DUNKERQUE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DUNKERQUE

Notapor Der König » 07 Ago 2017, 12:35

Películas bélicas interesantes y entretenidas hay muchas. Además rigurosas, muy pocas.
Una de mis preferidas es "Enemigo a las puertas".
Yo diría que fueron los rusos quienes ganaron a los alemanes, para mi pesar, ya que los odio y estoy a favor de la defenestración del cancer eslavo de Europa, es decir, de ubicarlos a todos allá donde sea (nunca eliminarlos) y dejar un espacio vital suficiente en Europa occidental.
Los ingleses fueron unos patéticos combatientes en la II WW, con sus excepciones (desde luego siempre a años luz del poderío de la Wehrmacht).
Los ingleses nos han vendido una excelencia en la doctrina, entrenamiento, iniciativa y cadena de mando la cual fue inexistente y como digo, a años luz de la alemana. Los hubieran destrozado en una guerra directa.

Todos hemos flipado con sus películas (El puente sobre el río Kwai, etc) pero ya tu sabes.
Los alemanes tuvieron la decencia de filmar un peliculón como "Das Boot", "El submarino", para mi, quintaesencial.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: DUNKERQUE

Notapor Der König » 07 Ago 2017, 15:12

Por cierto, para el animálo de Rienzi, ese ser horriblemente derrotista e indocumentado:

Anda que se está liando buena en Francia con Dunkerke, ya que la operación fue franco-británica, y no sale ni uno solo de los 40.000 franceses que perdieron la vida defendiendo la ciudad para facilitar la evacuación. Tampoco sale ni uno solo de los 120.000 franceses EVACUADOS en la misma operación, sin embargo serían tropas a la larga determinantes, toda vez regresaron al terreno de batalla a posteriori.

El teniente coronel e historiador Jérome de Lespininois ha dicho: "La película refuerza la idea, falsa, de que los ingleses son mejores solos".

Tal cual.

En Le Figaro: "El film de Nolan es sobre todo un himno a la supervivencia inglesa. Se parece mucho a una traición. La guerra convertida en videojuego"

Tal cual.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: DUNKERQUE

Notapor Rienzi » 07 Ago 2017, 16:20

Responderé aunque me cueste otro baneo (nunca he insultado a nadie y siempre he tratado a todo el mundo con respeto, sin embargo, no paran de banearme).

El Reino Unido fue el único país que resistió en solitario a la amenaza nazi. Si los ingleses no hubieran resistido tan heroicamente, hoy Europa estaría tiranizada por los nazis.

Lo que supone de extraordinario en Dunkerque es que la sociedad civil unida se movilizó, a riesgo de su propia integridad, para salvar a sus soldados (y también a los soldados francesas). Es un acto heroico como pocos han existido en la historia universal el que protagonizó la sociedad civil británica en las playas de Dunkerque.

¿No os habéis preguntado alguna vez por qué España nunca ha dado políticos de la talla de Winston Churchill? Sólo de pueblos extraordinarios nacen políticos extraordinarios.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: DUNKERQUE

Notapor Der König » 07 Ago 2017, 16:49

Rienzi escribió:¿No os habéis preguntado alguna vez por qué España nunca ha dado políticos de la talla de Winston Churchill? Sólo de pueblos extraordinarios nacen políticos extraordinarios.


No lo dudo en absoluto. Por eso aquí tienes una muestra de políticos no solo de la talla de Churchill, sino superiores:

- Conde Duque de Olivares.
- Reina Isabel de Castilla.
- Alfonso X.
- Manuel Azaña -
- El Marqués de la Ensenada. A este le conocían muy bien en tu querida Inglaterra, te sugiero lo investigues. Es un pedazo de español que debería estar reconocido en cada pueblo del país.
- Jovellanos.
- Floridablanca.

Algunos gobernaron y tuvieron éxito incluso con todo en su contra. Las consecuencias para el mundo moderno del gobierno de la Reina Isabel están en otra dimensión si las comparas con las de Winston. Por ejemplo, vaya.

Respecto a tus argumentos, el pueblo español ha dado sobradas muestras de ejemplaridad civil en incontables momentos de la historia. A Napoleón no lo echó ningún general inglés, a Napoleón lo echaron los españoles a pedrada limpia, acuchillados en pequeños grupos, incluso a puñetazos, como se tiene constancia documental.
Tendrás que volver a leer los Episodios Nacionales de Don Benito Perez Galdós, amigo.
España tiene gestas militares y civiles en su haber con las cuales Inglaterra solo sueña en las películas.



Rienzi escribió:El Reino Unido fue el único país que resistió en solitario a la amenaza nazi. Si los ingleses no hubieran resistido tan heroicamente, hoy Europa estaría tiranizada por los nazis.


Eng????????

Jajajajaja...... pero hombre Rienzi.... pierdes credibilidad con tanta desinformación. Te voy a decir yo a ti lo que hubiera sido del Reino Unido de no ser por los rusos (y también americanos, vamos) : Großbritannien!

Geoffrey Wheatcroft:
"Para mi país, Gran Bretaña, el primer mito es que "ganamos la guerra".
Es cierto que sólo nosotros, con la Commonwealth y el Imperio, peleamos de principio a fin (1939 a 1945); y es cierto también que nuestra porfiada resistencia entre junio de 1940 y junio de 1941 hizo ganar tiempo a todos.
Pero no podíamos derrotar a Hitler solos. Para eso fue necesario que él mismo atrajera su propia ruina invadiendo Rusia
y declarando la guerra a EEUU. Aun así, otros fueron los que combatieron
."

Hay que leer más, es el mejor consejo que se puede dar.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: DUNKERQUE

Notapor Der König » 07 Ago 2017, 17:34

Nadie sabe como estaría Europa de haber ganado los nazis. Nadie.
Quizas mucho mejor, al menos eran europeistas convencidos y las elites respetaban profundamente la filosofia griega, la civilizacion romana o el Imperio español.
Estoy muy cansado de este tema. Nadie lo sabe y punto.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: DUNKERQUE

Notapor Meruem » 07 Ago 2017, 18:15

Rienzi escribió:Responderé aunque me cueste otro baneo (nunca he insultado a nadie y siempre he tratado a todo el mundo con respeto, sin embargo, no paran de banearme).

El Reino Unido fue el único país que resistió en solitario a la amenaza nazi. Si los ingleses no hubieran resistido tan heroicamente, hoy Europa estaría tiranizada por los nazis.

Lo que supone de extraordinario en Dunkerque es que la sociedad civil unida se movilizó, a riesgo de su propia integridad, para salvar a sus soldados (y también a los soldados francesas). Es un acto heroico como pocos han existido en la historia universal el que protagonizó la sociedad civil británica en las playas de Dunkerque.

¿No os habéis preguntado alguna vez por qué España nunca ha dado políticos de la talla de Winston Churchill? Sólo de pueblos extraordinarios nacen políticos extraordinarios.



La victoria sobre los nazis es mérito principalmente soviético, no inglés. Los ingleses prácticamente se dedicaron a resistir, esto es, ocultarse mientras eran atacados. Pero el 70% de las bajas militares nazis se dieron en el frente oriental y no occidental.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: DUNKERQUE

Notapor Der König » 07 Ago 2017, 18:24

Meruem escribió:
Rienzi escribió:Responderé aunque me cueste otro baneo (nunca he insultado a nadie y siempre he tratado a todo el mundo con respeto, sin embargo, no paran de banearme).

El Reino Unido fue el único país que resistió en solitario a la amenaza nazi. Si los ingleses no hubieran resistido tan heroicamente, hoy Europa estaría tiranizada por los nazis.

Lo que supone de extraordinario en Dunkerque es que la sociedad civil unida se movilizó, a riesgo de su propia integridad, para salvar a sus soldados (y también a los soldados francesas). Es un acto heroico como pocos han existido en la historia universal el que protagonizó la sociedad civil británica en las playas de Dunkerque.

¿No os habéis preguntado alguna vez por qué España nunca ha dado políticos de la talla de Winston Churchill? Sólo de pueblos extraordinarios nacen políticos extraordinarios.



La victoria sobre los nazis es mérito principalmente soviético, no inglés. Los ingleses prácticamente se dedicaron a resistir, esto es, ocultarse mientras eran atacados. Pero el 70% de las bajas militares nazis se dieron en el frente oriental y no occidental.


Efectivamente
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: DUNKERQUE

Notapor Talos7 » 07 Ago 2017, 18:59

Banean Rienzi???

jajajajajajaja... estos españoles son lo mas huachafo del mundo, borran temas que dejan mal parada las ideas derechistas, le dan facultades a kakawoki para que se vengue de Zero, banean a alguien por que respetuosamente no cree que España sea la misma cosa trasnochada que creen los patrioteros..

Vaya foro de mierda... me encantan estas chambonadas manolas, me recuerdan por que terminaron comiéndose a los chanchos crudos mientras europa comenzaba la revolución industrial... Vaya payasos..
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: DUNKERQUE

Notapor kawawoki » 07 Ago 2017, 19:16

Ojopipa, como siempre, hablas sin tener ni puta idea. Nada nuevo bajo el Sol. Para chancho crudo ya estás tú.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DUNKERQUE

Notapor kawawoki » 07 Ago 2017, 19:28

Hola, Zerdo. Voy a usar el poder que, según Chancholosky, me dieron para BANEARTE. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 41 invitados