EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor YNESTRILLAS » 23 Sep 2017, 02:50

-<[Zero]>- escribió:

La nueva derecha (Española).






Imagen


"El espectro político español tiene un solo color"
Avatar de Usuario
YNESTRILLAS
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 204
Registrado: 28 Jun 2017, 03:21

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor cazapanxis » 23 Sep 2017, 12:17

Me da a mi que el usuario zululu tiene un problema de aceptación con su sexualidad...
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Sep 2017, 14:31

Me da a mi que el usuario zululu tiene un problema de aceptación con su sexualidad...


Estas sugeriendo que todos del foro sean como frutillas silvestres, excepto, tu?

e187 e187
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor Meruem » 23 Sep 2017, 15:50

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Me da a mi que el usuario zululu tiene un problema de aceptación con su sexualidad...


Estas sugeriendo que todos del foro sean como frutillas silvestres, excepto, tu?

e187 e187



En realidad te sientes reflejado. Tú claramente eres un frutilla silvestre no reconocido.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Sep 2017, 16:27

En realidad te sientes reflejado. Tú claramente eres un frutilla silvestre no reconocido.


Y usted, caballero?

Usted es el BAMBI de la historia.

Asustado, silvestre, lleno de lunares, realmente una buena moza...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor Meruem » 23 Sep 2017, 16:29

PANCHITO QUERUBIN escribió:
En realidad te sientes reflejado. Tú claramente eres un frutilla silvestre no reconocido.


Y usted, caballero?

Usted es el BAMBI de la historia.

Asustado, silvestre, lleno de lunares, realmente una buena moza...



Pero Bandeirante, no te reflejes en el resto, es claro que tienes evidentes taras con el tema racial y sexual.

¿Te molesta ser como eres, cierto?
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 Sep 2017, 16:37

Pero Bandeirante, no te reflejes en el resto, es claro que tienes evidentes taras con el tema racial y sexual.

¿Te molesta ser como eres, cierto?


Caballero.

Soy padre de dos adolecentes, donde en mi vida la única obligacion es de cuidar de ellos y verlos transformados en profesionales superiores.

No soy homosexual como sugiere, pues como ve, tengo obligaciones sanas y jamas pervertidas como las tiene usted.

Usted como hombre sin intenciones de reproduccion, entonces claro que su objetivo en su vida es otro.

Pero desde ya le digo, usted jamas será una madre, porque usted no es mujer...

Asi que no me venga en querer embarazarse, pues eso es diabolico y anti natural.

Puede amar otro hombre, eso es de tu cuenta , no la de nosotros.

Pero como conocidos que somos, le sugiero que jamas se consiga un negron de 2 metros y medio, pues este le hará sufrir mucho, analmente hablando.

Tenga una buena tarde y no sufra, caballero.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor Meruem » 23 Sep 2017, 16:41

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pero Bandeirante, no te reflejes en el resto, es claro que tienes evidentes taras con el tema racial y sexual.

¿Te molesta ser como eres, cierto?


Caballero.

Soy padre de dos adolecentes, donde en mi vida la única obligacion es de cuidar de ellos y verlos transformados en profesionales superiores.

No soy homosexual como sugiere, pues como ve, tengo obligaciones sanas y jamas pervertidas como las tiene usted.

Usted como hombre sin intenciones de reproduccion, entonces claro que su objetivo en su vida es otro.

Pero desde ya le digo, usted jamas será una madre, porque usted no es mujer...

Asi que no me venga en querer embarazarse, pues eso es diabolico y anti natural.

Puede amar otro hombre, eso es de tu cuenta , no la de nosotros.

Pero como conocidos que somos, le sugiero que jamas se consiga un negron de 2 metros y medio, pues este le hará sufrir mucho, analmente hablando.

Tenga una buena tarde y no sufra, caballero.



Que tengas hijos o no, es irrelevante, es sabido que en países conservadores como el tuyo, los homosexuales hacen de su familia pero que igual luego cuando tienen un tiempo, van y se buscan una aventura gay. Eso es de conocimiento público.

Lo que sí es evidente, es que cada vez que te ves superado, hablas de maricones, mujeres, negros y no sé cuánta cosa más, te pareces mucho a Garrison de South Park, tantos años hablando pestes de los gays para luego... e1118 e1118 e1118 e1118

Lo último que te digo, es que de pronto evites expresar más de la cuenta, porque todo deja un registro que luego se usa en tu contra. Estas experiencias que cuentas, claramente no las va a contar un heterosexual de verdad e1118

Recuerda que mi día siempre será mejor que el tuyo, GARRISON.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor Zululu » 12 Oct 2017, 07:21

Aquí tenemos al Che. No sólo odiaba a los negros y homosexuales, sino que además, no le importaba asesinar con sus propias manos a mujeres indefensas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EL COMUNISMO, IGUAL EN TODO LUGAR...

Notapor Zululu » 12 Oct 2017, 12:36

Comunismo en China...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados