ANC 8.000.000

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ANC 8.000.000

Notapor miguel en bcn » 31 Jul 2017, 23:19

mirage escribió:Parece ser que unicamente Cuba y Bolivia reconocen los resultados de la votacion del domingo (llevo una horas sin ver noticias asi que es posible que algun otro pais pueda haberse añadido a esos dos) lo que demuestra la "validez" de esa eleccion.
Maduro cada dia esta mas en la deriva dictatorial, no me sorprenderia nada que alguno de sus colaboradores lo apartase "discretamente" y ocupase su puesto en un intento de ofrecer una cara mas amable y mas aceptable internacionalmente del chavismo. Aunque no se si eso podria ser aceptable en la situacion actual de Venezuela.


Alguien puede explicarme que es eso del "carnet de la patria". Los venezolanos no tienen ya una cedula de identificacion ?
El nuevo que es para controlarles y dar las ayudas estatales unicamente a los que apoyan al chavismo?. Me refiero a que si los que no fueron ayer a votar perderan alguno de sus derechos laborales o sociales por no haber sellado su "carnet de la patria"



Solo falta que lo reconozca Corea del Norte y listo.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ANC 8.000.000

Notapor Roldan. » 01 Ago 2017, 02:25

Osea a pesar de estar en crisis económica severa, con una gran inflación y miles de venezolanos deambulando por el mundo sacaron mas votos que cuando postulo maduro a la presidencia. e1118
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: ANC 8.000.000

Notapor la mariposa de maastricht » 01 Ago 2017, 05:23

8 millones


Imagen
Imagen
la mariposa de maastricht
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2017, 22:53

Re: ANC 8.000.000

Notapor mirage » 01 Ago 2017, 20:26

miguel en bcn escribió:Solo falta que lo reconozca Corea del Norte y listo.


miguel creo que estan esperando a que sea Andorra la que les reconozca el "triunfo" para asi tener la legitimidad internacional a su consulta chavista e1118
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ANC 8.000.000

Notapor mirage » 01 Ago 2017, 20:40

la mariposa de maastricht escribió:8 millones



8 millones de votantes divididos entre 24.000 mesas y divididos entre 14 horas sale que tuvo que votar una persona cada dos minutos y medio durante toda la jornada electoral ...
Si tiene que enseñar su cedula, los miembros de la mesa buscarle en la lista, introducir el voto, marcarle el dedo con la tinta, registrarse con el "carnet patriotico" ( y no se si alguna cosa mas) me da que es completamente imposible que hayan podido votar 8.000.000 de venezolanos.

Aunque es posible que yo me haya equivocado en los calculos e1115
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ANC 8.000.000

Notapor miguel en bcn » 01 Ago 2017, 21:09

mirage escribió:
la mariposa de maastricht escribió:8 millones



8 millones de votantes divididos entre 24.000 mesas y divididos entre 14 horas sale que tuvo que votar una persona cada dos minutos y medio durante toda la jornada electoral ...
Si tiene que enseñar su cedula, los miembros de la mesa buscarle en la lista, introducir el voto, marcarle el dedo con la tinta, registrarse con el "carnet patriotico" ( y no se si alguna cosa mas) me da que es completamente imposible que hayan podido votar 8.000.000 de venezolanos.

Aunque es posible que yo me haya equivocado en los calculos e1115



NO te preocupes que ahora viene el niño rata y nos sorprende con una proeza de las matemáticas.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ANC 8.000.000

Notapor ANTIMPERIALISM » 01 Ago 2017, 21:20

mirage escribió:
la mariposa de maastricht escribió:8 millones



8 millones de votantes divididos entre 24.000 mesas y divididos entre 14 horas sale que tuvo que votar una persona cada dos minutos y medio durante toda la jornada electoral ...
Si tiene que enseñar su cedula, los miembros de la mesa buscarle en la lista, introducir el voto, marcarle el dedo con la tinta, registrarse con el "carnet patriotico" ( y no se si alguna cosa mas) me da que es completamente imposible que hayan podido votar 8.000.000 de venezolanos.

Aunque es posible que yo me haya equivocado en los calculos e1115




Osea que con un sistema automatizado, una institución con la experiencia del CNE (20 elecciones realizadas, incluidas 2 ganadas por la derecha) y 24 000 mesas no creemos en 8 millones de votos.


Pero la oposición con 14 000 mesas, nada de preparación, ni funcionarios calificados, según ellos sacaron 7 millones y medio y tú no dijiste absolutamente nada.


A final de cuentas si hay algún fraude, los dirigente opositores y otros entes de extrema derecha no han señalado donde está. Tienen a sus partidarios haciendo cuentas y suposiciones.


