Chilenos simulan secuestros para robar a españoles...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Chilenos simulan secuestros para robar a españoles...

Notapor Gimme Shelter » 01 Ago 2017, 23:43

Talos7 escribió:Por que se inventan atributos, llevan supuestas características de laboriosidad. Los argentinos tienen la misma impresión que nosotros,si llegaron por la misma razón y la misma clase de personas..

No sé les.conoce en realidad por nada, Pablo Neruda fue como personaje político quien consiguió el navío Winnipeg que se dedicó a ir a buscar refugiados españoles...

Inventan una auto Chupada de pollla de los argentinos que nadie entiende, se miénten.. Lo único que han dicho los argentinos sobre esa gente es que la consideraban bruta e hicieron chistes, populares en México y Chile, donde también se refugiaron españoles..


Mitomanos,se.parecen a Danizito, falta poco que inventen que los argentinos les atribuyeron poderes de leer la.mente y vista láser...

Lo que diga Miguel pues es Miguel,, tiene que comer y caer bien por allá.

Y lo.que dice Gimme pfff ese.tonto no tiene puta idea donde está parado y va a saber de Chile, solo le.puedo decir que mi bisabuelo fue un español que miró a Chile, a la ciudad de Curicó, la ciudad de mi abuelo y mi apellido paterno lo llevó de ese manolito..

Y lo que se dice en todos lados es, trabaja como un Chino, y en Chile no hay nada malo contra los.españoles, solo se les vincula a las panaderías, no pasan de eso...

Lo de manolito es por que los chistes de gallegos siempre empiezan con manolo! Los dialogos


Lo tuyo y las chupadas de polla, que no dejas de soltarlo, es para que te lo hagas mirar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Chilenos simulan secuestros para robar a españoles...

Notapor kawawoki » 01 Ago 2017, 23:59

En Chile se estilan mucho las chupaditas de pollas entre colegas. Pero, sin mariconadas, ¿eh?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Chilenos simulan secuestros para robar a españoles...

Notapor Civilizador » 11 Ago 2017, 22:35

Gimme Shelter escribió:
Talos7 escribió:Así como la palabra Gallego se relaciona con imbécil..

Al final decidieron si esto se debía a causa de la astucia de los reos chilenos o a la imbecilidad española...???

cuando lleguen un consenso me avisan..

Seré humilde, y debo decir que mas que astucia es imbecilidad intrinsica del manolito. los chistes de manolitos no salieron de la nada...


Lo que tu digas, pero en argentina también se decía, no le des trabajo a un gallego que acabarás siendo empleado suyo, como ha pasado miles de veces

La calidad de vida que hay en galicia, ni la puedes calibrar

Autovia, autopistas, ave, delincuencia prácticamente inexistente, vamos, que nadie te mata por llevar un puto reloj, tiene una gastronomia de calidad, la primera industria textil del mundo, entorno natural espectacular, eso si, un c!ima horroroso, si lo que te gusta es el sol y la playa, no vayas a galicia, porque es una moneda al aire

En cuanto al tema que nos ocupa, si me dan elegir un país para vivir en sudamerica, sin duda elegiría chile, ya lo he dicho mas veces, después uruguay y argentina que desde que no esta cara plástico, cada vez esta mejor, no tendría problemas en vivir en Perú, o colombia, pero donde no iría ni a cobrar una herencia seia seria a Brasil o a ese manicomio que se hace llamar venezuela



PERO GUIMME, SUPONGO QUE CUANDO TE REFIERES A CHILENOS DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES, NO TE REFERIRAS A ESTOS MOSTRADOS POR GRANMONARCA...


granmonarca escribió:Lo que se llega a hacer en los paises pobres y tercermundistas... e1123

Perfil del lanza chinegro :

Imagen

e1118



e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados