#AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 20:29

No, no lo sabías, si no no hubieras dicho semejante tontera....

Deja de mentir peskaito, te estai pareciendo cada día más a Daniza
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 21:04

Los católicos de ahora no tenían ni la mitad de cojones ni eran la mitad de fieles que los españoles de la época. Zerdo, veo que andas como loco posteando gifs en múltiples hilos. Veo que tienes una vida muy entretenida. Si de mí dependiese no serías baneado tan seguido, la verdad. De vez en cuando, me gusta leer tus idioteces, como decir que comprabas carne en el Corte Inglés, que dromedarios y camellos son exactamente lo mismo, que no hay gacelas en Asia, que Níger y Nigeria son el mismo país... Esos gratos momentos no se pagan con dinero, simio brazuca. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 21:07

kawawoki escribió:Los católicos de ahora no tenían ni la mitad de cojones ni eran la mitad de fieles que los españoles de la época. Zerdo, veo que andas como loco posteando gifs en múltiples hilos. Veo que tienes una vida muy entretenida. Si de mí dependiese no serías baneado tan seguido, la verdad. De vez en cuando, me gusta leer tus idioteces, como decir que comprabas carne en el Corte Inglés, que dromedarios y camellos son exactamente lo mismo, que no hay gacelas en Asia, que Níger y Nigeria son el mismo país... Esos gratos momentos no se pagan con dinero, simio brazuca. e1118



JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA


esa fue simplemente memorable.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor cazapanxis » 28 Jul 2017, 21:09

Talos7 escribió:
cazapanxis escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
A mí también me resulta hilarante ver a latinoamericanos viviendo como occidentales, hablando español, con nombres y apellidos europeos, looks occidentales, seguidores de ideologías europeas, equipos deportivos europeos o grupos musicales occidentales y, mientras tanto, hablar pestes de europeos o estadounidenses.




Caballero.

No es de extrañar actitudes como esas.

La libertad que ustedes dieron a los aborigenes de esta region del mundo, fue la que trajo ahora las aberraciones sociales y comportamentales de esos individuos.

Esa gente que es india, pero no se la cree, tiene costumbres por demas de chabacanas y horribles, por no decir, asquerosas.

No se olvide que es el mundo que ustedes dejaron.

Ellos son el resto de una sociedad civilizada.



Las Islas Canarias fueron colonizadas mucho antes que América Letrina, y siguen siendo españolas como todo el mundo sabe, y ahí no se ven los comportamientos que usted describe. Nunca.

Deje de culpar a los españoles por las asquerosa idiosincraica propia DE SU REGIÓN. Sean cuales sean.



Te recurdo que tu te hacías pasar por un francés rubio de ojos azules y te robaste sus fotos husmeando en un portal de citas homosexuales en la ciudad del amor.

Nico_Paris



¿Esas son las alucinaciones que tienes cuando te drogas? ¿pensar en gays franceses rubios de ojos azules? e1118 e1118 e1118

Por fin se te vió que de qué pié cojeas, ahora se entienden tus indirectas al obby. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 21:52

Recordaremos por siempre que tu cara de camello te dio vergüenza y decidiste husmear en foros de maricones un tipo que te gustó su aspecto, además de tener las características físicas que escasean en España, tu verdadero origen, español...

NO OLVIDAR e188
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 21:56

Talos7 escribió:No, no lo sabías, si no no hubieras dicho semejante tontera....

Deja de mentir peskaito, te estai pareciendo cada día más a Daniza


Sé perfectamente lo que sucedió cuando ese indio agrandado se atrevió a tirar la Biblia. De hecho, me enteré cuando vi la famosa película, antes de leer sobre ello en los libros de historia. Sería un flayte de mierda como tú, en aquella época, cuando la vi. Pero, con más dignidad. A mí nunca se me hubiese ocurrido dejarme rastas como un flaite mugroso wannabe. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 21:58

Claro, por que eres pelado, se vería ridículo, imagínate un melón con flequillos a los costados hechos rastas... e1118

Imagen
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 22:03

Seré pelado bien entrado en los 30, lo más seguro. Mientras tanto, disfruto de pelo. Gracias por tu preocupación capilar. Cuando era un adolescente macarrilla nunca se me hubiera ocurrido esa bobería. Eras un paliducho wannabe, Gordolosky. Creo que, en aquella época, le dabas demasiado duro a los porros. Y, eso tiene sus consecuencias ahora. e1118

Tranquilo, yo también tuve me época fumeta, pero dejé todo ese rollo a los 18. e104
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2017, 22:38

Deje de culpar a los españoles por las asquerosa idiosincraica propia DE SU REGIÓN. Sean cuales sean.


Caballero.

Por favor no me insulte.

Habla de mi idiosincracia y veo que desconoce mi origen.

Nosotros somos LUSOS y no HISPANOS.

Con su comentario, usted realmente me dejo enfadado al extremo.

Exijo disculpas.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Meruem » 30 Jul 2017, 07:08

Quemar la Biblia es lo mismo a quemar la Odisea o la Iliada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados