#AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Terrucazo » 28 Jul 2017, 14:28

Rus escribió:Es una aberración tirar una biblia que contiene las escrituras mas sagradas de la historia universal. Muchachito que hace esa salvajada debería ser castigado a sacarle brillo a las bancas de una iglesia, sea católica o "protestante".

La gente se cree que evolución va de la mano con desreligionalización, tan absurdo como ignorante.

Felizmente yo creo en la resurrección y tengo esperanza de una vida mas allá de la muerte, no como otros zopencos que tienen una vida vacía sin esperanza y que sólo saben que les espera el final de su existencia cuando les llegue la muerte, juas!


¿También andas leyendo La Atalaya? e1118 e1118 e2008
Avatar de Usuario
Terrucazo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 03:02

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 14:51

Pobre Rus, el cree que cuando se muera va a ir a un lugar con verdes prados, y va a alimentar a un león con un negro y un asiatico y jugará con ositos pandas...

Tal cual como las sagradas escrituras de Atalaya y Despertad
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Gimme Shelter » 28 Jul 2017, 14:55

PANCHITO QUERUBIN escribió:Con mucha tristeza vi el video.

Vi que indios americanos, vestidos con ropas occidentales, actuando como realmente lo son: apenas pequeños salvajes...

Solamente nos queda perdonarlos, pues como indios que son, no saben lo que hacen.

Mucha diferencia se nota, en relacion a los indios de mi pais.

Los aborigenes de mi pais, no andan haciendo ofensas gratuitas, pues ellos viven en sus reservas, cuidando de su vida.

El video muestra como en otros paises, los indios pueden andar libremente y hacer de las suyas.

Una verguenza y a todo esto yo culpo a sus colonizadores, los españoles.

En la tierra de Vera Cruz, los indios eran tratados como indios y aquellos que no querian cambiar, tranquilamente fueron neutralizados, para el bien de toda nuestra comunidad.

Ahora ver ese tipo de reaccion, todavia ver la cara de los salvajes felices, actuando de manera vulgar y profana, realmente me causa mucha tristeza.


y dice que no es bandeirante
e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 14:59

Quien mas que el zambito ladronzuelo va a ser...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Gimme Shelter » 28 Jul 2017, 15:08

Terrucazo escribió:
Rus escribió:Es una aberración tirar una biblia que contiene las escrituras mas sagradas de la historia universal. Muchachito que hace esa salvajada debería ser castigado a sacarle brillo a las bancas de una iglesia, sea católica o "protestante".

La gente se cree que evolución va de la mano con desreligionalización, tan absurdo como ignorante.

Felizmente yo creo en la resurrección y tengo esperanza de una vida mas allá de la muerte, no como otros zopencos que tienen una vida vacía sin esperanza y que sólo saben que les espera el final de su existencia cuando les llegue la muerte, juas!


¿También andas leyendo La Atalaya? e1118 e1118 e2008


Rus, yo respeto tu opnión, por supuesto, pero el tema de la supervivencia mas allá de la muerte yo lo tengo clarísimo
la muerte es un salto al vacío, a la nada, dejaremos de pelearnos en foros, mas alla de la muerte no hay absolutamente nada, pero claro,es mi opinión, somos unos seres de matéria orgánica, nada mas, incluso pesca es un complejo ser humano

piensa que este razonamiento mío manda a tomar viento todos los conceptos religiosos

porque nosotros como especie humana existiremos mas allá de la muerte y una mantis religiosa, un perro o un saltamontes no?

en cuanto a la biblia, bueno, la biblia para mí en sí tiene un valor histórico, saber quienes eran los fariseos, los ecribas, los zelotes, los publicanos, como era la vida en esa época, pero nada mas

no me gusta ver quemar o maltratar libros, considero que quemar una biblia es lo mismo que quemar el Decamerón, o sea quemar un libro sin mas, y hablo que quemar por poner un ejemplo

el video de terruquito es postureo, nada mas, ya han tenido su minuto de fama

ahora podían también golpar o quemar libros acerca de el comunismo, las obras de Marx, comunismo que ha causado mas de 100 millones de muertes, pero creo que el cerebro no da para mas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Vissariónovich » 28 Jul 2017, 15:32

Creo que todos se han dado cuenta del sarcasmo de Rusberga.

Menos uno. e1117 e1118

Por otro lado, fue el Materialismo dialéctico, base del Marxismo, uno de los primeros pensamientos que derribó las viejas doctrinas religiosas en el siglo XIX. Fue una profunda mejora de las ideas de la Ilustración francesa. Puesto que se partía porque la vida no es estática, sino que está en constante cambio, es dialéctica.

La vida no termina con la muerte, sino que cambia de otras formas. El cuerpo del gato muerto en el jardín genera nuevas formas de vida. Todo cambia dependiendo de fuerzas internas y externas. Incluso el soviético Oparín se encargó de darle la estocada final a la vieja idea del creacionismo religioso con su Teoría de la vida.

Para el materialismo dialéctico, nada es estático. El pobre no es, ni seguirá siendo pobre por la gracia de Dios, ni por los siglos de los siglos, ni nada de esas mierdas. Sino por fuerzas económicas de una super estructura política y económica. Fuerzas que entran en constante contradicción y que en su apogeo provocan grandes cambios económicos e históricos, ergo las llamadas revoluciones o los saltos cualitativos que hace la humanidad. Ejemplos: La revolución de Espartaco, revolución francesa, revolución rusa, revolución americana, etc.
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor cazapanxis » 28 Jul 2017, 15:36

PANCHITO QUERUBIN escribió:
A mí también me resulta hilarante ver a latinoamericanos viviendo como occidentales, hablando español, con nombres y apellidos europeos, looks occidentales, seguidores de ideologías europeas, equipos deportivos europeos o grupos musicales occidentales y, mientras tanto, hablar pestes de europeos o estadounidenses.




Caballero.

No es de extrañar actitudes como esas.

La libertad que ustedes dieron a los aborigenes de esta region del mundo, fue la que trajo ahora las aberraciones sociales y comportamentales de esos individuos.

Esa gente que es india, pero no se la cree, tiene costumbres por demas de chabacanas y horribles, por no decir, asquerosas.

No se olvide que es el mundo que ustedes dejaron.

Ellos son el resto de una sociedad civilizada.



Las Islas Canarias fueron colonizadas mucho antes que América Letrina, y siguen siendo españolas como todo el mundo sabe, y ahí no se ven los comportamientos que usted describe. Nunca.

Deje de culpar a los españoles por las asquerosa idiosincraica propia DE SU REGIÓN. Sean cuales sean.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Anchimallen » 28 Jul 2017, 15:44

kawawoki escribió:Perucas idiotas. No tendrían el mismo coraje si lo tuvieran que hacer delante de aquel puñado de españoles que lograron someter a millones de indios. Muy fácil hacerlo ahora.


Perobque imbecilidad hablas. ¿Sabes porqué se llama así este desafío? Porque Atahualpa arrojó la Biblia delante de los españoles conquistadores.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 17:12

cazapanxis escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
A mí también me resulta hilarante ver a latinoamericanos viviendo como occidentales, hablando español, con nombres y apellidos europeos, looks occidentales, seguidores de ideologías europeas, equipos deportivos europeos o grupos musicales occidentales y, mientras tanto, hablar pestes de europeos o estadounidenses.




Caballero.

No es de extrañar actitudes como esas.

La libertad que ustedes dieron a los aborigenes de esta region del mundo, fue la que trajo ahora las aberraciones sociales y comportamentales de esos individuos.

Esa gente que es india, pero no se la cree, tiene costumbres por demas de chabacanas y horribles, por no decir, asquerosas.

No se olvide que es el mundo que ustedes dejaron.

Ellos son el resto de una sociedad civilizada.



Las Islas Canarias fueron colonizadas mucho antes que América Letrina, y siguen siendo españolas como todo el mundo sabe, y ahí no se ven los comportamientos que usted describe. Nunca.

Deje de culpar a los españoles por las asquerosa idiosincraica propia DE SU REGIÓN. Sean cuales sean.



Te recurdo que tu te hacías pasar por un francés rubio de ojos azules y te robaste sus fotos husmeando en un portal de citas homosexuales en la ciudad del amor.

Nico_Paris
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 20:25

Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Perucas idiotas. No tendrían el mismo coraje si lo tuvieran que hacer delante de aquel puñado de españoles que lograron someter a millones de indios. Muy fácil hacerlo ahora.


Perobque imbecilidad hablas. ¿Sabes porqué se llama así este desafío? Porque Atahualpa arrojó la Biblia delante de los españoles conquistadores.


Lo sé. Y, ¿qué sucedió luego? Esa bola de indios perucas lo sabe y, aún así, se atreven a hacerlo. Pero, claro, habría que ver si se atrevían a hacerlo delante de aquellos ibéricos. ¡No los hay!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 110 invitados