Si no mal recuerdo fue en 2014 que Capriloca dijo que TENÍA LAS PRUEBAS del fraude. Nunca las mostró simplemente quedó en completo ridículo. Ahora no han cometido el mismo error, dejaron a los fachos pobres del mundo buscar la evidencia que necesitan por su lado.


Además, la elección del gobierno es auditable. Los derechistas interesados pueden ir al CNE venezolano y auditar, como lo han hecho antes. La elección derechista es inauditable, quemaron todo en cuanto pudieron y la única prueba de lo que dicen es la ''honorabilidad'' de la derecha e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: ANC 8.000.000

Notapor miguel en bcn » 01 Ago 2017, 21:38

ANTIMPERIALISM escribió:
mirage escribió:
la mariposa de maastricht escribió:8 millones



8 millones de votantes divididos entre 24.000 mesas y divididos entre 14 horas sale que tuvo que votar una persona cada dos minutos y medio durante toda la jornada electoral ...
Si tiene que enseñar su cedula, los miembros de la mesa buscarle en la lista, introducir el voto, marcarle el dedo con la tinta, registrarse con el "carnet patriotico" ( y no se si alguna cosa mas) me da que es completamente imposible que hayan podido votar 8.000.000 de venezolanos.

Aunque es posible que yo me haya equivocado en los calculos e1115




Osea que con un sistema automatizado, una institución con la experiencia del CNE (20 elecciones realizadas, incluidas 2 ganadas por la derecha) y 24 000 mesas no creemos en 8 millones de votos.


Pero la oposición con 14 000 mesas, nada de preparación, ni funcionarios calificados, según ellos sacaron 7 millones y medio y tú no dijiste absolutamente nada.


A final de cuentas si hay algún fraude, los dirigente opositores y otros entes de extrema derecha no han señalado donde está. Tienen a sus partidarios haciendo cuentas y suposiciones.


Si no mal recuerdo fue en 2014 que Capriloca dijo que TENÍA LAS PRUEBAS del fraude. Nunca las mostró simplemente quedó en completo ridículo. Ahora no han cometido el mismo error, dejaron a los fachos pobres del mundo buscar la evidencia que necesitan por su lado.


Además, la elección del gobierno es auditable. Los derechistas interesados pueden ir al CNE venezolano y auditar, como lo han hecho antes. La elección derechista es inauditable, quemaron todo en cuanto pudieron y la única prueba de lo que dicen es la ''honorabilidad'' de la derecha e1118 e1118




Ya, la misma hgonorabilidad de la CNE al servicio de Maburro, quien es un ejemplo de transparencia y honestidad.

Vamos, que ya estás grandecito para estas idioteces.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ANC 8.000.000

Notapor Dario_snake » 01 Ago 2017, 22:11

Código: Seleccionar todo
.    Pero la oposición con 14 000 mesas, nada de preparación, ni funcionarios calificados, según ellos sacaron 7 millones y medio y tú no dijiste absolutamente nada. 


Ni el, ni tampoco el Miguel dirán absolutamente nada del aberrante acto de oposicion. Ese negacionismo perfectamente recaería en el fraudulento plesbicito opositor, pero no, la persona que citas prefiere poner en duda la cantidad de votantes, alegando que es poco probable que hayan sufragado ocho millones de votantes. Yo vote en 1 minuto. Di mi cédula para que me buscaran, aparecí rápidamente, me pidieron poner el dedo pulgar ( cosa que dure menos de 10 segundos) luego elegí mi candidato ( 10 segundos mas). A la final fue muy rápido... No tuve necesidad de presentar el carnet de la patria.
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: ANC 8.000.000

Notapor ANTIMPERIALISM » 02 Ago 2017, 04:27

Dario_snake escribió:
Código: Seleccionar todo
.    Pero la oposición con 14 000 mesas, nada de preparación, ni funcionarios calificados, según ellos sacaron 7 millones y medio y tú no dijiste absolutamente nada. 


Ni el, ni tampoco el Miguel dirán absolutamente nada del aberrante acto de oposicion. Ese negacionismo perfectamente recaería en el fraudulento plesbicito opositor, pero no, la persona que citas prefiere poner en duda la cantidad de votantes, alegando que es poco probable que hayan sufragado ocho millones de votantes. Yo vote en 1 minuto. Di mi cédula para que me buscaran, aparecí rápidamente, me pidieron poner el dedo pulgar ( cosa que dure menos de 10 segundos) luego elegí mi candidato ( 10 segundos mas). A la final fue muy rápido... No tuve necesidad de presentar el carnet de la patria.





Es claro. Si los números de la elección del domingo no cuadran, los del plebiscito opositor MUCHO MENOS.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados

cron