#AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

#AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Vissariónovich » 27 Jul 2017, 22:59

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 27 Jul 2017, 23:31

Perucas idiotas. No tendrían el mismo coraje si lo tuvieran que hacer delante de aquel puñado de españoles que lograron someter a millones de indios. Muy fácil hacerlo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Vissariónovich » 27 Jul 2017, 23:56

Los tiempos cambian, don kakawoki.

Por cierto ¿Eres católico? e187
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 00:28

¡Por supuesto que no! Dame esa Biblia, que yo también quiero azotarla. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2017, 01:11

Con mucha tristeza vi el video.

Vi que indios americanos, vestidos con ropas occidentales, actuando como realmente lo son: apenas pequeños salvajes...

Solamente nos queda perdonarlos, pues como indios que son, no saben lo que hacen.

Mucha diferencia se nota, en relacion a los indios de mi pais.

Los aborigenes de mi pais, no andan haciendo ofensas gratuitas, pues ellos viven en sus reservas, cuidando de su vida.

El video muestra como en otros paises, los indios pueden andar libremente y hacer de las suyas.

Una verguenza y a todo esto yo culpo a sus colonizadores, los españoles.

En la tierra de Vera Cruz, los indios eran tratados como indios y aquellos que no querian cambiar, tranquilamente fueron neutralizados, para el bien de toda nuestra comunidad.

Ahora ver ese tipo de reaccion, todavia ver la cara de los salvajes felices, actuando de manera vulgar y profana, realmente me causa mucha tristeza.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 01:23

A mí también me resulta hilarante ver a latinoamericanos viviendo como occidentales, hablando español, con nombres y apellidos europeos, looks occidentales, seguidores de ideologías europeas, equipos deportivos europeos o grupos musicales occidentales y, mientras tanto, hablar pestes de europeos o estadounidenses.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2017, 01:26

A mí también me resulta hilarante ver a latinoamericanos viviendo como occidentales, hablando español, con nombres y apellidos europeos, looks occidentales, seguidores de ideologías europeas, equipos deportivos europeos o grupos musicales occidentales y, mientras tanto, hablar pestes de europeos o estadounidenses.




Caballero.

No es de extrañar actitudes como esas.

La libertad que ustedes dieron a los aborigenes de esta region del mundo, fue la que trajo ahora las aberraciones sociales y comportamentales de esos individuos.

Esa gente que es india, pero no se la cree, tiene costumbres por demas de chabacanas y horribles, por no decir, asquerosas.

No se olvide que es el mundo que ustedes dejaron.

Ellos son el resto de una sociedad civilizada.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 04:56

Mira negro chupa pico.... Te cuento que los mapuches jamás se sometieron al español, no toda Latinoamérica está compuesta de lameloide como vos, y fijate que acá tenemos indicadores de desarrollo superiores a Brasil, que ha de ser el país más religioso que hay, entre catolicismo, protestantismo y esas religiones zambas de indios y negros se llevan el premio de la imbecilidad creyente...


Me parece evolucionado tirar ese libro de mierda, la verdad que como a los 12 años nos regalaron una biblia en el colegio y las hicimos mierda jugando a ser estrellas de death metal...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 11:46

Talos7 escribió:Mira negro chupa pico.... Te cuento que los mapuches jamás se sometieron al español, no toda Latinoamérica está compuesta de lameloide como vos, y fijate que acá tenemos indicadores de desarrollo superiores a Brasil, que ha de ser el país más religioso que hay, entre catolicismo, protestantismo y esas religiones zambas de indios y negros se llevan el premio de la imbecilidad creyente...


Me parece evolucionado tirar ese libro de mierda, la verdad que como a los 12 años nos regalaron una biblia en el colegio y las hicimos mierda jugando a ser estrellas de death metal...



Evolucionado no sé. Pero es muy parecido a lo que hizo otro grupo de fanáticos hace algunas décadas atrás:

Imagen


La única diferencia es que en aquel entonces la mayoría de esos libros era basura comunista.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: #AtahualpingChallenge o el reto de arrojar la biblia

Notapor Rus » 28 Jul 2017, 12:29

Es una aberración tirar una biblia que contiene las escrituras mas sagradas de la historia universal. Muchachito que hace esa salvajada debería ser castigado a sacarle brillo a las bancas de una iglesia, sea católica o "protestante".

La gente se cree que evolución va de la mano con desreligionalización, tan absurdo como ignorante.

Felizmente yo creo en la resurrección y tengo esperanza de una vida mas allá de la muerte, no como otros zopencos que tienen una vida vacía sin esperanza y que sólo saben que les espera el final de su existencia cuando les llegue la muerte, juas!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados