio científicamente es que no existen casos comprobados de muerte por marihuana, hasta ahora lo mas probable es que alguien pudiera morir a causa de un cáncer asociado a fumar y fumar cualquier cosa..

Cuando alguien habla de casos de gente que se vuelve loca o que es un tipo botado en la calle por la droga es por que el tipo está mal, trae algo malo en su cabeza. da igual lo que consuma.



"Los investigadores han encontrado que el THC cambia la manera en que la información sensorial entra y en cómo el hipocampo actúa sobre ella. Este es el componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de experiencia sensoriales con emociones y motivaciones. Las investigaciones han mostrado que el THC suprime las neuronas en el sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad de las fibras nerviosas. Además, los investigadores han descubierto que los patrones de comportamiento aprendidos, los cuales dependen del hipocampo, también se deterioran.

Los hallazgos de investigación reciente indican también que el uso de la marihuna durante largo plazo produce cambios en el cerebro similares a los que se han visto después de muchos años de uso de otras drogas de abuso mayores."

http://www.narconon.org/es/informacion- ... huana.html


Alguna otra estupidez más que añadir? Preferentemente antes de que te fumes otro canuto...




Aunque talos ha patinado, me cabe recalcar ese detalle. ¿A qué se refiere con "el uso de la marihuana durante largo plazo?

¿A fumarse un pito por día? ¿O dos, o tres, cuatro, cinco... ETC?
¿A fumarse un pito por semana? ¿Mes?

¿Es lo mismo reventarse todos los fines de semana tomando alcohol que volarse todos los fines de semana con un pito?

Evidentemente el consumo de todo tipo de drogas y productos (hasta el agua en exceso produce daño... Y ADICCIÓN) genera daños graves en nuestro cuerpo, pero mi pregunta es cuánto es el consumo excesivo de marihuana.

Desconozco los datos.

Además, creo que sería bueno cruzar los datos anteriormente mencionados, con el nivel o grado de adicción que puede provocar cada droga conocida.

https://menteabiertacr.wordpress.com/20 ... -en-salud/

No sé qué tan certero sean estos datos, pero el alcohol y el tabaco son bastante más adictivos que la marihuana.

Saludos,
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor miguel en bcn » 06 Ago 2017, 07:56

Meruem escribió:
miguel en bcn escribió:
Talos7 escribió:No hay ningún dato empírico de que haga daño o que no haga daño, lo único que se puede sacar en limpio científicamente es que no existen casos comprobados de muerte por marihuana, hasta ahora lo mas probable es que alguien pudiera morir a causa de un cáncer asociado a fumar y fumar cualquier cosa..

Cuando alguien habla de casos de gente que se vuelve loca o que es un tipo botado en la calle por la droga es por que el tipo está mal, trae algo malo en su cabeza. da igual lo que consuma.



"Los investigadores han encontrado que el THC cambia la manera en que la información sensorial entra y en cómo el hipocampo actúa sobre ella. Este es el componente del sistema límbico del cerebro que es crucial para el aprendizaje, la memoria y la integración de experiencia sensoriales con emociones y motivaciones. Las investigaciones han mostrado que el THC suprime las neuronas en el sistema de procesamiento de información del hipocampo y la actividad de las fibras nerviosas. Además, los investigadores han descubierto que los patrones de comportamiento aprendidos, los cuales dependen del hipocampo, también se deterioran.

Los hallazgos de investigación reciente indican también que el uso de la marihuna durante largo plazo produce cambios en el cerebro similares a los que se han visto después de muchos años de uso de otras drogas de abuso mayores."

http://www.narconon.org/es/informacion- ... huana.html


Alguna otra estupidez más que añadir? Preferentemente antes de que te fumes otro canuto...




Aunque talos ha patinado, me cabe recalcar ese detalle. ¿A qué se refiere con "el uso de la marihuana durante largo plazo?

¿A fumarse un pito por día? ¿O dos, o tres, cuatro, cinco... ETC?
¿A fumarse un pito por semana? ¿Mes?

¿Es lo mismo reventarse todos los fines de semana tomando alcohol que volarse todos los fines de semana con un pito?

Evidentemente el consumo de todo tipo de drogas y productos (hasta el agua en exceso produce daño... Y ADICCIÓN) genera daños graves en nuestro cuerpo, pero mi pregunta es cuánto es el consumo excesivo de marihuana.

Desconozco los datos.

Además, creo que sería bueno cruzar los datos anteriormente mencionados, con el nivel o grado de adicción que puede provocar cada droga conocida.

https://menteabiertacr.wordpress.com/20 ... -en-salud/

No sé qué tan certero sean estos datos, pero el alcohol y el tabaco son bastante más adictivos que la marihuana.

Saludos,



Evidentemente hay una diferencia entre fumarse un porro por mes y meterse diez por día, es como el alcohol y cualquier otra cosa. Lo que no se puede negar es que ya sea alcohol, marihuana, tabaco, LSD o lo que se pueda ocurrir afecta de forma negativa a la persona.

Vamos, que fumarse un porro no es lo mismo que comerse una manzana.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Ago 2017, 13:11

Una aclaración sobre los tipos que salen en ese vídeo, primeramente no son indios, son cholos, y ser cholo es ser la mezcla de las razas que habitaron el Perú, por ejemplo la mezcla de un zambo con un blanco o un mestizo de piel clara en sí mismo ya es un cholo. De hecho también se nota a un cholo, por ser muy alienado, acomplejado y sin identidad. Si no me creen fijense en los apellidos que llevan, parecen ser una mezcla especial de judios, blancos, cholos, indio, negro, etc, etc. Observen quienes son cholos en los diferentes países de Sudamérica y entenderán a lo que me refiero. e1117



Caballero.

Indio es indio.

Que se vistan con ropas occidentales y utilizen zapatillas Adidas o Nike, no significa que sean otra cosa.

La poblacion peruana como boliviana, se caracteriza por tener en su formacion etnica, amerindios.

En realidad eso de ser indio o no, no importa, pero hace mucha diferencia actitudes.

Los aborigenes peruanos, bien calzados con Nike, cometieron una afronta a la religion que forma nuestra sociedad familiar.

A mi modo de ver, estos deberian ser quemados vivos por tal ofensa.

Es por actitutes como estas, que los peruanos y en general los indios, no son tratados como deberian ser, o sea, como personas.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 06 Ago 2017, 14:47

Miguel es esa gente que cree cualquier webonada por que "un estudio" lo dice... pues no es así, frecuentemente hay "estudios" en Internet que no son validados por la comunidad científica, si no que por agrupaciones religiosas..


Seguro.miguel lo leyó de su Atalaya.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados