DUNKERQUE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DUNKERQUE

Notapor Talos7 » 11 Ago 2017, 18:10

kawawoki escribió:
Talos7 escribió:
Perdóname pero yo no vengo a competir por quien es mas blanco, tengo plena conciencia de que somos países absolutamente mesclados, paso de tu penosa invitación compadre... Con suerte podriamos competir por quien tiene más africanos, quien tiene mas croatas, quien tiene mas palestinos, quien tiene mas chinos, cosas así...

Bajate del pony kakawoki y acepta la realidad, Hitler no te adoraba..


A mí Hitler me chupa las bolas. ¿Qué importancia tiene la opinión de aquellos nazis alemanes? A los panchitrolls, parece que os merece mucho respeto el nordicismo o el germanismo, sabiendo en qué posición os deja a los latinoamericanos, que sois unos milsangres. Y, todo, por intentar trolear a los españoles e1118 ... patetico.
Podríamos tomar en cuenta el pensamiento de los romanos, a los que no gustaban especialmente los rasgos germánicos. De todas formas, si de lo que hablas es del nazismo, yo no hubiese tenido ningún problema, ya que encajo mucho más en esos "cánones arios" que la mayoría de los alemanes. Por lo cual... e1118

Chile no se puede comparar a España en cuanto a lo étnico, puesto que poco tenemos que ver físicamente. Vosotros sois mestizos, en su mayoría. Los españoles son caucásicos.


Que paso de tu invitación a comparaciones raciales, reitero, tengo plena conciencia de que somos países sin raza alguna que comparar en nada, no somos Finlandia, ni Japón, y el tema de los alemanes como siempre ha salido de vuestro hocico y como es costumbre terminan por extrapolarnos a nosotros eso.

Y si aquí se le tiene buen aprecio a los alemanes no es por tu caca racial, ni los "canones" ni esa mierda, es por que los alemanes lo demostraron a punta de trabajo agrícola aquí. Tenemos todo el derecho del mundo a revisar nuestra historia y evaluar los resultados sobre la laboriosidad, a ustedes les jode mucho eso, les jode que tengamos buenas relaciones y alberguemos palestinos, les jode que los haitianos no estén estigmatizados, no se que les molesta exactamente..

Y para los alemanes nazis los españoles representaban una degeneración asquerosa de semi blancos con africanos saharianos y JUDÍOS por sobre todas las cosas.

Cuando subí el tema sobre como estaban en apuros los españoles neonazis con lo barato que es ahora el examen genético y como tu foro favorito StormFront era caldo de cultivo de ello te encargaste tu o quien sabe que otro español mas de ocultar ese tema ipso facto... EXPELEN VERGÜENZA con esas actitudes.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: DUNKERQUE

Notapor Talos7 » 11 Ago 2017, 18:25

kawawoki escribió:
Talos7 escribió:Mira yo no creo que el Alemán los deprecie, pero si Hitler y los nazis tenían repulsión sobre nosotros, la gente impura. y expresó su aberración muchas veces, más aún por los judíos...

Cuando España expulsó a los judíos fue algo religioso bajo ordenes católicas, bastaba declararse católico para quedarse o cambiarse el nombre, y así muchos conversos se quedaron y otros decidieron inventarse apellidos para no ser discriminados


Los reyes cristianos peninsulares siempre desearon la asimilación de la población judía. Los Reyes Católicos estaban convenidos de que la Inquisición obligaría a los conversos a integrarse definitivamente. "El día que renuncien al judaísmo nada les distinguirá ya de los otros miembros del cuerpo social", decían. Sin embargo, hay crónicas suficientes para afirmar que la gran mayoría de los sefardíes (de un total de 200 mil en la Península) se vieron obligados a marchar. Lo mismo sucedió con los moriscos. Esas listas de apellidos son tan ridículas como aquellas que dieron la vuelta 10 veces a Latinoamérica cuando la Ley de Memoria Histórica que permitía adquirir la nacionalidad española a todos aquellos que pudiesen probar se descendientes de sefardíes expulsados en 1492. Los panchitos pensaron que todos aquellos que tuvieran alguno de aquellos apellidos de la lista podrían obtener la nacionalidad hispana y llegó un aluvión de solicitudes a las embajadas y consulados españoles en América. Realmente patético e1118


A los chilenos no nos interesa España, es una cantidad muy baja de chilenos allá, hay mas españoles aquí que chilenos allá, y esa patraña que dice granmonarca que sacó de un foro como loquo que la lista de españoles en Chile son chilenos con nacionalidad española es terrible falsa, los chilenos con doble nacionalidad son considerados chilenos para nuestros censos.. lo digo de ante mano por que se justifican con esa mentira en este foro... lo que hagan los otros latinos no me interesa, yo soy chileno y hablo por Chile.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: DUNKERQUE

Notapor kawawoki » 11 Ago 2017, 19:13

Sí, ya sabemos que en Latinoamérica no interesa nada de España. Por eso los medios de comunicación de todo tipo está a rebosar de comentarios de latinoamericanos que, de ninguna manera, siguen nuestra televisión o deportes. ¡Qué va! e1118

A mí me da que fuiste tú el que empezó con el tema racial. No estoy muy seguro. O tú o el tarado de Rienzi. Pero, tú le seguiste el rollo con tus complejos y resentimiento antiespañol. Los nazis dejaron prueba escrita del asco que le tenían a los eslavos, así como a gitanos, judíos y alguna que otra raza. En ningún momento hablaron de los españoles en esos términos. Por lo cual, esa sandez de que los alemanes nos tienen asco y nos hubiesen eslavizado son típicas pajas panchitas para trolear. Te tengo demasiado calado, Chancholosky. A mí no me la das.

Y, vuelvo a decirte, a mí no me afecta el discursito racial que soléis emplear para tocarle las bolas a los españoles, ya que yo sería considerado más ario que la mayoría de los alemanes. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DUNKERQUE

Notapor Talos7 » 11 Ago 2017, 20:20

Pues a mi que me importa si tu te miras al espejo y te sientes un ario, te felicito si eso te hace feliz.

Yo entré a este tema hablando sobre Hitler, y su desprecio hacia las mezclas raciales, a los judíos y los latinos.

Ahora si ustedes quieren creer que no le escupió la cara a Franco es sinónimo de que es por que los amaba o los tenía en consideración en algo pues sigue siendo feliz creyendo eso y sintiéndose un ser proveniente de Asgard.. Derecho a reírse de eso siempre lo vamos tener, yo y cualquier otro ser humano...
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: DUNKERQUE

Notapor kawawoki » 11 Ago 2017, 21:43

Ya, ya... no te importa mi ariedad, pero seguro que su tuviera cara moro follaburros como Gimme entrabas con todo con el temita racial. e1118

Ya se ha dicho que Hitler despreciaba a Franco y a otros dirigentes españoles. Sin embargo, le tenía aprecio al pueblo español. De todas formas, no tiene mayor importancia lo que creyera un tarado genocida como Hitler, la verdad. No deja de ser un simple tipo. Aunque, por su causa se liara la mundial (y nunca mejor dicho).
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: DUNKERQUE

Notapor gladius » 11 Ago 2017, 22:38

A ver supongamos que despreciaba a la clase dirigente española eso también ocurría con la clase política francesa, inglesa a la cual si le tenia un odio enfermizo y donde hay fuentes históricas que hablaban de su revanchismo por la supuesta humillación de la primera guerra mundial . La misma prensa alemana caricaturizaba a los dirigentes franceses como lo peor. Lo menos que decían de los franceses es que estos veían a lo lejos una bota alemana ,estos capitulaban en el acto juntos con sus ineptos y cobardes dirigentes. La realidad es que ocurrió y los franceses de Vichy colaboraron con los nazis. Franco era un dictador a todas luces , pero era muy hábil para darse cuenta de las intenciones de Hiltler y se hizo a un lado a tiempo , porque ya el país venia de una guerra civil y una participación en la 2 guerra mundial era un error y el tiempo le dio la razón de menudo desastre que fue la guerra. Te recuerdo que Franco era un general de carrera con mucha experiencia, en cambio Hiltler solo era un ex cabo del ejercito aleman , ahora dirigente político. Se pueden especular muchas cosas respecto del odio de Hiltler hacia los oficiales del ejercito fuera alemanes o extranjeros. Los odiaba cuestiona en vida sus decisiones muchas veces por capricho cambia sus decisiones y los destituía acusándolos de sus propios errores.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: DUNKERQUE

Notapor Curricán » 12 Ago 2017, 23:47

En la película muestran que Hitler los dejó escapar a propósito como un buen gesto hacia GB para negociar la paz ?

e1117
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: DUNKERQUE

Notapor cazapanxis » 13 Ago 2017, 11:08

El ejercito de RU hizo el ridiculo en Dunkerque

No entiendo muy bien por qué el chilekistaní que creó este hilo piensa que puede usar una humillación a los británicos para que los españoles nos sintamos "avergonzados" o algo así. :?: :?:
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: DUNKERQUE

Notapor cazapanxis » 13 Ago 2017, 18:21

kawawoki escribió:Los anglosajones, como siempre, metiéndonos su ficción heroica por los ojos. Y paso de ver esa mierda.


Se la meterán por los ojos al chilekistaní ignorante que abrió el hilo, a mi desde luego no. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: DUNKERQUE

Notapor kawawoki » 14 Ago 2017, 00:21

Yo paso de ver esa basura propagandística anglosajona a no ser que un día me pille en casa, tirado en el sofá, haciendo zapping.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 83 invitados